viernes, 27 de agosto de 2010

capitulo 17

Eiji que estaba en una punta no puede evitar desviar la mirada para clavarla de perfil sobre el con una cara muy poco amistosa


kazu: pasa algo?

Eiji: sacando la vista por un segundo pero sin cambiar la expresion ] no, nada
kazu: yo no diria eso parece que estas medio molesto por algo [divirtiéndose un poco]

Eiji: no es nada deja [sin poder evitar el mirar a esa situacion]


Rene: jejej chicas disculpen, pero como veran el cafe esta lleno, debo seguir trabajando -sonrie -

chica 1: esta bn pero volve pronto!

chica 2: si dale -le da un papelito con un telefono- cualquier cosa llama

rene: -con una sonrisa forzada- si claro jeje gracias

rene se va y se acerca a donde estan sus compañeros tirando el papelito a un costado y suspirando

compañero1: che estas raro, que pasa¿?

Rene: yo, raro¿? nono no es nada jejee

chico1: daaaleee

Rene: no, no es nada - en voz baja- [rene corre la mirada hacia donde estan eiji y kazu] eiji...

su compañero se da vuelta y lo mira...

chico1: asi q "eso" te tiene asi, es muy lindo...

Rene: callate! [lo grita haciendo q todos se den vuelta, por lo que avergonzado se va hacia el baño]

Eiji y kazu quedan sorprendidos por la escena peculiar de recien

Eiji: (rene....)[preocupado]

kazu: que le abra pasado?

Eiji: [volviendo a la realidad] n-no se y no me interesa .....

Kazu: seguro?

Eiji: si, [bajando la vista un poco deprimido] si despues de todo solo soy un compañero
mas

kazu: [sus pirando largamente y algo cansado]......... yo voy a ver que sucede [se
levanta]

Eiji; que?, pero, por que?

Kazu: es un compañero de la banda y un amigo, me preocupa simplemente , vos espera
aca [camina para el baño]

Eiji: [sorprendido se levanta sin darce cuenta] kazu

kazu se da vuela

kazu: venis?

Eiji: [agachando la vista] no, no es nada.... te... te espero aca

kazu continua caminando mientras 
Eiji se queda parado a un costado de la mesa.... cuando escucha dos voces que le hablaban



chica1: lo conoces?, al chico mozo digo

Eiji: algo... 
[mirando la puerta del baño con tristza]


chica1: lo conoces -ojos brillosos- hay decime su nombre!! y que tipo de chicas le gustan y esass cosas porfiss...!! te juro que despues te recompenzo de alguna manera pero quiero saberlo dale
la chica todo el timepo mantuvo un tono alegre pero eiji se paralizo en el momento en el q ella dijo "q tipo de CHICAS le gustan" y dejo de escuchar

Eiji: [con las manos temblorosas y con enojo que no sabia explicar, 
le contestesto entre dientes.] "se llama rene" [luego se paro y siguio a kazu al baño]



pero paro en la puerta al escuchar a los compañeros de rene hablar

compañero1: chan, esta vez si que esta raro

compañero2: esta asi hace un timepo que raro tan tranquilo y servicial que era antes....

compañero1: ya se le va a pasar son esas cosas de adolescentes

compañero2: se pero parece afectarle, q caracter de mierda....

al escuchar eso Eiji queda parado y pensativo... se corre para un costado y disimula que esta viendo los cuadros pegados a la pared del restaurante

Eiji: (esta raro?.... sera acaso por lo que paso?.... yo ya le dije todo lo que tenia que decirle, ya me saque toda esas cosas que tenia adentro... yo... ya lo decidi, él tiene que hacer lo mismo.... no puede decir que me quiere cuando al mismo tiempo resta pensando en seichi...  tks! que bobadas estoy pensando de nuevo!!?? si ya esta todo dicho, ya quedamos como compañeros, para que sigo dandole vueltas al asunto?
él me dijo que no quería nada conmigo, que solo queroia ser compañeros... esta claro lo que decidio y tengo que respetarlo) [se da media vuelta y enfila para su mesa] (tengo que ser serio con mis decisiones)[al caminar de pasada crusa con las chicas extrañas](voy a cambiar... como así él tambien.... dejare de pensare en mi y lo ayudare a hacerlo) las chicas que le gustan no lo se soy solo su compañero por decilo asi, vamos al mismo instituto pero diferentes años... pero creo que no ah tenido novia antes asique no se que clase de chicas le gustara

chica2: de enserio????? waaa que tierno! y de que colegio son?

eiji: del instituto Taiken [aun un poco molesto y colorado]

chica 1: muchas gracias por ayudar.... pero y vos?

eiji: y yo?

chica1: tenes novia? [una pequeña sonrisa picara y complice se cuela entre sus labios]

eiji: [sorprendido por la pregunta nervioso y colorado su vista se clava a la mesa] n-no tengo

chica1:.........................

chica2: que raro [riendo]

Eiji: como?

chica2: que ninguno tiene siendo tan lindos los dos

eiji: [se unde mas en sus hombros y se colorea mas poniendoce incomodo] ........

chica1: (se pone colorado y nervioso... que lindo =3) como te llamas?

Eiji: E..Eijiro Matsura

Chica1: Matsu san un gusto yo soy Izumi Hiroshi y ella es Mutsumi Norie mucho gusto ^^

Eiji: mucho gusto

Izumi: decime haces algo aparte de estudiar?

