martes, 23 de noviembre de 2010

capitulo 20

Mientras tanto Rene logra alcanzar el velo, y se dispone a bajar, pero se resbala y cae de lleno al piso…

Rene: Haa-a-a-a-a-a-a-y~~~~~ eso dolió [amarrándose de la cabeza se da cuenta del corte de su brazo derecho y ve que es bastante grande pero no profundo](genial, encima me corto)[se levanta con la ayuda de la señora que no paraba de preguntarle si estaba bien] A qui tiene señora


Señora: Muchas gracias joven, realmente muchas gracias [aferrandoce fuertemente a la tela y casi divisando una lagrima] disculpe que no tenga nada para ofrecerle, pero en casa…

Rene: No se preocupe señora, esta todo bien… una pregunta, es tan importante para usted ese velo?

Señora: si[lo abraza con fuerzas] es un recuerdo de mi fallecido marido, un hombre duro y necio que le costaba demostrar sus sentimientos, que parecía que todo lo que hacia lo hacia al revés y lastimaba a quines lo amábamos y a él mismo, pero eso nunca lo detuvo, siguió y siguió pese a lo que todos decían y creían. Tenia un gran espíritu y se aferraba a lo que sentía y creía… por eso logro que me enamorara de él… porque vi lo que él en realidad era… [Mira profundamente a los ojos a Rene y sonríe delicadamente] Las personas que aman de en serio lucharan contra todo y contra todos por su amor… se caen y lastiman mucho… pero el amor que sienten por su amada persona los ara levantar, aunque parezca que nada sirve.

Rene: ……… [Había quedado congelado ante tales palabras… se sentía tan identificado que de alguna forma le daba esperanzas y fuerzas.. Una gota en la mejilla lo hace volver a la realidad] E- Esta lloviendo?¿

Señora: así parece, el pronóstico había dicho que seria más tarde pero bueno, no fue así

Rene: (Tarde…. TARDE!!!! El partido!!! Me re colgué con eso!) Señora, me debo de retirar ya, usted vuelva a su casa rápido antes que le agarre la lluvia, si?¿

Señora: ho!! Es verdad, vos me lo habias dicho, disculpa por retenerte tanto……. Muchas gracias, en verdad…

Rene: no se preocupes, gracias a usted por sus palabras [se da media vuelta] nos veremos y cuídese

Señora: Vos también y suerte

Rene comienza a correr fuerte mente y se da cuenta que su tobillo le duele muchisimo, llegando a sentir ya ardor en el.
El partido, mientras tanto, finalizo con el equipo de Eiji ganando por un solo gol… la gente festeja, mientras otra se va, y los jugadores vuelve con sus entrenadores correspondientes.

Kazu: Vamos chicas?

Norie: [codea disimuladamente a Azumi] si! Dale!

Los chicos esperan bajo la fuerte lluvia que cae sin piedad a Eiji. Cuando por fin aparece todos los saludan a modo de felicitaciones

Kazu: Bien echo Ei…. Les diste su merecido

Eiji: Nada que ver… fueron re difíciles, ganar por un punto no es nada bueno… será entrabar mas entonces

Kazu: No seas pesimista! Ganaron, no? Bueno entonces a festejar y luego ver eso con el entrenador… dale vamos a festejar [lo codea con una sonrisa picara y guiñándole el ojo]

Eiji: [Colorado]Ca – Cállate queres!!!!

Norie: [sorprendida] Festejar con alguien?

Eiji: Eeeee… (tarado mira lo que provocas)[Colorado y sin saber que decir]

Azumi: Acaso tenés novia Eijiro?

Eijiro: [sorprendido por la pregunta y completamente colorado]N- No, nada que ver el solo me gasta por algo que YA FUE [mirando a kazu]

Azumi: A… que bueno…

Eijiro: ¿?

Norie: Aaaaachuuuu!!!... se dan cuenta que estamos debajo de esta lluvia lo mas tranquilos… si no nos protegemos agarraremos una pulmonía de aquellas, mejor es comprar unos paraguas… me acompañas Kazu?

