Otro día a finalizado en el Instituto... Los chicos, entre corridas y carcajadas, van saliendo de apoco disfrutando de los últimos rayos del sol que parecían un cuadro pintado, aunque a lo lejos se avecinaban unas enormes nubes oscuras y pesadas.....
Mientras todos salían alegres había una persona que no lo estaba, esa persona era Eijiro que estaba lleno de pensamientos y preguntas sin respuestas todavía. Muchas a causa de una sola persona; Rene, que con su acción de cuidar a su amigo Seichi lo hizo sentirse y reaccionar de una forma que el nunca tubo ni pensó que tendría.
Estando en ese estado es cuando se encuentra con su amigo....
Kazuhiko: Eiji.....¿Te sucede algo?
Eijiro: [Levantndo la vista] Hola..... [se queda un momento en silencio mostrando que pasaba algo] Kazu.................... no me acompañas a ver a mamá?
Kazuhiko: [Sorprendido por la pregunta] si....... por supuesto que si
En el camino los dos se mantuvieron cayados, Kazu preocupado por el comportamiento de Eiji y este hundido en sus pensamientos. Al llegar ambos se detienen frente a la lapida con la foto de una bella y joven señora de oscura cabellera. Eijiro se mantuvo en silencio por largos minutos....
Eijiro: Yo..... yo solía venir seguido a visitarla junto con mi hermano, el me enseño a visitar a las personas que uno quiere (aunque estas posiblemente no a uno)
Kazuhiko: Tu hermano fue una gran persona... Me hubiera gustado conocerla......Aunque [poniendo una sonrisa triste mezclada con resignación] creo que también me daría un poco de envidia
En ese momento y preguntándose como puede alguien tener envidia por eso, como si el importara, lo miraba sorprendido bajo un cielo que ya estaba cubriéndose por completo de las oscuras nubes que enzima atraían a un viento algo fuerte....
Eijiro: [mirando para otro lado] Sabes que a vos t- también te quiero.... sos mi mejor amigo y por vos puedo ser así [aún colorado por sus propias palabras y sentir] (yo soy el culpable de todo lo que sucedió..... mamá..... perdón.......) Vamos a tomar algo? Necesito hablar con vos
Mientras tomaban un café Eijiro le comenta lo de Rene y lo raro que se sentía sin saber el porque.... El sentía que no era justo no contárselo.
Kazuhiko: Tarado! Es re obvio lo que te pasa.... a vos te gusta él
Eijiro: [Colorado por la franqueza de kazu] Pero..... no lo creo..... él..... es un chico... no creo que sea eso.
Kazuhiko: Eso es una estupidez!! Desde cuando importa si es o no un chico?. A vos te gusta por su forma de ser, su personalidad te atrapo [le guiña un ojo mientras le sonríe picaramente]
Eijiro: [Sorprendido pero mas avergonzado por la expresión de kazu, clava la mirada a la mesa] Tarado!...... él...... pero es mi amigo, como.............?
Kazuhiko: [apoyándose en el respaldar de la silla mientras toma un sorbo de café] Vos no lo queres
Eijiro: Si lo quiero!!
Kazuhiko: si, ya se que lo queres [sonriéndole picaramente] pero con el es diferente, como decírtelo?, mira contéstame una cosa..... yo... soy tu amigo?
Eijiro: Mas vale tonto lo sabes muy bien..... ya te lo dije [corriendo la vista hacia el piso] vos, sos mi mejor amigo
Kazuhiko: Aysh gracias [burlándose] pero.....conmigo; te pones nervioso? Te sentís igual a como te sentís cuando estas con el? Te da vergüenza hablarme?
Eijiro: [Pensándolo seriamente] No..... la verdad que no..... osea, la paso joya con vos y tambien te quiero. Pero.... No se...... es...... otra cosa [sorprendido por sus propias palabras]
Kazuhiko: ves? Vos mismo lo estas diciendo..... Mira, el te incomoda cuando te habla, agarra, jode o abraza? La pasas mal con él?
Eijiro: [Sorprendido aun] No.... [levantando la mirada con los ojos bien abiertos ] todo lo contrario. No me incomoda, solo me da vergüenza...... Me gusta que me joda y demás.... lo extraño si no lo veo en el dí [ya sorprendido y entendiendo todo] a.....