Eiji: si, juego al handboll

Norie: wow!! seras bueno en eso

Eiji: [un poco colorado se rasca la cabeza mientras mira al piso] N... no en realidad no....

mientras tanto Kazu entra al baño y no encuentra a nadie por lo que suspira y se acerca a los baños con paredes  y se apolla en la pared

Kazu: ¿cuanto tiempo pensas quedarte ahi? ya no tenes 10 años eh


rene [dentro de uno de los baños]nno es nada... gracias por entrar pero anda si?

Kazu: pero si seras bobo vos [se para en la puerta del baño de rene] son dos giles no mas es tremendo entre vos q por boludo lo lastimas y estas q si que no que no que si y el otro q es igual o mas terco que vos ya no se que hacer

Rene: ... no.... no es eso [mira fija la puerta] kazu, correte tengo que salir......

kazu: como digas... [kazu suspira y se corre esperando que rene abra la puerte pero este no lo hace] che, pasa algo¿? [no hay respuesa] dale gil no juegues

kazu: rene...
[entra y lo ve en el piso] rene!![lo empieza a sacudir]


Rene: gil! [le sonrie y lo mra mietras kazu lo ve con una expresion de ira]

kazu: te voy a matar sos boludo o te haces¿?! a ver decime¿?!!

Rene: jajsjajjajja tendrias que ver tu cara jajajajaj

kazu: gil... vos sos re bipolar un toque estas mal y ahora estas asi tendrias q tratarte

Rene: no, no es eso.. es q tenes razon no puedo estar como un nene de 10 años tengo q seguir aunq duela o lo que sea! [sonrie]

kazu: ahora si pareces un poco mas al rene q conozco dale salgamos q eiji me esta esperando

Rene: [sonriendo con un poco de tristeza] si!

Al salir del baño se encuentran con Eiji platicando y sentado en la mesa de las chicas con las que Rene anteriormente había hablado. 
Los dos quedan sorprendidos por dicha imagen, pero rene sorprendido dice


Rene: Bueno…. Me ire a trabajar que todavía falta para terminar el turno, jeje 
[se da media vuelta y baja la vista un poco decaído]


Kazu: Rene!........... No te olvides lo que me dijiste recién… no es solo este local lo que tenés que trabajar……. Tenés que intentar volver a recuperar a la persona que tanto amas [sin darse vuelta y mostrándole la espalda comienza a caminar] (este testarudo te va a recibir…. Por mas que lo niegue te sigue amando)

Rene emprende camino hacia la barra mientras recuerda las palabras que recién le dijo kazu y llenando ce cada vez mas de esperanza y ánimos su vista comienza a elevar y una sonrisa sale de su interior

Compañero1: Ehy!!! Como seguís?

Rene: Ja!! Genial! Cuando estuve fuera de lo genial yo?

Compañero 1 : [sonriendo] jajaja presumido, SIEMPRE estarás debajo de mi…. Nunca lograras superarme

Rene: jajajajaja queres que te saque de tu pequeña nube rosada? A que yo atiendo y termino mas rápido que vos?

Compañero1: jajajaja pobre niño ingenuo, dale comencemos

Supervisor: Rene! Anda a buscar mas pan en el deposito que ya se esta acabando

Rene: A LA ORDEN!!! [esbozando una sonrisa sin igual trota rene hacia el deposito] (ya veras que te recuperare cueste lo que cueste… te demostrare que mi amor es verdadero… no una simple imagen como te hice creer)

Mientras tanto Kazu llega a la mesa donde Eiji y las chicas estaban hablando a gusto se meditaba si eiji estaba esforzándose en hacer su camino de nuevo… era raro que este chico vuelva a ser tan sociable como lo era antes de que todo eso pasara

Kazu: veo que se divierten [sonriendo]

Eiji; Kazu [sorprendido]…………. Como……. Te fue?
Kazu [sonriendo con cariño] Muy bien… falsa alarma jajaja

Izumi: Hola, sos amigo de Eiji kun?

Kazu: si [sonriendo amablemente] ustedes son amigas de él?

Izumi: no, recién nos conocemos, pero me agradaría serlo ^^ [algo sonrojada]

Eiji: [mira sorprendido a Izumi y se sonroja mas todavía] pero ni hace falta que preguntes……… yo no tengo 
drama con eso


Izumi: [sorprendida por lo que dijo]… que… bueno [sonrojada]

Kazu: [sorprendido por ese momento extraño] (mmm…………… creo que a Rene no se la va a hacer tan fácil… presagio competencia)

Kazu: Muy bien chicas, si hasta ahora se estaban divirtiendo, ahora no se la van a acabar! [Sonriendo e integrándose a la conversación]

Mientras Rene iba al depósito con la sonrisa de oreja a oreja y las pilas puestas para cambiar su modo de actuar, es decir había vuelto al humor de esa mañana.
Ese lugar, el depósito no era el lugar más agradable del universo: un cuarto viejo y oscuro con humedad y poca luz. Para colmo, Rene es de esas personas un tanto perseguidas que ante cualquier sonido saltan y sabiendo eso su compañero, con el cual había hecho la apuesta lo siguió para darle un buen susto por creerse más capaz, un simple chiste.
Así que se escondió detrás de las pisadas de Rene caminando sumamente despacio para q éste no lo notara y cuando se agacho a buscar la bolsa de pan…

