Rene: Haa-a-a-a-a-a-a-y~~~~~ eso dolió [amarrándose de la cabeza se da cuenta del corte de su brazo derecho y ve que es bastante grande pero no profundo](genial, encima me corto)[se levanta con la ayuda de la señora que no paraba de preguntarle si estaba bien] A qui tiene señora
Señora: Muchas gracias joven, realmente muchas gracias [aferrandoce fuertemente a la tela y casi divisando una lagrima] disculpe que no tenga nada para ofrecerle, pero en casa…
Rene: No se preocupe señora, esta todo bien… una pregunta, es tan importante para usted ese velo?
Señora: si[lo abraza con fuerzas] es un recuerdo de mi fallecido marido, un hombre duro y necio que le costaba demostrar sus sentimientos, que parecía que todo lo que hacia lo hacia al revés y lastimaba a quines lo amábamos y a él mismo, pero eso nunca lo detuvo, siguió y siguió pese a lo que todos decían y creían. Tenia un gran espíritu y se aferraba a lo que sentía y creía… por eso logro que me enamorara de él… porque vi lo que él en realidad era… [Mira profundamente a los ojos a Rene y sonríe delicadamente] Las personas que aman de en serio lucharan contra todo y contra todos por su amor… se caen y lastiman mucho… pero el amor que sienten por su amada persona los ara levantar, aunque parezca que nada sirve.
Rene: ……… [Había quedado congelado ante tales palabras… se sentía tan identificado que de alguna forma le daba esperanzas y fuerzas.. Una gota en la mejilla lo hace volver a la realidad] E- Esta lloviendo?¿
Señora: así parece, el pronóstico había dicho que seria más tarde pero bueno, no fue así
Rene: (Tarde…. TARDE!!!! El partido!!! Me re colgué con eso!) Señora, me debo de retirar ya, usted vuelva a su casa rápido antes que le agarre la lluvia, si?¿
Señora: ho!! Es verdad, vos me lo habias dicho, disculpa por retenerte tanto……. Muchas gracias, en verdad…
Rene: no se preocupes, gracias a usted por sus palabras [se da media vuelta] nos veremos y cuídese
Señora: Vos también y suerte
Rene comienza a correr fuerte mente y se da cuenta que su tobillo le duele muchisimo, llegando a sentir ya ardor en el.
El partido, mientras tanto, finalizo con el equipo de Eiji ganando por un solo gol… la gente festeja, mientras otra se va, y los jugadores vuelve con sus entrenadores correspondientes.
Kazu: Vamos chicas?
Norie: [codea disimuladamente a Azumi] si! Dale!
Los chicos esperan bajo la fuerte lluvia que cae sin piedad a Eiji. Cuando por fin aparece todos los saludan a modo de felicitaciones
Kazu: Bien echo Ei…. Les diste su merecido
Eiji: Nada que ver… fueron re difíciles, ganar por un punto no es nada bueno… será entrabar mas entonces
Kazu: No seas pesimista! Ganaron, no? Bueno entonces a festejar y luego ver eso con el entrenador… dale vamos a festejar [lo codea con una sonrisa picara y guiñándole el ojo]
Eiji: [Colorado]Ca – Cállate queres!!!!
Norie: [sorprendida] Festejar con alguien?
Eiji: Eeeee… (tarado mira lo que provocas)[Colorado y sin saber que decir]
Azumi: Acaso tenés novia Eijiro?
Eijiro: [sorprendido por la pregunta y completamente colorado]N- No, nada que ver el solo me gasta por algo que YA FUE [mirando a kazu]
Azumi: A… que bueno…
Eijiro: ¿?
Norie: Aaaaachuuuu!!!... se dan cuenta que estamos debajo de esta lluvia lo mas tranquilos… si no nos protegemos agarraremos una pulmonía de aquellas, mejor es comprar unos paraguas… me acompañas Kazu?
Kazu: [Avivado por todo levanta una ceja y lleva para un costado su boca] mmm….. mejor si vamos a algun lad-
Norie: Gracias Kazu!!![Interrumpiéndolo con la voz y sujetándolo de un brazo] chicos ustedes espérenos acá ya volvemos [pasando por alado de Azumi le susurra disimuladamente] a menos que quieras ir a un lugar más privado con el [guiño]
Azumi: [abriendo los ojos grandes y dándose vuelta para retarla ve como sale corriendo con kazuhiko colgado de un brazo] ………… [Retomando la mirada al frente mientras suspira se da cuenta que esta a solas con Eiji y muy cerca también] achuu [estornuda sin darse cuenta y debido a ello cierra los ojos con fuerza… derepente se da cuenta de un peso en los hombros, al abrirlos se da cuenta que Eiji puso su sobretodo encima de su ropa, tapándola]
Eiji: No es mucho, pero evitara que te resfríes, no crees? [Sonriendo inocentemente]
Azumi estaba por responder cuando derepente el cielo se hace sentir con enorme estruendo que estremecer de miedo por completo a Azumi… En su desesperación de miedo abraza fuertemente de la cintura a Eiji, quien sorprendido por la reacción cae en cuenta que es el trueno la que la puso así, por lo que le da un poco de ternura y apoya sus palmas en sus hombros mientras la mira.
En ese momento es cuando llega Rene con gran esfuerzo y dolor… y ve esa imagen… los ve abrazados bajo la lluvia y con el sobre todo de Eiji en los hombros de la chica que abraza dulcemente… su Eiji… sentía el dolor más punzante y profundo que antes había sentido… y numerosas escenas se le cruzaron por la cabeza.
Aquel momento cuando Eiji lo encontró en la cama con su amigo Seichi, y este no fue tras la búsqueda de él… Cuando Beso a seichi por segunda vez y luego de correr se encontró con Eiji, para mentirle en su cara que nada había pasado, sin darse cuenta que Seichi estaba atrás y le cuenta la verdad… comprendió las palabras de Eiji en el momento que le pidió ser solo compañeros… vio todo pasar frente a sus ojos…
Se dio cuenta las muchas veces que dejo solo a su Eiji por buscar a su amigo, que por descuidar a su amor, ahora pagaba el pecado mas grande, viéndolo abrazar a alguien tiernamente… alguien que no era él…
ajajajajja
ResponderEliminarsufrí yeguo! (?)
xD nha, posta... me encanta esta parte xD
Pese que en lo personal opino que la aparición de las chicas hizo densa la historia... bueno, hasta más adelante xD
la mejor parte es la de la vieja <3
ResponderEliminarme emociona cada que la leo
naaah para mi fue un aditamento copado, aparte no podia ser que no hubiera una sola minita xDDD