Ambos chicos suben entre gritos y risas, muy en el fondo a Rene no le importaban esos chistes ya que los veía como una demostración de, compañerismo? En fin no le molestaban
Compañero2: Qué andaban haciendo ahí abajo, se escuchaban unos gritos [le pega un codazo a rene]
Rene: Nada [corre la cabeza entre molesto y sonrojado]
Compañero1: ahii q linda la nena se me sonroja [lo abraza]
Rene: pero soltaamee!
Todo este barullo llega a oídos, y por ende ojos de eiji quien mira con recelo y pone más empeño en la conversación con las chicas, quienes en sí les caían bien pero, nunca se fijaría en ellas como lo había hecho con rene antes. Kazu, quien a esta altura ya nos dimos cuenta de que es el más inteligente, se da cuenta de eso…
Kazu: (estos dos ya pasaron la primera etapa, dolor. Y ahora estan en la segunda, tengo celos por cualquier cosa) [suspira]
Viendo la escenita de esas chicas que estaban coqueteando con SU eiji (y kazu) a rene le saltan los celos, por un lado estaba feliz d que eiji estuviera superando las cosas pero por el otro no podia soportar la idea de eiji con otra persona, los celos le ganaron y cuando las chicas se fueron el se acerco con la mejor sonrisa del universo a darles la cuenta, en ese momento a provecho para hablar
con kazu, codeandolo disimuladamente para q lo siguiera
kazu: ya vengo ire a pagar al mostrador, si quieres ve saliendo [sonrisa]
Eiji: no, esta bien te espero
Kazu llega hasta el mostrador y rene lo lleba a un costada para hablar
Kazu: Que pasa? porque tanto misterio?
Rene: es que quiero pedirte un fabor
Kazu: Fabor? de que se trata?
Rene: me gustaria que me ayudaras con Eiji... quisiera que me dijieras que se traman esas chicas
Kazu: ................. [abriendo un poco los ojos y poniendo cara de sorprendido y de un me estas hablando enserio al mismo tiempo] Queres que sea tu espia?? [tono medio desconciertado]
Rene: siii por faborr... di que si?? [sonriendo picaramente]
Kazu: No me jodas, realmente te diste cuenta lo que estas pidiendo? realmente estas desesperado para pedir semejante cosa
Rene: osea que es un si? [esbosando unagran sonrisa]
Kazu: No, es un no [un poco ofendido] Eijiro es mi amigo el esta arriba de cualquier persona, no lo traicionaria con algo tan infantil... pense que dirias que ya no haías niñerías... esto es todo lo contrario
Rene: bueno ya se... pero para poder recuperarlo tengo que saber con que me enfrento, no?
aparte en el amor y la guerra todo se vale [guiñandole el ojo mientras sonrie]
Kazu: pero esto no es una guerra, este amor tuyo te esta alterando demasiado... pensa si a él le gustaría saber que lo andas espiando... crees que realmente asi lo recuperaras?.
aparte los celos te estan haciendo mal... quien te dijo que tenías rivalidades?
Rene: no soy boludo ya me di cuenta que esas chicas algo quieren y no voy a dejar que avanzen
Kazu: [suspira medio cansado] entonces hace algo de lo que no tengas que arrepentirte, de lo que puedas estar orgulloso de decir, yo hice esto por vos....
el decir., yo te estube espiando y pedi que teespiaban solo por amor
o por que no quiero que algo te pase no suena muy bueno, primero pensa tus acciones antes de actuarlas.... No me pidas que traicione a Eiji
Rene: pero es que vos no querés que volvamos juntos?