Kazu: [Avivado por todo levanta una ceja y lleva para un costado su boca] mmm….. mejor si vamos a algun lad-

Norie: Gracias Kazu!!![Interrumpiéndolo con la voz y sujetándolo de un brazo] chicos ustedes espérenos acá ya volvemos [pasando por alado de Azumi le susurra disimuladamente] a menos que quieras ir a un lugar más privado con el [guiño]

Azumi: [abriendo los ojos grandes y dándose vuelta para retarla ve como sale corriendo con kazuhiko colgado de un brazo] ………… [Retomando la mirada al frente mientras suspira se da cuenta que esta a solas con Eiji y muy cerca también] achuu [estornuda sin darse cuenta y debido a ello cierra los ojos con fuerza… derepente se da cuenta de un peso en los hombros, al abrirlos se da cuenta que Eiji puso su sobretodo encima de su ropa, tapándola]

Eiji: No es mucho, pero evitara que te resfríes, no crees? [Sonriendo inocentemente]

Azumi estaba por responder cuando derepente el cielo se hace sentir con enorme estruendo que estremecer de miedo por completo a Azumi… En su desesperación de miedo abraza fuertemente de la cintura a Eiji, quien sorprendido por la reacción cae en cuenta que es el trueno la que la puso así, por lo que le da un poco de ternura y apoya sus palmas en sus hombros mientras la mira.
En ese momento es cuando llega Rene con gran esfuerzo y dolor… y ve esa imagen… los ve abrazados bajo la lluvia y con el sobre todo de Eiji en los hombros de la chica que abraza dulcemente… su Eiji… sentía el dolor más punzante y profundo que antes había sentido… y numerosas escenas se le cruzaron por la cabeza.
Aquel momento cuando Eiji lo encontró en la cama con su amigo Seichi, y este no fue tras la búsqueda de él… Cuando Beso a seichi por segunda vez y luego de correr se encontró con Eiji, para mentirle en su cara que nada había pasado, sin darse cuenta que Seichi estaba atrás y le cuenta la verdad… comprendió las palabras de Eiji en el momento que le pidió ser solo compañeros… vio todo pasar frente a sus ojos…

Se dio cuenta las muchas veces que dejo solo a su Eiji por buscar a su amigo, que por descuidar a su amor, ahora pagaba el pecado mas grande, viéndolo abrazar a alguien tiernamente… alguien que no era él…

Capitulo 19

Pero al intentar estudias sus pensamientos se cruzaban en Eiji en que hacer y como hacer para porder arreglar todo lo que venia haciendo .... ya era jueves en dos días iva a ser el partido...

Rene: Ei chan.... (sdsaoiusdioausioadoud) [sus pensamientos no tenian ya definición ] que hare?............... ESO ES!!! si mal no recuerdo Eiji tiene una competencia este sabado... creo que mis compañeros antes de que me suspendan.... capaz si vos a verlo jugar se ponga contento... siiii... eso puede ser....!!!!

sigue estudiendo entusiasmado en su nuevo idea.... claro esta que él ignoraba  de la presencia de esas chicas....


El tiempo pasaba… los minutos corrían con gran velocidad y los días volaban ante los  ojos de Rene que estaba tan entusiasmado con la idea de reencontrarse con Eiji…. No volvería a caer presa de su inseguridad, de su inmadurez, no esta vez… ahora actuaría como el hombre que era y no correría de nuevo……

Así… el sábado llego……

El despertador suena fuertemente…. La ventana daba un fuerte brillo del sol que las cortinas intentaban atrapar pero sin lograrlo….

Eiji: PIPIPIPIPIPIPIPIIIIIIII!!!!!! [apagando el despertador por tercera vez entre las frazadas ve la hora] ……. Mmmmfhhh……. Que sueño…. El profesor nos fusilo ayer… espero que salga todo bien…. Que sueño…….. [gira su cuerpo medio busco y queda mirando el techo con su muñeca descansando sobre su despeinada frente]… llego el dia del partido [silencio por un momento] Re….. [cierra los ojos y con fuerza bate su cara de un lado al otro para sacar ese pensamiento de su cabeza…. Pero al terminar de sacudirla queda mirando su mesita de luz y encuentra la bufanda que Rene le dio]… Es verdad, Azumi chan dijo que vendria hoy a verme… [se pone colorado sin razón]… SE… será mejor levantarme ya….

Mientras Eiji se mete a la ducha en otro lugar… otro despertador suena… y suena… pero el dueño de ese despertador no se encontraba en su habitación…. Sino dormido entre los libros en el comedor…. Ese despertador era de Rene… quien al esforzarse tanto por los estudios se quedo dormido sin saber…. Y no escucho el despertador….