Kazuhiko: Ves? Eso a vos, no te pasa con migo.... y yo soy tu mejor amigo [sonriéndole cálidamente]
Eijiro: [agachando la cabeza] P—Perdón
Kazuhiko: jajaja!! Para que te disculpas? Esta muy bien eso.... No tengas miedo de volver a querer ..... no vas a sufrir..... ahora es diferente a cuando eras chico, me tenes a mi y ahora a Rene que es una excelente y cariñosa persona.
Eijiro al escuchar esas palabras tan profundas de kazu no puede ocultar el sentimiento de alegría y tristeza... Sin darse cuenta dos lagrimas recorren sus mejillas para terminar cayendo sobre la mesa. Kazu solo llevo su palma hacia la cabeza de Eijiro para contenerlo como siempre lo contiene.... solo pudo aguardar en silencio, ya que comprendió el porque de sus lagrimas y solo sonrió en silencio.
Kazuhiko: (Tonto, esta bien que lo hagas..... ya es tiempo de que vuelvas a sonreír de verdad.... quiero ver esa sonrisa que no conozco).
Luego ambos se despidieron, Eijiro se tenia que ir al entrenamiento que dudoso estaba por el cielo oscuro y amenazante a una tormenta segura, mientras que kazu se dirige al ensayo donde se encontró con Rene... Durante este kazu no menciono nada, pero al terminar y separare los integrantes el aprovecho....
Kazuhiko: Hey! Rene!!!
Rene: He? [girando para ver de donde provenía la voz que lo llamaba] kazu-san, sucede algo?
Kazuhiko: No sucede nada, no te preocupes ^ ^ [mientras camina con Rene aunque sea en sentido contrario a la suya] Sabias que Eiji tiene entrenamiento hoy?
Rene: Nop, no sabia.... no me dijo nada..... en realidad como que le cuesta hablarme, por lo que se le olvida un par de cosas [sonriendo como cómplice]
Kazuhiko: Eiji siempre fue un poco vergonzoso y reservado.... antes era peor [se queda un segundo en silencio y como invadido de tristeza de recordando]....... pero..... [se detiene y mira de frente a Rene] ahora lo veo mucho mejor y con mas ganas de vivir que antes, MUCHAS GRACIAS
Rene queda sorprendido ante el comportamiento de kazuhiko
Kazuhiko: bueno yo doblo acá [señalando una esquina] nos vemos después [vuelve a quedar tildado pero con una sonrisa] Cuídamelo por favor.... aunque el siempre sonríe, el sufrió muchísimo...... su sonrisa es admiración y castigo.....
Luego de esto kazuhiko desaparece entre la gente haciendo que Rene quede solo y sorprendido por todo..... no entendió bien, pero sentía que algo bueno había pasado.
Mientras se dirige a la cancha de entrenamiento comienza a llover desaforadamente.
Ha Eijiro le habían suspendido el partido por lo que la lluvia lo agarro volviendo del almacen.... mientras caminaba y pensaba sobre la charla con kazu, escucha una voz conocida, levantando la vista y corriendo el paraguas reconoce a quien le hablo.
Eijiro: Rene!?! [Sorprendido] (otra vez esto)
Rene: Hola! [empapado y con una seductora sonrisa] decidí ir a darte ánimos [guiñándole un ojo] en tu entrenamiento, pero no había nadie
Mientras todos salían alegres había una persona que no lo estaba, esa persona era Eijiro que estaba lleno de pensamientos y preguntas sin respuestas todavía. Muchas a causa de una sola persona; Rene, que con su acción de cuidar a su amigo Seichi lo hizo sentirse y reaccionar de una forma que el nunca tubo ni pensó que tendría.
Estando en ese estado es cuando se encuentra con su amigo....
Kazuhiko: Eiji.....¿Te sucede algo?
Eijiro: [Levantndo la vista] Hola..... [se queda un momento en silencio mostrando que pasaba algo] Kazu.................... no me acompañas a ver a mamá?
Kazuhiko: [Sorprendido por la pregunta] si....... por supuesto que si
En el camino los dos se mantuvieron cayados, Kazu preocupado por el comportamiento de Eiji y este hundido en sus pensamientos. Al llegar ambos se detienen frente a la lapida con la foto de una bella y joven señora de oscura cabellera. Eijiro se mantuvo en silencio por largos minutos....