Kazu: quiero la felicidad de Eiji, ya te lo dije, sea con quien sea, se que vos marcaste mucho el corazón de él pero justamente ahora eiji quiere autoconvencerse de que no es asi, de que no te quiere más que
como amigo, se que no es verdad... pero ahora esta luchando con su sesntimientos por un objetivo que se puso... Realmente se que lo amas... pero en estos momentos estoy viendo lo mal que te hacen los celos... primero pensalo bien antes de actuar... porque te podés volver a mandar la cagada más grande de tu vida, más con Eiji que es un necio de miercoles... vos lo conoce ya y sabes como es
Rene se quedo mirando firmemente a kazu q lo miraba con cara de reprimenda
Kazu: ya te mandaste una macana bien grande una vez... que causo la desconfuianza de él sumadas a las otras pensala bien ahora
simplemente asintio sonrio levemente y le hizo seña de que se fuera, que habia entendido kazu se fue aún desconforme temiendo que rene se mandara otra de sus cagadas, si seguía asi en cualquier momento se iba a comer una piña de las buenas porque no podia soportar que la persona q el mas queria en el mundo sufriera por alguien tan estupido e inoportuno...
Eiji: esta todo bien, te ves algo... enojado?? [eiji miro con ojos preocupados a kazu quien no podia creer q todo eso estuviera pasado]
Kazu[sonriendo] no te preocupes esta todo más que bn, nos vamos???
Eiji: seguro???
Kazu: sisisi vos quedate tranquilo o q ya no confias en mi [se hace el enojado]
Eiji: nononoo no es eso aiii perdo perdon [con cara de perrito mojado]
Kazu: [resistiendo la risa]
awww no se vale asi no me puedo enojar dale vamos! [lo abraza y salen del local]
el día se sucede sin demasiadas locuras, ya suficientes con las que sucedieron antes. Luego de eso rene se mantuvo con su animo de siempre pero sin sacarse nnunca de la cabeza las palabaras de kazu, debía analizar bien todo antes de dar un siguiente paso sin importar q esto cambiara los sentimientos antes sentidos por eiji...
Rene: [suspirando] (cuando todo esto pase y se arreglen las cosas debo darle un regalo o algo a kazu, es como un pepe grillo)
Al dia lo sucedio la noche y a la noche el nuevo dia, eiji se dirijía a la escuela por primera vez en mucho tiempo tranquilo y con tiempo, tiempo q decidio utilizar para pensar en sus actos del dia anterior y mismo los planes hechos para el sabado
Eiji(eso estuvo bien, es decir estoy logrando mi cometido, lo estoy olvidando... o no??)
de pronto siente que alguien lo agarra del hombro con sutileza,
se da vuelta esperando ver a kazu y q sorpresa se lleba cuando ve a rene con una sonrisa...
Rene: Ho..hola eiji, esto lamento molestarte pero... [no lograba mantener la vista sobre eiji debido a la verguenza q le causaba recordar la estupides q se le habia ocurrido el dia anterior] ayer se dejaron esto en el bar... [le da una bufanda] planeaba darsela a kazu pero te vi primero ademas debo volver a casa y eso, en fin nos vemos [suelta la bufanda y se da vuelta dispuesto a irse]
Eiji: etto! rene, gracias.... [lo mira entre avergonzado y extrañado por el comportamiento del otro] no vas a clase hoy
Rene: no jeje pasa q me suspendieron, [mira al piso] nos vemos.... [y se va hasta cruzar la esquina en donde eiji ya no lo puede ver...]
Eiji: suspendieron? [piensa mientras camina lentamente con la mirada en la nada y la cabeza agachada apuntando a la bufanda que sostenia con su mano derecha adelante de su pecho].... por que lo suspendieron?.... estaba raro... tal vez....
en eso sus pensamientos son interrumpidos por una fuerte palmada que lo hace asustar y pegar una gran bocanada de aire luego
Eiji: y............ ya podrías saludarme de otra forma verdad? [tratando de volver sus latidos a la normalidad]
Kazu: jajajajaja en que andabas pensando pikaron?
Eiji: en nada! [sonrojado]
Kazu: te sonrojas [le apoya su llema en su mejilla] eso indica que algo te oculpatas [se da cuenta de la bufanda] y esa bufanda?
Eiji: no es tuya?
Kazu: si lo fuera no preguntaria campeon
Eiji; bbb---bueeeno que se yo... la trajo Rene recién, dijo que nos las olvidamos ayer
Kazu: ya se fue?
Eiji: si, dijo que lo suspendieron asique faltara un buen tiemmpo... igual estaba raro... como incomodo...