Compañero 1: [parado atrás de rene, le pone las manos en los hombros] Cual es tu película de horror preferida… [con vos espeluznante]

Rene: [salta terriblemente soltando la bolsa y callendose ensima] LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO!!! [salta y le grita con fuerza]

Compañero1: tendrías que haber visto tu cara [riéndose fuertemente]

Rene: casi me da un paro [suspirando] no sabes cuanto te detesto…

Compañero1: [aún riéndose] dale, dale subamos que el gerente nos va a decir de todo por tardar tanto a buscar pan [lo ayuda a levantarse]

Rene: si, si, si [sin mucha gana] 

capitulo 16


Rene vio, en tan solo una fracción de segundo, como toda su razón de ser de los últimos meses salía de su vida para siempre. Con nostalgia y dolor en su pecho rememoro aquella frase que cambio todo, “yo no te odio, pero deberíamos ser solo amigos”…


Rene: ser solo amigos… [una lágrima rodó amargamente por su rostro] no creo poder hacer eso… 
Se paró en seco, vio detalladamente cada rincón de aquella enfermería y luego salió por la puerta con pesar, sin mirar a su alrededor y con la cabeza gacha camino por el largo pasillo lleno de gente que iba y venía: profesores exhaustos que se dirigían a una nueva clase o solo a un descanso y alumnos que se decepcionaban por notas o por amor. Y él en medio de todo tan rodeado de gente y tan solo al mismo tiempo…
Así se debe haber sentido él… [por fin lograba comprender un poco más el accionar de Eiji] al fin y al cabo todos estos meses parecieron ser solo una extraña ilusión [sin darse cuenta choca con alguien por no ver por donde caminaba, el director] 


Director: Señor Doulour, justo con la persona que quería hablar 


Rene: (lo que faltaba) Si director, qué sucede?¿ 


Director: Esta conciente de que usted estuvo involucrado en un grave accidente? [rene asiente con la cabeza] vera, tome medidas extremas con el señor Atsumori porque era un chico problema al cual ya le veníamos advirtiendo desde principio de año que si no cambiaba su conducta sería suspendido pero no podemos pasar por alto su comportamiento a pesar de ser la primera vez, por lo que tomamos la decisión de suspenderlo a usted también solo por tres días, tiempo menor al del señor Atsumori pero suficiente como para que recapacite [nuevamente Rene asintió con la cabeza] Bien, hasta luego.


Rene: Ranef va a matarme… 

Rene salió al patio para tomar algo de aire y poder despejar sus ideas llegando a una única, extremista, pero a su parecer, sensata conclusión: No podía seguir como hasta ahora. Con su mirada analizo todo el patio y encontró lo que buscaba: a Eiji 

Rene: Eiji, podemos hablar un momento ¿? [con un tono serio poco característico de él]


Eiji: Qué sucede¿? (y por qué “Eiji” y no “ei chan”)


Rene: Es solo que estuve pensando acerca de lo que dijiste sobre ser solo amigos [mantiene la mirada fija en el piso mientras habla sin notar la presencia de Kazu a un lado de Eiji, éste permanecía callado, eiji asiente con la cabeza] bien, se que puede sonar algo mal, e incluso egoísta pero no creo poder hacerlo, es decir tenerte a mi lado y no poder tratarte como siempre lo hacía por el simple hecho de que lo que siento no se va a ir, es por eso que te pido que simplemente no tengamos otro tipo de vínculo más que como compañeros, lo siento… [rápidamente y sin esperar reacción rene cruza hacia el otro lado del patio llegando a la puerta de la escuela y se refugia tras un paredón para recuperar el aire…] perdón… 

Mientras, en el otro lado del patio Eiji no entendía lo que estaba sucediendo, de repente todo su mundo se desmoronaba, él no quería eso, no quería que todo terminara así, sus ojos ya estaban hinchados y rojos de tanto llorar pero las lágrimas brotaban sin tregua. Kazu, quien estaba a su lado como siempre, lo veía con dolor y suavemente apoya su mano en la cabeza de Eiji susurrando con cariño un “todo saldrá bien”, Eiji asintió, sabía que era lo mejor pero no podía evitar que su pecho le doliera…
Rene caminaba por la calle poco transitada hacia su casa luego de su trabajo, todo el día había estado completamente ido; “demasiadas cosas juntas” ; pensaba. Abrió como por inercia la puerta de su casa y se desplegó hacia el sillón… 

Rene: Fue lo mejor, no….. ¿?¿ [miro al techo con tristeza casi pudiendo ver la imagen de Eiji en él y como todos sus recuerdos eran guardados en una pequeña caja cercana a su corazón, seguido de este puso su mano en su pecho] un… nuevo… comienzo¿? [se dio vuelta y se acomodó mejor en el sillón en el que yacía] todo así de fácil… todo tan de repente… supongo, supongo que es una especie de señal, así que lo aprovecharé [con esto dicho cerró los ojos intentando conciliar el sueño, esperando que al despertar todos esos meses fueran solo un sueño...] 


Ranef: Ya llegué [entra por la puerta y ve a rene dormido en el sillon] Hermanito...[lo sacude un poco para despertarlo] llegaste temprano hoy [rene asintio con la cabeza] te pasa algo, te ves angustiado...