Rene: Yo te cuidare…. Mmmm….. mi Eiji….. mmmm…[murmuraba entre sueños]

Entre tanto un timbre sonaba en un departamento…

Señora: Si? Quien es? Ah eres tu Azumi, como andas tanto tiempo pasa…
Azumi: Muchas gracias… se encuentra norie

Señora: esta durmiendo todavía… pero pasa a despertarla no hay drama
Azumi: gracias…

Entra al cuarto de norie … y la busca con la mirada hasta encontrar la cama y dentro de ella un bulto que se movía y quejaba… al intentar mover el bulto escuchaba los mugidos de su amiga hunde mas su mano en las colchas y las sacude

Azumi: Norieeee!!!!! Levántate yaaaa…. Hasta cuando pensas quedarte acostada ahí?
Norie: hasta que se termine el invierno entre las frazadas]
Azumi: dale que no sos un oso, deja de invernar!!!!
Norie: ya quisiera serlo…
Azumi: levántate o te destapo….
Norie: ………………………
Azumi: Listo te lo advertí! [sujetando fuertemente las colchas tira fuertemente de ellas destapando por completo a su amiga]
Norie: waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Hace frío >.<
Azumi así te vas a despertar
Norie: me voy a agarrar una hipotermia por tu culpa  sentándose en la cama mientras se refregaba las manos]
Azumi: es la tuya por dormir desabrigada y encima quedarte dormida…. Ahora levantate o llegaremos tarde
Norie: tarde para que?.... ahhh es verdad!!! Hoy es sábado! Esa Azu, estamos emosionadas que nos levantamos tan temprano?
Azumi: N-Nada que ver [con los ojos grandes y media colorada]
Norie: a no??? [con sonrisa picara] y esas ojeras de sueño atrasado que son [le señala la cara]
Azumi: Que ojeras!?!?!!?!?? [dándose vuelta y mostrándole la espalda a la amiga mientras se agarra la cara]
Norie: jajajajaj es un chiste boba!!!! Viste que queres estar divina para verlo!!!! Jajajajaja
AzumI: boba… dale levántate rápido
Norie: sisisiya me levanto… ahhhh… espero que ese kazu o Rene estén también… son guapísimos los dos!!!!
Azumi…………………….. Norie…….
Norie: mm? [si]
Azumi: pensas cambiarte? Estoy Arta de verte en bombacha
Norie: ,……………. Ya voyyy!!!!!!!!!!! [saliendo de la pieza dirigiéndose al baño]
Azumi: Pero tampoco te pasees por la casa en bombacha!!!!

Mientras tanto Eiji se termina de preparar el desayuno para salir…..

Eiji: ahora que me acuerdo…. Que habra querido decir Kazu con su pregunta del otro dia sobre Azumi… Creo que son buenas chicas nada mas…. [mira el reloj]
Ya es hora… [se pone su sobretodo y agarra su morral dirigiendose a la puerta, al

abrirla el brillo del dia nublado pero claro lo enceguece por un momento…
Que bueno que no esta lloviendo…. Creo que sera un buen día….

Eiji iba por la calle cantado y muy animado pensando en este nuevo dia q parecia muy prometedor y al mismo tiempo en sus recientes amigas (asjdasjdnajsn no se como puedo escribir eso xDDD) q irian a animarlo junto con kazu q siempre estaba ahí para el, claro que también estaba el tema de rene… no sabia que hacer si lo veia, hablarle o no, o como, la ultima vez parecia estar todo bien pero con ese chico eiji nunca sabia q pensar…

Mientras eiji pensaba esto y se dirijia al colegio rene seguia inmóvil dormido sobre la mesa, tan profundo q no escucho la puerta abrirse ni a su hermano entrar. Éste lo vio en tal posición y sin tener conciencia sobre el partido q lo tapo con una manta para que no se resfriara y lo recosto en el sillon de al lado de la mesa sonriendo frente al empeño q ponia su hermano y como de a poco intentaba ser el mismo de antes; las dos amigas corrian rapidamente con direccion hacia el campo pensando en no conseguir un lugar para poder ver a eiji en todo su esplendor, como jugador claro, y en el recorrido se encontraron con kazu, cosa q las dejo tranquilas porq asi supieron que no estaban llegando tarde =)