Eijiro: Yo..... yo solía venir seguido a visitarla junto con mi hermano, el me enseño a visitar a las personas que uno quiere (aunque estas posiblemente no a uno)
Kazuhiko: Tu hermano fue una gran persona... Me hubiera gustado conocerla......Aunque [poniendo una sonrisa triste mezclada con resignación] creo que también me daría un poco de envidia
En ese momento y preguntándose como puede alguien tener envidia por eso, como si el importara, lo miraba sorprendido bajo un cielo que ya estaba cubriéndose por completo de las oscuras nubes que enzima atraían a un viento algo fuerte....
Eijiro: [mirando para otro lado] Sabes que a vos t- también te quiero.... sos mi mejor amigo y por vos puedo ser así [aún colorado por sus propias palabras y sentir] (yo soy el culpable de todo lo que sucedió..... mamá..... perdón.......) Vamos a tomar algo? Necesito hablar con vos
Mientras tomaban un café Eijiro le comenta lo de Rene y lo raro que se sentía sin saber el porque.... El sentía que no era justo no contárselo.
Kazuhiko: Tarado! Es re obvio lo que te pasa.... a vos te gusta él
Eijiro: [Colorado por la franqueza de kazu] Pero..... no lo creo..... él..... es un chico... no creo que sea eso.
Kazuhiko: Eso es una estupidez!! Desde cuando importa si es o no un chico?. A vos te gusta por su forma de ser, su personalidad te atrapo [le guiña un ojo mientras le sonríe picaramente]
Eijiro: [Sorprendido pero mas avergonzado por la expresión de kazu, clava la mirada a la mesa] Tarado!...... él...... pero es mi amigo, como.............?
Kazuhiko: [apoyándose en el respaldar de la silla mientras toma un sorbo de café] Vos no lo queres
Eijiro: Si lo quiero!!
Kazuhiko: si, ya se que lo queres [sonriéndole picaramente] pero con el es diferente, como decírtelo?, mira contéstame una cosa..... yo... soy tu amigo?
Eijiro: Mas vale tonto lo sabes muy bien..... ya te lo dije [corriendo la vista hacia el piso] vos, sos mi mejor amigo
Kazuhiko: Aysh gracias [burlándose] pero.....conmigo; te pones nervioso? Te sentís igual a como te sentís cuando estas con el? Te da vergüenza hablarme?
Eijiro: [Pensándolo seriamente] No..... la verdad que no..... osea, la paso joya con vos y tambien te quiero. Pero.... No se...... es...... otra cosa [sorprendido por sus propias palabras]
Kazuhiko: ves? Vos mismo lo estas diciendo..... Mira, el te incomoda cuando te habla, agarra, jode o abraza? La pasas mal con él?
Eijiro: [Sorprendido aun] No.... [levantando la mirada con los ojos bien abiertos ] todo lo contrario. No me incomoda, solo me da vergüenza...... Me gusta que me joda y demás.... lo extraño si no lo veo en el dí [ya sorprendido y entendiendo todo] a.....
Kazuhiko: Ves? Eso a vos, no te pasa con migo.... y yo soy tu mejor amigo [sonriéndole cálidamente]
Eijiro: [agachando la cabeza] P—Perdón
Kazuhiko: jajaja!! Para que te disculpas? Esta muy bien eso.... No tengas miedo de volver a querer ..... no vas a sufrir..... ahora es diferente a cuando eras chico, me tenes a mi y ahora a Rene que es una excelente y cariñosa persona.
Eijiro al escuchar esas palabras tan profundas de kazu no puede ocultar el sentimiento de alegría y tristeza... Sin darse cuenta dos lagrimas recorren sus mejillas para terminar cayendo sobre la mesa. Kazu solo llevo su palma hacia la cabeza de Eijiro para contenerlo como siempre lo contiene.... solo pudo aguardar en silencio, ya que comprendió el porque de sus lagrimas y solo sonrió en silencio.
Kazuhiko: (Tonto, esta bien que lo hagas..... ya es tiempo de que vuelvas a sonreír de verdad.... quiero ver esa sonrisa que no conozco).
Luego ambos se despidieron, Eijiro se tenia que ir al entrenamiento que dudoso estaba por el cielo oscuro y amenazante a una tormenta segura, mientras que kazu se dirige al ensayo donde se encontró con Rene... Durante este kazu no menciono nada, pero al terminar y separare los integrantes el aprovecho....