Rene: es solo que... [por primera vez en mucho tiempo rene pensó en lo q iba a decir] es que me suspendieron... realmente lo siento pero mira el lado positivo tendrás la comida echa durante los próximos tres días [sonríe falsamente]


Ranef: [suspira] como si no te conociera, cuando estes dispuesto a decirme que pasa hablamos si?¿ [se para y se dirije a la cocina] la cena estara en un rato [sonrisa]


Rene: como...[lo ve perplejo]


Ranef: eres sumamente transparente, plus te conozco desde bebe...


********** Todos los pensamientos se cruzaban por su cabeza. El haber escuchado lo que nunca hubiese querido escuchar de Eiji, lo que él le respondió, la conclusión que sacó, la expulsión, la pelea con el profesor Bairei, la mentira con RENF (que encima lo sabe). Muchas cosas pasaron en muy poco tiempo; amontonándose en su cabeza y angustiando su alma…. Estaba suspendido por el director a causa de esa expulsión. Eiji ya no lo vería como antes, serían lejanamente compañeros (Eiji estaba en otro curso).

René: [Caminaba por la calle con los auriculares puestos y sin escuchar lo que reproducía, estaba internado en sus pensamientos] (Reanef es muy bueno conmigo. Podría haberme matado por la suspensión, sin embargo me apoyó…. No puedo seguir así… pronto vendrán los exámenes, voy a aprovechar el tiempo que me sobra y estudiar para sorprenderlo con las notas… al menos a él le podría dar una alegría) sonriendo amargamente [quedándose un segundo en silencio](no puede seguir todo así…. Todos están cambiando, poniendo su ser en hacerlo…. Yo también voy a intentarlo, no puedo seguir así) [se para] (Hay que cambiar. Desde ahora voy a cambiar. No voy a huir más ni evadir responsabilidades… ¡Voy a hacerme cargo de mis actos!) Rene corrió con entusiasmo hacia el restaurante donde trabajaba, dispuesto a dar lo mejor de si ese día… trabajaba y trabajaba sin descanso, se sonreía con sus compañeros y con el encargado mientras atendían, ese día estaba lleno pero sus ganas de cambiar también

Rene: [mientras llevaba un pedido a una mesa] (hoy esta lleno, mejor así no se me hace la croqueta pensando en todos los quilombos que tengo) Buenas tardes señoritas acá les traigo su pedido [dijo amablemente mientras servia los pedidos]


Chica1: ahhh!!! Me asustaste hahahaha


Rene: hahahaha, estaba muy concentrada parece ^^


Chica2: cuando esta se concentre va a llover sapos jajajaja


Rene: jajajaja que mala[esbozándole una sonrisa] debe tener en quien pensar


Chica 1: ya no, mejor ya no jajaja… vos si deberás tener a millones


Rene:[terminando de servir y parándose con la bandeja de mozo sos tenida a un costado sullo y pegada a su cintura]?¿ por que lo dices?


Chica1: vamos me vas a decir que no tienes novia? Mira que no te voy a creer


Rene: jajajaja nha, antes si ahora no por mi culpa pero ya no tengo jaja


Chica1:[mirando a la otra chica y apoyando su mano en la mano de la otra] hay pero un chico tan lindo no se puede desperdiciar asi, esa chica no sabe lo que hace! No hagas caso que no sirve


Rene: jajajaja, gracias, pero de enserio fue mi culpa [sonriendo]en fin, disfruten su merienda y muchas gracias por venir ^^ me tengo que ir a seguir atendiendo 

Chica2: esta bien no te retenemos más, disculpa y muchas gracias [sonriendo]


Chica1: [cuando rene ya se había ido al mostrador] de enserio que es lindo esa chica fue una tonta al dejarlo


Chica2: quien sabe capaz que son como todas las cara lindas que solo lo de afuera ves


Chica1: esa sonrisa no era de esa clase de chico era diferente… algo triste… es una estupida [mientras toma un sorbo de café]


Rene: [mientras camina hacia el mostrador] (“no sabe lo que hace”? je, no creo, Ei si supo lo que hacia… soy yo el que nunca supo lo que hacia… ahora solo lo tengo como compañero…)[una angustia lo invadió… dándose cuenta sacude la cabeza](no, no voy a pensar en eso ahora, tengo que pensar en el trabajo… hoy no voy a pensar en nada de eso)