Norie: Kazu kun!! Q bueno verte pensabamos q estabamos llegando tarde [suspira aliviada]
Kazu: no en realidad hasta temprano estamos llegando, yo siempre voy a ver la previa y demas [sonrie]

Las chicas miran el reloj y norie desata su ira contra su amiga q habia malinterpretado la hora…

Luego de gritos y patadas los tres chics llegan al partido, los chicos estaban calentando y una gran sonrisa ilumino el rostro de eiji cuando vio a sus amigos en las gradas, aunq de alguna manera esperaba q rene tambien estuviera alli…

El partido comenzo y ni rastros habia de rene y eiji simplemente se resigno y focalizo su atención en kazu norie y azumi…

Mientras luego d una larga siesta y casi entradas las 11 de la mañana rene despierta perezosamente, dandose cuenta de q no estaba en donde se habia dormido y por ende se levanta confundido, viendo q esta en el sillon y q ranef esta en la casa…

Ranef: buenos dias bella durmiente!! [le sonrie]
Rene: hermano?? Q hora es??
Ranef: casi las 11 rene, te quedaste dormido mietras estudiabas y…
Rene: QUE!! [rene interrumpio a su hermano en cuanto le dijo la hora, habia dormido mas de la cuenta y el partido d eiji ya habia comenzado] Debo irme
Ranef: que?? Pero, espera a donde vas?
Rene: llego tarde, adios!! [sale de la casa apurado]
Ranef: siempre tan inconciente [suspira] le preparare algo caliente para cuando llegue, lo va a necesitar,…

Rene corrio lo mas rapido q sus piernas le permitian hasta q el cansancio le gano y debio frenar, lo q lo motivaba era  q solo faltaban unas cuadras para llegar pero las debia correr….
  
El partido estaba llegando a sus últimos minutos, y el otro equipo había logrado meter un gol. Por lo que la presión para el equipo de Eiji se volvió más pesada y desesperante.
Mientras tanto, a pocas cuadras de allí, se encontraba un joven corriendo también desesperadamente para llegar al partido que ya estaba finalizando.


Rene: Puta madre! Podría haberme quedado dormido cualquier otro día menos hoy… justo cuando decido empezar todo… [Mira hacia el cielo mientras corre, y ve que el cielo ya estaba mas pesado y oscuro, sin contar con el viento frío que se estaba levantando]… Encima se esta por largar en cualquier momento…

 Mientras corre ve a una señora bastante mayor alado de un árbol, que miraba tristemente para arriba, de repente baja la vista y gira para ambos lados como buscando a alguien, para luego volver la vista hacia el cielo y seguir angustiada.

 Rene: Y eso?¿ Mejor no la miro cuando pase, parece estar buscando a alguien y en estos momentos ando muy corto de tiempo
  
Rene pasó por su lado corriendo a toda velocidad, clavando la mirada al piso para no ver si la señora lo veía, pero repentinamente escucha un “disculpe” muy suave y cansado.

 Rene:[girando la cabeza y levantando la mano mientras corre] Disculpe, pero ando apurado!

 Sigue corriendo, pero la imagen de la señora desilusionada por las palabras de Rene lo hacen mortificarse mas y mas… y no pudo aguantarlo más… volvió…

 Rene: Le pasa algo urgente, señora?.... Es que de enserio estoy apurado
 Señora: Hay! Quer dios lo bendiga joven!! Ya había pensado que nadie me ayudaría.
 Rene: Je.. si señora, Pero dígame que necesitaba [algo desesperado]
 Señora: Mi velo… el viento de esta tormenta me lo voló y atrapo esa rama de árbol… yo no puedo subir, lo intente, pero mi rodilla a no responde como antes.
Rene: No! Pero ni lo intente! Yo lo bajo (por suerte es algo rápido) [Comienza a subir al árbol]
  
Mientras tanto el partido ya estaba a escasos minutos de que acabe y la tribuna del equipo de Eiji estaba mas eufórico que nunca…
  