Kazuhiko: Hey! Rene!!!
Rene: He? [girando para ver de donde provenía la voz que lo llamaba] kazu-san, sucede algo?
Kazuhiko: No sucede nada, no te preocupes ^ ^ [mientras camina con Rene aunque sea en sentido contrario a la suya] Sabias que Eiji tiene entrenamiento hoy?
Rene: Nop, no sabia.... no me dijo nada..... en realidad como que le cuesta hablarme, por lo que se le olvida un par de cosas [sonriendo como cómplice]
Kazuhiko: Eiji siempre fue un poco vergonzoso y reservado.... antes era peor [se queda un segundo en silencio y como invadido de tristeza de recordando]....... pero..... [se detiene y mira de frente a Rene] ahora lo veo mucho mejor y con mas ganas de vivir que antes, MUCHAS GRACIAS
Rene queda sorprendido ante el comportamiento de kazuhiko
Kazuhiko: bueno yo doblo acá [señalando una esquina] nos vemos después [vuelve a quedar tildado pero con una sonrisa] Cuídamelo por favor.... aunque el siempre sonríe, el sufrió muchísimo...... su sonrisa es admiración y castigo.....
Luego de esto kazuhiko desaparece entre la gente haciendo que Rene quede solo y sorprendido por todo..... no entendió bien, pero sentía que algo bueno había pasado.
Mientras se dirige a la cancha de entrenamiento comienza a llover desaforadamente.
Ha Eijiro le habían suspendido el partido por lo que la lluvia lo agarro volviendo del almacen.... mientras caminaba y pensaba sobre la charla con kazu, escucha una voz conocida, levantando la vista y corriendo el paraguas reconoce a quien le hablo.
Eijiro: Rene!?! [Sorprendido] (otra vez esto)
Rene: Hola! [empapado y con una seductora sonrisa] decidí ir a darte ánimos [guiñándole un ojo] en tu entrenamiento, pero no había nadie
Eijiro:[aun sorprendido] con esta lluvia..... fuiste igual?
Rene: seguro! Tenia que animar a mi eiji-chan [mirada seductora] pero creo que la lluvia me embromo jajaja
Eijiro: (es verdad.... solo estando con el me siento así........ y verlo así........ será que yo........)[acercándose por completo a Rene mientras deja caer el paraguas para poder rodear el cuello de Rene con ambos brazos](yo....... yo amo a esta persona)[juntando sus labios con los de Rene que mantuvo por un instante una expresión de sorpresa por su acción]
Es así como bajo la lluvia y la ayuda de kazu, Eijiro pudo comprender todo lo que significaba Rene para él...... Así a
mbos amantes se encontraron bajo la lluvia en un momento en el que el tiempo se paró y lo único que existía eran sus dos cuerpos unidos en uno solo. Luego de unos minutos se debió romper el beso por falta de aire y ambos sonreían con felicidad…
Rene: Nunca había besado a nadia bajo la lluvia [sonrie] es algo lindo [lo toma de la mano] Y bien, que te parece si volvemos juntos, de todas maneras no vivimos tan lejos ^^
Eijiro: Ah si?¿? (pensándolo bien yo no se en donde vive) donde vives??
Rene: Pasando el puente, cerca de la estación del tren ^^
Eijiro: Eso no es cerca [con voz divertida]
Rene: Tampoco es tan lejos así que vamos ^^ [se aferra más al brazo y ambos parten hacia la casa d eiji]
Al día siguiente ninguno de los dos comento nada de la mágica noche vivida pero solo con sus miradas se notaba la felicidad que reinaba, por fin las cosas empezaban a salir bien para ellos, dos almas con un pasado lleno de dolor cuyos caminos se había juntado para formar un mañana en el que no fuera necesario derramar una sola lágrima…
Rene: “the one I love, Is striking me down on my knees, The one I love, Drowning me in my dreams, The one I love, Over and over again, Dragging me under” (8) [sonriendo mientras canta]
Seichiro: Te ves de muy buen humor hoy, qué sucedió?
Rene: Tanto se nota? [seichiro le asiente con la cabeza] es un secreto ^^
Seichiro: Como quieras [comienzan a caminar pero rene se queda atrás] vamos, date prisa que tenemos educación física!