Compañero: egea, re-chan como te las levantaste a esas minas!
Rene: eh?
Compañero: dale no te hagas [agarrándolo desde el cuello y haciéndole coscorrones con la otra mano mientras ríe] que bastante contentito se los veía a todos… 
Rene: es mentira! Yo solo le hable pero nada de lo que pensas
Compañero: sisisi, claro mucha sonrisita mucha sonrisita, ojo gato eh! 
Rene: gato? ._.
Compañero2: no le hagas caso esta celoso de que te aprestaran mas atención a vos que a él… sos su competencia~~~ 
Rene: Q-y->_>
Sus compañeros se reían de las caras que ponía y lo gastaban mientras se atendía
Encargado: che dejen de pavear y vallan a atender, Rene anda a atender al de la mesa 5
Rene: si!!!!^^
Mientras tanto Kazuhiko y Eiji habían salido a caminar para despejar todo
Eiji: a comer?
Kazu: sisi, no comí nada hoy por culpa del ensayo, vamos a comer algo
Eiji: pero no tengo ganas
Kazu: dale tarado que vos también estas débil por el resfrió, después vamos a tu casa para que descanses
Eiji: descansar, descansar, ni siquiera pude ir a gimnasia hoy
Kazu: hahahaha es que el profesor Bairei hablo con los otros profesores así que cagaste hahahaha
Eiji: yaaaa!! Callate! [mirando para un costado] 
Kazu: aysh se me empuchera [abrazándolo] mira que te como por tierno!
Eiji: ya! [completamente colorado por el comentario de rene y su abrazo en medio de la calle] callate! Tene un poco de pudor, dios entremos acá que sino vas a seguir avergonzándome
Kazu: jajajajajajajajajaja es que tu cara colorado Ei es lo mejor jajajaja [mientras es llevadoo por eiji al restaurante]
Rene: mas gente…. Los otros están ocupados así que voy yo
Eiji: esta bastante lleno O.O
Kazu: es que este restauran es bastante popular
Eiji: mmm… no veo mesas será mejor ir… [se detiene al escuchar a alguien que los recibe detrás suyo… se da vuelta]
Rene: Buenas tardes! ^^ quieren una mesa? Pasen por……………………….. Ei……… ji…..?
Eiji: ………. Rene??????? Que haces acá?
Rene: trabajo acá =3
Eiji: …. Ah… bueno… esta lleno así que no quiero molestar nosotros justo nos estábamos yendo [se da vuelta para ver a kazu pero este ya no esta detrás de él]…?...  Kazu? =_=
Kazu: mira Ei aca hay una libre y enzima frente a la ventana… veni rápido [mientras señala la mesa y agita una mano]
Eiji: [caminando rápidamente y un poco colorado hacia Kazu] dios, que no tenes vergüenza vos? Deja de gritar así
Kazu: hahaha lo que quieras pero ya estas acá así que sentate
Eiji: pero… [mirando para un costado sin mover la cabeza]
Kazu: no jodas, te dijo que solo te quería de compañero así que nada puede pasar. Hacete cargo de lo que dijiste
Eiji: [suspirando mientras se sienta] sisisi~~~
Rene: [ni modo con este chico, estoy destinado a cruzármelo… aunque por alguna razón me siento feliz de verlo así otra vez…. Bueno a cumplir con las promesas… vamos que se puede hay ] y que desean pedir? [sonrisa]
Eiji: [corre la mirada algo extrañado por el modo en el que Rene hablaba]
Kazu: Dos almuerzos especiales por favor [sonríe]
Rene: Si enseguida [sonrisa] ufff… eso fue difícil pero esta bien estoy logrando lo que me propuse, además nunca se sabe lo que puede…
Compañero 1: que tanto decís, andas hablando solo¿? [lo agarra del cuello] te volvistes del todo loco re chan 
Rene: me estas ahorcando >< [lo suelta] gracias, no, no es eso jeje… estaba pensando es voz alta


Compañero 1: seguro estas enamorado y eso te tiene en otro planeta… 
Rene: [rene bajo la cabeza] déjate de decir estupideces [sonríe] tengo que llevar el pedido, perdón. [rene toma las órdenes y las lleva a la mesa con un sonrisa como lo hace usualmente, le da la cuenta y se va] (es más difícil de lo que pensaba…) en eso al ir para el mostrador las chicas que le habían hablado antes lo llaman para pedirle otras cosas... ellas empiezan una charla agradable y algo graciosas con el distraído Rene que por la incomodidad solo se limita a sonreír y decir jejejeje

capitulo 15

Un nuevo día empezaba. La vez anterior, no había sido fácil. Aquella pelea causo varios problemas.

La luz del sol, comenzaba a colarse por las endijas de la ventana, iluminando la habitación de Eiji. Él se encontraba recostado en su cama, un paño para bajar la fiebre, sobre su frente y a un lado estaba Rene, sentado en una silla, y con la cabeza, sobre el costado de la cama.


Eiji: [La luz comenzo a darle en los ojos, y los abrio costosamente. Su cabeza se partia en mil pedazos, y aun sentia como su cuerpo le pesaba.] Mn?.... mi cabeza [murmura girando su rostro, para encontrarse con Rene] ..qu...e..? Rene? [lo mira extrañado]

Rene: [Escucha la voz de Eiji, y abre sus ojos] ... ah! ya te despertaste [se incorpora sobre la silla y lo mira] te sentis mejor?

Eiji: ....... si... (si... claro... creo que estoy 3 veces peor.... pero... wa! que hago en mi casa? y que hace el aca.. yo no estaba en la escuela con... @_@)

Rene: ... que bueno... [dice con esa tipica sonrisa suya, que esconde tristeza]

Eiji: ......

Rene: .... [el silencio reinaba, hasta que decide hablar] ... por que.... estabas.... asi con ese enfermero?

Eiji: [frunce el ceño y lo mira extrañado] asi como?

Rene: asi! [aprieta el puño] tan abrazados... y ensima estabas con la camisa desprendida.... intento hacerte algo? [se levanta de golpe y lo mira fijo]

Eiji: de que hablas?? Bairei san jamas me haria algo como eso!

Rene: porque lo defendes asi? ese tipo es un pervertido!

Eiji: no lo es! deja de actuar asi! ... ademas... no paso nada entre nosotros! [se agarra la cabeza tratando de recordar] o eso creo [murmura] (mierda... no recuerdo nada... en un momento... mi mente se puso en blanco!... De todas formas! Bairei san no haría nada! Rene esta siendo muy molesto... )

Rene: "o eso creo"? ves! puede haberte dado alguna droga o algo! mira si se sobrepaso con vos!