Norie: Tsss.. Azu… [Susurrándole al oído y disimuladamente]
Azumi: [levantando la ceja y mirándola sigilosamente, mostrándole que tenía su atención] ?
Norie: Tengo un plan…. Cuando termine el partido y vallamos a ver a Eijiro yo me llevo a Kazu con migo así vos te quedas, a solas, con él… te parece?
 Azumi: D – De nuevo con eso? Él es muy lindo y simpático, pero nada más
 Norie: Osea que yo me lo puedo quedar? Ayshhh que lindo va a ser probar esos labios~~~~
 Azumi: [Volviéndose a ella mirándola de reojo y con las cejas fruncidas]………… [cae en cuenta de su reacción y cambia de cara rápidamente] Basta, querés?
 Norie: Waaaa!!!! Te pusiste celosa jajajaja… deja de querer disimular nena! Hagamos lo que te dije

domingo, 7 de noviembre de 2010

capitulo 18

Ambos chicos suben entre gritos y risas, muy en el fondo a Rene no le importaban esos chistes ya que los veía como una demostración de, compañerismo? En fin no le molestaban

Compañero2: Qué andaban haciendo ahí abajo, se escuchaban unos gritos [le pega un codazo a rene]

Rene: Nada [corre la cabeza entre molesto y sonrojado]

Compañero1: ahii q linda la nena se me sonroja [lo abraza]

Rene: pero soltaamee!

Todo este barullo llega a oídos, y por ende ojos de eiji quien mira con recelo y pone más empeño en la conversación con las chicas, quienes en sí les caían bien pero, nunca se fijaría en ellas como lo había hecho con rene antes. Kazu, quien a esta altura ya nos dimos cuenta de que es el más inteligente, se da cuenta de eso…

Kazu: (estos dos ya pasaron la primera etapa, dolor. Y ahora estan en la segunda, tengo celos por cualquier cosa) [suspira]

Viendo la escenita de esas chicas que estaban coqueteando con SU eiji (y kazu) a rene le saltan los celos, por un lado estaba feliz d que eiji estuviera superando las cosas pero por el otro no podia soportar la idea de eiji con otra persona, los celos le ganaron y cuando las chicas se fueron el se acerco con la mejor sonrisa del universo a darles la cuenta, en ese momento a provecho para hablar
con kazu, codeandolo disimuladamente para q lo siguiera

kazu: ya vengo ire a pagar al mostrador, si quieres ve saliendo [sonrisa]
Eiji: no, esta bien te espero

Kazu llega hasta el mostrador y rene lo lleba a un costada para hablar

Kazu: Que pasa? porque tanto misterio?

Rene: es que quiero pedirte un fabor

Kazu: Fabor? de que se trata?

Rene: me gustaria que me ayudaras con Eiji... quisiera que me dijieras que se traman esas chicas

Kazu: ................. [abriendo un poco los ojos y poniendo cara de sorprendido y de un me estas hablando enserio al mismo tiempo] Queres que sea tu espia?? [tono medio desconciertado]

Rene: siii por faborr... di que si?? [sonriendo picaramente]

Kazu: No me jodas, realmente te diste cuenta lo que estas pidiendo? realmente estas desesperado para pedir semejante cosa

Rene: osea que es un si? [esbosando unagran sonrisa]

Kazu: No, es un no [un poco ofendido] Eijiro es mi amigo el esta arriba de cualquier persona, no lo traicionaria con algo tan infantil... pense que dirias que ya no haías niñerías... esto es todo lo contrario

Rene: bueno ya se... pero para poder recuperarlo tengo que saber con que me enfrento, no?
aparte en el amor y la guerra todo se vale [guiñandole el ojo mientras sonrie]

Kazu: pero esto no es una guerra, este amor tuyo te esta alterando demasiado... pensa si a él le gustaría saber que lo andas espiando... crees que realmente asi lo recuperaras?. 
aparte los celos te estan haciendo mal... quien te dijo que tenías rivalidades?

Rene: no soy boludo ya me di cuenta que esas chicas algo quieren y no voy a dejar que avanzen

Kazu: [suspira medio cansado] entonces hace algo de lo que no tengas que arrepentirte, de lo que puedas estar orgulloso de decir, yo hice esto por vos.... 
el decir., yo te estube espiando y pedi que teespiaban solo por amor 
o por que no quiero que algo te pase no suena muy bueno, primero pensa tus acciones antes de actuarlas.... No me pidas que traicione a Eiji

Rene: pero es que vos no querés que volvamos juntos?