Kazu: vergüenza sera... de que sepas que esta suspendido.... igualmente esa bufanda debe de ser de una de
las chicas de ayer
Eiji: mmmm.... igualmente la veremos el sabado asique se las alcanzare
Kazu: ea galannn!!!! [codiandolo] alto levante el de ayer eh!
Eiji................... [coloradisimo hasta las orejas] ................ DE QUE ESTAS HABLANDO????'??
kazu: jajajajajaaja dale boludo si no soy tonto te las re levantaste a la chica...
Eiji: nada que ver! ella me hablo a mi por que ,,,, porque quería saber de rene
Kazu: y vos terminaste hablando y citandoe con ella... capo! [abrazondolo por el cuello]
Eiji: de que cita me hablas!!?? solo va a ir a ver el partido no es ninguna cita... ni se me paso por la mente eso!
Kazu: [lo suelta y mira] ............. de enserio me hablas?
Eiji: por supuesto que si! que creias que era
Kazu: ...este....mmm... Eiji.... que pensas de esas chicas,.... de la uqe te pidio ir a verte al partido
Eiji: que es muy simpatica y que quiere ver un partido de hamball nada mas...
Kazu...................... y que crees que pensara de vos
Eiji: de mi?...... mmmm..... la verdad que ni idea..
mmm,,,,,, que soy un buen chico con el que quiere crear una amistad? [mirandolo incredulamente].... porque me preguntas eso?.... pensas que piensa algo negativo hacia mi?
Kazu: no te gustaria qu eso pase?
Eiji. claro que no... a quien le gustaría ser desagradable para la gente?
Kazu. mas que nada para ella, no?
Eiji: que?
Kazu: JAJAJAJAJAJA!!!!!! [abrazandolo de nuevo y riendo animadamente]
Nada Ei nada ..... sos un colgado más grande que una casa....
Eiji: ?
Kazu: vamos a clase, si?
caminan los dos muy animadamente mientras kazu lo abrazaba del cuello
Kazu: (por eso digo que hay que pensar antes de actuar... no esta todo perdido Rene... te salvaste que este sea tan nabo en cuestiones del amor)
rene llego hasta su casa con el corazon en la mano, en parte por la corrida q se habia mandado para llegar antes d q ranef se despertara y e parte por haber hablado con eiji de una manera tan normal y tranquila como lo hacian antes de q todo esto sucediera...
Rene [entrando sigilosamente, ve a ranef en la cocina, ya levantado] uufff y yo q me apure para prepararte el desayuno ^^ [entra riendose]
Ranef: jajaj hace mucho q no haces eso [sonrie]
Rene: O.O q hacerte el desayuno??[lo mira atonito]
Ranef: jajaj si hermanito, hacerme el desayuno... [se rie] dale que recien me levante, la oferta sigue en pie??
Rene: [entusiasmado] siii! =3
ranef lo mira mientras prepara el desayuno en silencio, acomoda sus pensamientos y luego se decide a hablar...
Ranef: rene me vas a decir la verdadera razon por la que andas tan raro?? [seriamente]
Rene: todabia no [se da vuelta y sonrie] espera a q arregle las cosas y te cuento el cuento con final feliz, como cuando eramos chicos ^^
Ranef: [suspira pesadamente] tengo un hermano completamente loco....
Rene: de alguien lo saque hermanote ^^
despues de una charla de hermano a hermano ambos chicos comienzan su dia ranef se va al trabajo y rene se pone a estudiar antes de ir al suyo....
Pero al intentar estudias sus pensamientos se cruzaban en Eiji en que hacer y como hacer para porder arreglar todo lo que venia haciendo .... ya era jueves en dos días iva a ser el partido...
Rene: Ei chan.... (sdsaoiusdioausioadoud) [sus pensamientos no tenian ya definición ] que hare?............... ESO ES!!! si mal no recuerdo Eiji tiene una competencia este sabado... creo que mis compañeros antes de que me suspendan.... capaz si vos a verlo jugar se ponga contento... siiii... eso puede ser....!!!!
sigue estudiendo entusiasmado en su nuevo idea.... claro esta que él ignoraba de la presencia de esas chicas....