Eiji: ya basta! estas exagerando las cosas Rene!

Rene: [apoya las manos sobre la cama] no lo hago! (mierda, porque estoy reaccionando asi... carajo, los celos me estan ganando... si sigo asi... Eiji se enojara aun mas conmigo) ..... perdon..

Eiji: .... ya estoy bien, podes irte

Rene: [lo mira sorprendido] (ah!! definitivamente la estoy embarrando cada vez mas! que idiota soy).... lo siento [agacha su cabeza] no es que este dudando de vos... es que ese tipo no es confiable...

Eiji: No lo conoces lo suficiente como para decir esa clase de cosas! Bairei san es un buen hombre!

Rene: No te dejes engañar por el Eiji chan! [lo mira preocupado] ese hombre un dia podria hacerte algo...

Eiji: Basta! enserio! cerra la boca y andate... quiero descansar. Ademas, seguro tenes cosas que hacer [se recuesta dandole la espalda] o algo que buscar [murmura por lo bajo sin que Rene lo escuche]

Rene: ... [lo mira en silencio, comprende que ya Eiji no quiere ni verlo, pero que lo mejor ahora... es no hablar mas] .... esta bien... lo siento... [su mirada parecia triste, la culpa.. la confusion... su cabeza ya estaba por estallar] nos vemos... cualquier cosa.. llamame... [se va de la casa]

Eiji: .......... [tapa su cabeza con las sabanas y en eso el reloj comienza a sonar] arg!!! y ahora quee? ... [agarra el reloj y ve que ya es hora de ir al colegio] ....... [suspira y apaga la alarma. Se levanta sin muchos animos, algo mariado y decide cambiarse]

Esa mañana, tambien parecia ser calurosa, pero otra vez las nubes se asomaban por el cielo, tal vez esa tarde volveria a llover.
Eiji, finalmente llego a la escuela, costosamente caminaba por los pasillos, parecia debil.

Eiji: ... tal vez... deberia de haberme quedado en la cama..@_@ [se tambaleaba al caminar, y sin querer se tropieza, pero antes de tocar el suelo, es detenido].. u...?

Bairei: que es eso de venir en estas condiciones a la escuela? pense que tu noviecito te estaba cuidando... [El costado de su labio tenia una lastimadura, consecuencia de la pelea de ayer. Aunque no lo daño mucho.]

Eiji: ah... no yo..... [mientras Bairei lo ayuda a levantarse] es solo que... no quiero perder clases... [lo mira] wa! que le paso a su... [le señala la boca]
Bairei: mn? .... nada importante...[lo mira y sonrie] que hacias mirandome los labios? acaso me querias besar? [le susurra]

Eiji: [se sonroja] ehh? nono.... no >_

Bairei: jajaja, ok te creo.. [lo mira un instante y luego apoya su mano sobre la frente de Eiji] parece que tu noviecito no sirve de enfermera eh...

Eiji: No es mi noviecito [murmura agachando su mirada]

Bairei: No?, pense que ya habian hecho las pases... ayer parecia muy celoso...
Eiji: [se queda en silencio]

Bairei: En fin! mejor acompañame a la enfermeria, si sigues asi vas a terminar desmayandote en el medio de la clase....

Eiji: pero no ... [lo mira]

Bairei: Esta bien esta bien, luego hablare con tu profesor...vamos [Lleva a Eiji a la enfermeria] Sentate en la camilla... [mientras se dirige al armario con medicamentos] veamos...

Eiji: [se sienta alli y lo observa]...... su labio..... fue Rene?

Bairei: ..... [se queda en silencio] .... tsk... ni lo mensiones, luzco patetico siendo golpeado por un niño...

Eiji: Bairei san.. [jugando con sus dedos] va a.... hablar con el director.. por eso?

Bairei: [se acerca a el con la medicina] ..... descuida... aunque me encantaria que suspendieran a ese pendejo [tronandose los dedos]

Eiji: .....

Bairei: Todavia no hablaron no? ese chico parece bastante confundido.... Sin embargo, pareciera que no te lo podes sacar de la cabeza aun.... Lo mejor sera que esperes hasta que las aguas esten mas tranquilas... y luego hablar con el.

Eiji: A el le importa mas Seichi... estoy seguro....

Bairei: ya, deja de sacar tus propias concluciones hombre! espera a hablar con el [le agarra la nariz] abri la boca [le da una cucharada de medicina]

Eiji: [toce un poco porque era algo agria] cof.. cof... pero..

Bairei: Basta de peros! ni siquiera vos mismo podes admitirlo! ya lo hablamos... hasta que no tengas una respuesta definitiva no vas a poder sacartelo de la cabeza...

Eiji: Es cierto....

Rene, luego de salir de la casa de Eiji, comenzo a dar vueltas. Fue hasta su casa y se cambio para ir a la escuela, pero ya llegaba tarde para la primera hora, asi que decidio caminar por ahi, pero su camino solo se dirigio a la enfermeria.