Kazu: quiero la felicidad de Eiji, ya te lo dije, sea con quien sea, se que vos marcaste mucho el corazón de él pero justamente ahora eiji quiere autoconvencerse de que no es asi, de que no te quiere más que 
como amigo, se que no es verdad... pero ahora esta luchando con su sesntimientos por un objetivo que se puso... Realmente se que lo amas... pero en estos momentos estoy viendo lo mal que te hacen los celos... primero pensalo bien antes de actuar... porque te podés volver a mandar la cagada más grande de tu vida, más con Eiji que es un necio de miercoles... vos lo conoce ya y sabes como es

Rene se quedo mirando firmemente a kazu q lo miraba con cara de reprimenda 

Kazu: ya te mandaste una macana bien grande una vez... que causo la desconfuianza de él sumadas a las otras pensala bien ahora

simplemente asintio sonrio levemente y le hizo seña de que se fuera, que habia entendido kazu se fue aún desconforme temiendo que rene se mandara otra de sus cagadas, si seguía asi en cualquier momento se iba a comer una piña de las buenas porque no podia soportar que la persona q el mas queria en el mundo sufriera por alguien tan estupido e inoportuno... 

Eiji: esta todo bien, te ves algo... enojado?? [eiji miro con ojos preocupados a kazu quien no podia creer q todo eso estuviera pasado]

Kazu[sonriendo] no te preocupes esta todo más que bn, nos vamos???

Eiji: seguro???

Kazu: sisisi vos quedate tranquilo o q ya no confias en mi [se hace el enojado]

Eiji: nononoo no es eso aiii perdo perdon [con cara de perrito mojado]

Kazu: [resistiendo la risa] 
awww no se vale asi no me puedo enojar dale vamos! [lo abraza y salen del local]

el día se sucede sin demasiadas locuras, ya suficientes con las que sucedieron antes. Luego de eso rene se mantuvo con su animo de siempre pero sin sacarse nnunca de la cabeza las palabaras de kazu, debía analizar bien todo antes de dar un siguiente paso sin importar q esto cambiara los sentimientos antes sentidos por eiji...

Rene: [suspirando] (cuando todo esto pase y se arreglen las cosas debo darle un regalo o algo a kazu, es como un pepe grillo)

Al dia lo sucedio la noche y a la noche el nuevo dia, eiji se dirijía a la escuela por primera vez en mucho tiempo tranquilo y con tiempo, tiempo q decidio utilizar para pensar en sus actos del dia anterior y mismo los planes hechos para el sabado

Eiji(eso estuvo bien, es decir estoy logrando mi cometido, lo estoy olvidando... o no??)
de pronto siente que alguien lo agarra del hombro con sutileza,
se da vuelta esperando ver a kazu y q sorpresa se lleba cuando ve a rene con una sonrisa...

Rene: Ho..hola eiji, esto lamento molestarte pero... [no lograba mantener la vista sobre eiji debido a la verguenza q le causaba recordar la estupides q se le habia ocurrido el dia anterior] ayer se dejaron esto en el bar... [le da una bufanda] planeaba darsela a kazu pero te vi primero ademas debo volver a casa y eso, en fin nos vemos [suelta la bufanda y se da vuelta dispuesto a irse]

Eiji: etto! rene, gracias.... [lo mira entre avergonzado y extrañado por el comportamiento del otro] no vas a clase hoy
Rene: no jeje pasa q me suspendieron, [mira al piso] nos vemos.... [y se va hasta cruzar la esquina en donde eiji ya no lo puede ver...]

Eiji: suspendieron? [piensa mientras camina lentamente con la mirada en la nada y la cabeza agachada apuntando a la bufanda que sostenia con su mano derecha adelante de su pecho].... por que lo suspendieron?.... estaba raro... tal vez....

en eso sus pensamientos son interrumpidos por una fuerte palmada que lo hace asustar y pegar una gran bocanada de aire luego

Eiji: y............ ya podrías  saludarme de otra forma verdad? [tratando de volver sus latidos a la normalidad]

Kazu: jajajajaja en que andabas pensando pikaron?

Eiji: en nada! [sonrojado]

Kazu: te sonrojas [le apoya su llema en su mejilla] eso indica que algo te oculpatas [se da cuenta de la bufanda] y esa bufanda?

Eiji: no es tuya?

Kazu: si lo fuera no preguntaria campeon

Eiji; bbb---bueeeno que se yo... la trajo Rene recién, dijo que nos las olvidamos ayer

Kazu: ya se fue?