Rene: [respirando entrecortado] si… ahí voy!!
Ambos chicos se apresuran para llegar a tiempo a su clase y lo logran, fatigados van hacia el vestidor y salen al patio de la escuela ya cambiados. Allí los cursos de primero a tercero comenzaban con las actividades, fue ahí cuando rene divisó a eiji entre la gente…
Rene: [acercándose] Ei chan ^^ [lo abraza] buen día [respirando entrecortado]
Eijiro: Buen día, te sientes bien?? [con voz preocupada]
Rene: Estoy perfecto =D es solo que corrí hasta acá jaja [sonrie] debo irme, nos veremos en el almuerzo no??
Eijiro: Si claro… cuídate [lo ve alejarse con nostalgia]
Las actividades de cada uno de los cursos comenzaron por separado pero Eiji no podía quitar de su mente una preocupación inmensa, al mismo tiempo que no podía quitar sus ojos de Rene. De un momento a otro corrió la vista y al volverla a su lugar anterior no encontró a rene y un temor se anidó en su pecho y al acercarse el temor no hizo más que crecer: rene se encontraba en el piso respirando con gran dificultad
Profesor: Llévenlo a la enfermería, Rou, llévalo por favor [el profesor se da media vuelta y se va]
Rene: estoy...bien... en serio... no hay necesidad [con una sonrisa]
Seichi: si que eres estupido, rene [levanta la cabeza y ve a eiji] no t preocupes estará bien [se pone d pie y va hacia la enfermería]
Luego de mucho esfuerzo ambos llegaron a la enfermería en donde seichi antepuso su responsabilidad para con su amigo que sus sentimientos, bairei algo disgustado examinó a rene diagnosticándole un simple resfriado y recetando reposo, por lo que el chico en la camilla de la enfermería esperando la llegada de su hermano mayor, siendo acompañado en el interin por eiji
Eiji: (Rene... ponte bien pronto...)[le toma fuerte la mano]
Bairei: No tienes de que preocuparte [entra fumando un cigarrillo] es solo un resfriado común, nada serio.
Eiji: Lo se pero... de todas maneras... [eiji es interrumpido por la llegada de un joven de pelo largo negro y ojos verdes]
X: Soy Ranef Liser vengo a buscar a mi hermano rene [dirigiéndose a bairei]
Bairei: Se encuentra ahi [señala la cama] Espera un momento que debo ir a buscar la planilla [sale del cuarto]
Ranef: [suspira] que chico mas descuidado, le pasa por salir a mojarse [eiji escucha y un sentimiento de culpa le surge en el interior] vamos hermanito arriba [se da vuelta y ve a eiji] Tu debes ser eiji o me equivoco?? [sonrisa]
Eiji:(sonrie igual que rene)[se sonrroja]si... soy eiji... lo...lo lamento [hablando bajo]
Ranef: No te disculpes, lo de antes fue solo para saber si eras el famoso eijiro del que tanto habla mi hermano [lo mira de arriba a abajo] no estas nada mal, parece que no tiene tan mal gusto como me imaginaba
Eiji: [sonrrojo] ........
Ranef: jajaja tranquilo no te debes poner así [se le acerca] no te averguenses
Rene: [se levanta abruptamente] dos centímetros más hermanito y moris
Ranef: tranquilo no planeaba nada [risa] bien ya que te despertaste vamos a casa si? por la tarde debo regresas a trabajar
Rene: que aburrido toda la casa para mi [se levanta con cuidado a causa de los mareos de la cama]
Eiji: este.. yoo.... si quiere puedo ir y hacerte companía [sonrrojadisimo]
Rene: aww!! que tierno [lo abraza] te besaría, pero no quiero contagiarte ^^ [sonrisa complice] tendre enfermera particular ^^
Eiji: [desvia la mirada] por favor Rene.... [en susurro] aca no...
Eiji se sonroja frente al ultimo comentario de rene antes de irse por la puerta, pero sin esbozar una sonrisa de satisfacción al saber que se encuentra bien y que, efectivamente, pasarían toda la tarde juntos, y solos..
aiishh como me gusta este capitulo >w<
ResponderEliminarkazu, celestina, te tenemos que hacer un monumento xD
Jajajajaaja y pensar que todo parecia ya un final feliz xD
ResponderEliminar