Rene:
...... tal vez es mejor que hable con ese tipo [murmura y abre la puerta]....
Bairei: ah bueno... hablando del rey de roma ... deberia poner un cartel que diga "nos reservamos derecho de admision" [murmura]
Eiji: Y...ya me siento mejor.... voy a clases [intenta levantarse, pero torpemente se tropieza]
Bairei: [lo sostiene antes de que caiga] deberias hacerte ver los pies.. no paras de tropezarte...
Eiji: [se sonroja avergonzado] lo siento...
Rene: [observa algo molesto la situacion]
Bairei:[lo mira de reojo a Rene] y asi fue como sucedio ayer... deberias pensar antes de actuar, mocoso.
Rene: [lo mira furioso] queres que te golpee denuevo viejo pervertido??
Bairei: dale intentalo!
Eiji: Basta!! [lo mira a Rene] terminala Rene!... Bairei esta siendo bastante bueno con vos! ya podria haber 
hecho que te expulsen! sin embargo no dijo nada!
Bairei: Igual no le va a salir tan barato [murmura medio ofendido]
Rene: .... [se queda en silencio] .... tsk... que buscas a cambio de esto? porque te estas haciendo tanto el buenito?
Bairei: un segundo.. yo soy buenito! no me hago .... ademas [se cruza de brazos]a partir de ahora vas a tener que empezar a traerme una porcion de torta de las que venden en la cafeteria! hay que hacer una fila muy larga para comprarlas...
Rene: Ni loco!!
Bairei: queres que hable con el director para que te expulsen, y asi yo me quedo con tu lindo amiguito? 
[abraza a Eiji]
Eiji: [mira sorprendido a Bairei]
Rene: ..... [furioso] ok soltalo!
Bairei: [suspira] es increible lo infantil que podes llegar a ser [lo suelta] .... tal vez lo mejor es que los deje un poco solos y hablen..... [lo mira de reojo a Rene] ey, por cierto... deja de pensar tanto en Seichi que me pertenece a mi... vos tenes a tu chico aca... y lo unico que haces es mandarte cagadas... imbesil... tsk... estos mocosos de ahora, ni para hablar frente a frente sirven [murmura dirigiendose hacia la puerta] Eiji!! mas vale que le hables claramente! y vos.. mocoso imbesil [lo mira a Rene] no desperdicies las oportunidades!. [sale]

Rene:.........

Eiji: .........

Bairei: [abre la puerta] Y lo de la porcion de pasteles es cierto okey??? [cierra la puerta de nuevo]

Rene: ……. Y ….. estas mejor? [Tratando de romper el tan incomodo silencio] (que ambiente tan incomodo, nunca antes me había sentido tan mal con el silencio de Ei chan)

Eijiro: [mirando fijo a las patas del mueble que tenia frente suyo pegado a la otra pared] Algo…. (solo echo mierda con la cabeza apunto de estallar y el cuerpo como si fuera plomo….. que preguntas que haces Rene… ni se como estoy de pie =_=…. La verdad no tengo ganas de Hablar con él pero Bairei san me obligo… y si no digo nada me va a regañar de nuevo)……. Muchas gracias por quedarte a cuidarme… anoche [un poco colorado]

Rene: [Sorprendido por esas palabras una alegría lo invadió y sonrió] de nada! Ya te la debía Ei chan vos me cuidaste también cuando me enferme ^^

Eiji: [escondiendo sus manos en sus bolsillos y apoyando la cadera en el borde de la camilla] ….. no era necesario que lo hagas solo por que yo lo había echo… no me debías nada,,, no te tenías que preocupar por eso, lo hubieras dejado [mirando las patas del mueble]

Rene: (=_= ahora cree que lo hice por compromiso…. No dejo de embarrar las cosas…) no quise decir eso, yo quería… no quiero verte mal… yo quiero cuidarte

Eiji: [abriendo un poco los ojos y colorado pero sin despegar la vista del suelo] …. Gra-gracias pero no es para tanto…. Es solo un simple resfriado ya casi no tengo fiebre…. Con los remedios que me esta dando Bairei san se me pasara rápido…

Rene: (otra vez ese tipo)[cerrando el puño](que desagradable es escuchar siquiera su nombre)… tene mucho cuidado con lo que te de [desviando por un momento la mirada] no valla a ser que te de algo….

Eiji: [suspirando con fastidio] vas a empezar otra ves?? [levantando su vista para verlo de perfil]

Rene: P- perdón (mierda, me ganan los celos con solo escuchar su nombre)… pero es que…

Eiji: [interrumpiéndolo] ¿y, de que querías hablar?[cerrando los ojos y frunciendo el ceño para llevar su vista otra vez al piso]

Rene: de todo… pero primero… necesito darte una explicación..(vamos coraje!!) sobre lo de Sei chan

Eiji: (oootra vez la burra al trigo…por que siempre tiene que aparecer ese chico?)…….. tu “amigo”?[en tono de desagrado]

Rene: si..[sintiendo lo poco emocionado que estaba con el tema]… el otro día… cuando te encontré después del trabajo… Seichan había ido justo al restaurante en el que trabajo, sin saber que lo hacia… estaba muy mal… y yo ya había terminado mi turno por lo que salimos a caminar

Eiji:[aprieta el puño desde adentro del bolsillo escuchando sin mirar y con desagrado cada palabra de Rene]…….

Rene: Sei chan estaba muy mal por culpa de esta enfermero…. Y le dije algo indebido por lo que casi llora…. Quise contenerlo y sin darme cuenta… mejor dicho sin pensarlo yo….