Eiji: si, dijo que lo suspendieron asique faltara un buen tiemmpo... igual estaba raro... como incomodo...

Kazu: vergüenza sera... de que sepas que esta suspendido.... igualmente esa bufanda debe de ser de una de 
las chicas de ayer

Eiji: mmmm.... igualmente la veremos el sabado asique se las alcanzare

Kazu: ea galannn!!!! [codiandolo] alto levante el de ayer eh!

Eiji................... [coloradisimo hasta las orejas] ................ DE QUE ESTAS HABLANDO????'??

kazu: jajajajajaaja dale boludo si no soy tonto te las re levantaste a la chica...

Eiji: nada que ver! ella me hablo a mi por que ,,,, porque quería saber de rene

Kazu: y vos terminaste hablando y citandoe con ella... capo! [abrazondolo por el cuello]


Eiji: de que cita me hablas!!?? solo va a ir a ver el partido no es ninguna cita... ni se me paso por la mente eso!

Kazu: [lo suelta y mira] ............. de enserio me hablas?

Eiji: por supuesto que si! que creias que era

Kazu: ...este....mmm... Eiji.... que pensas de esas chicas,.... de la uqe te pidio ir a verte al partido

Eiji: que es muy simpatica y que quiere ver un partido de hamball nada mas...

Kazu...................... y que crees que pensara de vos

Eiji: de mi?...... mmmm..... la verdad que ni idea..
mmm,,,,,, que soy un buen chico con el que quiere crear una amistad? [mirandolo incredulamente].... porque me preguntas eso?.... pensas que piensa algo negativo hacia mi?

Kazu: no te gustaria qu eso pase?

Eiji. claro que no... a quien le gustaría ser desagradable para la gente?

Kazu. mas que nada para ella, no?

Eiji: que?

Kazu: JAJAJAJAJAJA!!!!!! [abrazandolo de nuevo y riendo animadamente]
Nada Ei nada ..... sos un colgado más grande que una casa....

Eiji: ?

Kazu: vamos a clase, si?

caminan los dos muy animadamente mientras kazu lo abrazaba del cuello

Kazu: (por eso digo que hay que pensar antes de actuar... no esta todo perdido Rene... te salvaste que este sea tan nabo en cuestiones del amor)

rene llego hasta su casa con el corazon en la mano, en parte por la corrida q se habia mandado para llegar antes d q ranef se despertara y e parte por haber hablado con eiji de una manera tan normal y tranquila como lo hacian antes de q todo esto sucediera...

Rene [entrando sigilosamente, ve a ranef en la cocina, ya levantado] uufff y yo q me apure para prepararte el desayuno ^^ [entra riendose]

Ranef: jajaj hace mucho q no haces eso [sonrie]

Rene: O.O q hacerte el desayuno??[lo mira atonito]

Ranef: jajaj si hermanito, hacerme el desayuno... [se rie] dale que recien me levante, la oferta sigue en pie??

Rene: [entusiasmado] siii! =3

ranef lo mira mientras prepara el desayuno en silencio, acomoda sus pensamientos y luego se decide a hablar...

Ranef: rene me vas a decir la verdadera razon por la que andas tan raro?? [seriamente]

Rene: todabia no [se da vuelta y sonrie] espera a q arregle las cosas y te cuento el cuento con final feliz, como cuando eramos chicos ^^

Ranef: [suspira pesadamente] tengo un hermano completamente loco....

Rene: de alguien lo saque hermanote ^^

despues de una charla de hermano a hermano ambos chicos comienzan su dia ranef se va al trabajo y rene se pone a estudiar antes de ir al suyo....


Pero al intentar estudias sus pensamientos se cruzaban en Eiji en que hacer y como hacer para porder arreglar todo lo que venia haciendo .... ya era jueves en dos días iva a ser el partido...

Rene: Ei chan.... (sdsaoiusdioausioadoud) [sus pensamientos no tenian ya definición ] que hare?............... ESO ES!!! si mal no recuerdo Eiji tiene una competencia este sabado... creo que mis compañeros antes de que me suspendan.... capaz si vos a verlo jugar se ponga contento... siiii... eso puede ser....!!!!

sigue estudiendo entusiasmado en su nuevo idea.... claro esta que él ignoraba  de la presencia de esas chicas....