Eiji: (“sin pensarlo”? linda reacción natural que tiene tu cuerpo Rene) lo besaste… [le dice en seco]

Rene: ........... si [agachando la cabeza] fue un error.. lo lamento … ahí me confundí y asuste y Salí corriendo y fue cuando te encontré a vos… luego por miedo a que te enojaras mas te mentí…….y…..fue peor

Eiji: tarado [dice en tono de desgano] creo que el mentir solo empeora… quiere decir que siempre que te mandes un moco vas a mentirme para que no me enoje? Muchas gracias!.... pero paso… No me gusta tu forma de cuidar a las personas

Rene: [sorprendido y estupefacto por las palabras y determinación de Eijiro]............. [sin saber que decir aprieta los puños]lo.... lo siento, tenés razón.... yo.... soy un imbecil

Eiji: es verdad, lo sos...[se para] un imbecil que nunca sabe lo que quiere [comienza a caminar hacia Rene quien estaba atento a cada palabra que decía] que primero actúa y luego piensa.... que solo se manda cagadas [parándosele al frente y acercando su rostro hacia al de el mientras mantenía sus puños bien apretados dentro de sus bolsillos mientras trataba de mirarlo fija y enojadamente .... pero solo despedía dolor y angustia de aquellos cansados ojos ] un completo idiota que no sabe controlar las situaciones y reacciones de una situación.... [mirándolo fijo] .... por que?.... por que te acostaste con él?..... por que siempre él?

Rene: [completamente paralizado... helado... sorprendido por la reacción y comportamiento de Eiji] ... e-e..yo.. [tenía que responder a lo que evitaba dar cuenta a lo que hizo aquel día ]... el es mi amigo y me importa [agachando la cabeza] estaba llorando [hundiéndose en sus hombros y apretando fuertemente sus puños] y...... no sabia que hacer [desesperándose por sus palabras] estaba muy mal, no se por que lo hice!! ...... solo lo hice.... a conciencia........................................ ...

Eiji: .......................[solo se quedo mirándolo ....... callaba de la bronca que tenia.... empezó a caminar hacia la puerta]

Rene: [sintiendo que se alejaba se desesperaba ..... no estaba haciendo nada para recuperarlo si no todo lo contrario..... algo había que hacer]pero..... [siente que Eiji se detiene] aunque aya echo eso yo te quiero a vos .....[quedando espalda con espalda] Ei chan a quien amo es a vos... créeme

Eiji: yo también te quiero, pero aunque te quiera.... aunque te crea, vas a seguir buscándolo.... por que te preocupa.... ya me di cuenta que me queres .... pero no mas que ese chico.... vos mismo te estas engañando....

Rene: [shokeado por el pensamiento de eiji] de verdad pensas que todo lo que dije desde que nos conocimos es mentira? q nunca senti eso y simplemente jugué con vos y con seichi¿? [mirada fija pero triste] además.... además.... soy un idiota... eso lo se pero... el amor es idiota... supongo q es por eso [lo mira una vez y mira el piso]

Eiji: no digo que fue todo mentira, no creo ni quiero creer que lo aya sido.... pero hay situaciones que te superaron y no sabias como actuar.... y es por que algo de duda comenzaste a tener... algo paso en algún momento por lo que dudaste.... y en ese moneto nunca me lo planteaste.... Rene yo ya creerte es algo que no puedo.... me traicionaste y me mentiste varias veces como para que lo haga..... yo... ya no confió en vos...

Rene: Yo... [angustiado y desesperado ] no quiero perderte... no quiero dejarte ir [corre la vista y baja la voz] no quiero que dejes de quererme.... que me odies

Eiji: tonto [voltea su cabeza para verlo sobre sus hombros y sonriendo con gran tristeza] jamás te odiaría... te quiero... pero es mejor ser solo amigos ^__^ (otra cosa seria para lastimar.... Rene quiero que te des cuenta lo que digo... que tu amor no es tan grande o profundo como crees.... date cuenta así sos feliz de una vez..... aunque me duela muchísimo más a mi que a vos)

Eijiro vuelve a voltear y sigue caminando mientras Rene lo ve irse estupefacto.... nunca pensó que todo terminaría así.... que le diría todo lo que le dijo.... vio por primera vez... escucho el punto de vista de Eiji... ya lo perdió... no, el no es que el no quiere saber mas nada solo quiere ser amigo... será que al menos....?
Mientras la cabeza de rene experimentaba muchos pensamientos gritos dudas desesperación interrogancía y todo tipo de sentimiento Eijiro se retira de la enfermería con la cabeza agacha
Mientras camina por el corredor se cruza con un grupo de profesores que se habían quedado en el pasillo platicando, donde solo uno divisa al pequeño niño que pasaba... Bairei sorprendido lo ve pasar y escucha un susurro de Eiji que le dijo con disimulo mientras continuaba caminando.. “no es mi noviecito” .... Bairei solo lo vio irse y suspirando solo dijo “Tks estos mocosos de hoy, ni sus sentimientos entienden”
Al llegar a la puerta del patio del instituto se encuentra con Kazu quien emocionado lo llama

Kazu: Ei donde te habías metido te estaba buscando [sonriendo mientras el chico se acerca sin despegar la vista del suelo ni mostrar expresión alguna] estas mejor del [detiene sus palabras al sentir la calida frente de Eiji en su pecho]

Eiji: se acabo [ante el silencio de Kazu quien comprendió y cayo sintió su calida mano en su cabeza y volvió a sentirse refugiado por su gran amigo que lo apañaba] no soy mas que ese chico.... o tal vez menos..... solo era su obsesión [haciéndolo verter dos grandes lagrimas en la camisa de Kazu]