miércoles, 11 de agosto de 2010

capitulo 7



Eijiro: [saliendo tímidamente mientras miraba hacia abajo y cierra la puerta atrás de él] … (que bueno, se encuentra bien) jem[sonido de risa corta mientras sigue sonriendo] (voy a poder ayudarlo a que se mejore)

Kazuhiko: ¿Por qué tan contento? o.o

Eijiro: [Abriendo los ojos bien grandes y dando un paso para atrás del susto] waaaaa!!![Poniéndose colorado] me asustaste!

Kazuhiko: [levantando una ceja] Por? Que hice? Solo te pregunte por la alegría… mmmm….[achicándosele los ojos que reojeaban a Eijiro y dibujándosele una sonrisa picara]en que andabas pensando?

Eijiro: Po- porque tenía que estar pensando algo … y a que viene esa cara?!

Kazuhiko: Daaaale, si no te conoceré yo [dibujándosele una sonrisa picara] seguro que era en cosas pervertidas…. Aysh pobre Rene u_u

Eijiro: [Sorprendido y colorado]Q-QUE!? …. Yo no soy un pervertido!

Kazuhiko: Es lo primero que dice uno…. Negarlo es la afirmación…. Hay Eiji te convertiste en un pervertido…. Ya no estoy seguro al lado tuyo

Eijiro: Cállate, no digas pavadas! [Gira la cabeza para un costado] Rene está enfermo y por eso voy a ir a visitarlo

Kazuhiko: Enfermo? Esta bien?

Eijiro: si, es solo un resfrío…. Eso dijo el profesor de la enfermería

Kazuhiko: [Abrazándolo fuertemente] hay, si no digo yo que sos un amor?…. pervertido, pero amor en fin [sonriendo malévolamente]

Eijiro: [Colorado se desprende de los brazos de kazu] ca- cállate! (dios, este no cambia más)

Kazuhiko: [Con los ojos brillosos y haciendo puchero]……………………. Ahora te me vas? …. Ya no me queres más?[se da vuelta] claro, ahora tiene a Rene y se olvida de los viejos amigos

Eijiro: Cállate! Si sabes que no es así! Siempre te corrí

En ese momento Sale Rene y su hermano, seguido de Bairei, Rene lo mira seductoramente a Eiji y tras ponerlo colorado le dice…
Rene: (Me encanta ponerlo así de colorado)[sintiendo una gran alegría] Te voy a estar esperando [guiñando un ojo mientras sonríe cómplicemente]

Eijiro: [Colorado por completo] S~si…[las palabras se le trabaron y solo agacho la cabeza](dios, que vergüenza)

Bairei: [Se encontraba en la puerta de la enfermería mientras veía como se alejaba Rene] Tks!, hasta que se fue [susurrando, saca un cigarrillo y cuando busca en su bolsillo el encendedor ve a Eijiro y Kazuhiko]Ustedes que hacen acá? … Todavía tienen clases a las que asistir

Eijiro: S-si, disculpe profesor

Bairei: Tks! Estos chicos de hoy… [Dándose vuelta y entrando a la enfermería mientras cierra la puerta] no me sorprendería verlos en Diciembre [cerrando la puerta por completo]

Eijiro: (Estaba de mal humor…. Creo que no le cae bien Rene)

Kazuhiko: [Acercándosele al oído desde atrás y susurrándole] per~ver~ti~do~~

Eijiro: [Poniéndose colorado y dándose vuelta de repente] Basta! Ya te dije que no lo soy!!

Bairei: [Desde adentro de la enfermería] Guarden silencio que no es una cancha esto!, y en sima al frente de la enfermería!!?

Eijiro: [colorado de la vergüenza] P… perdón profesor [girando la cabeza y mirando de reojo a kazu] te odio [susurra]

Kazuhiko: que??? Que hice yo ahora? [Susurrando mientras sonríe]

Eijiro: Vamos que el profesor anda en sus días… [Caminando enojado…. y colorado]



El resto del día pasó sin mayores problemas…. Así cada alumno comenzó a dejar el instituto otra vez llenando a este, de apoco vació … mientras caminaban bajo un cielo aún oscuro por las nubes de la pasada tormenta que no tenían intenciones de irse….


Kazuhiko: mmmm….. parece que va a volver a llover, será mejor que me apure

Eijiro: Ensayan hoy?

Kazuhiko: nooop, pero quiero ir a ver un organo nuevo

Eijiro: Si queres te acompaño….. todavía tengo algo de tiempo antes de ir

Kazuhiko: na, vos querés ir… deja de decir cosas que los otros quieren escuchar y anda de una vez que se te nota en la cara que queres verlo… aparte en cualquier momento se larga, mira si te agarra en mitad de viaje y encima terminas resfriado también… [se queda pensando mientras mira hacia el cielo y se le dibuja una sonrisa endiablada]

Eijiro: [Queda mirándolo algo medio sonrojado]…….. (Es verdad… quiero ver como sigue)

Kazuhiko: [Se le acerca para susurrarle mientras sonríe] aunque enfermitos los dos podrían cuidarse mutuamente

Eijiro: sorprendido por el comentario abre enorme los ojos y gira la cabeza para dar con la cara de kazu… pero al querer reprocharlo no le salen las palabras por la sorpresa del comentario de este

Kazuhiko: jajajajajajaja [riendo fuertemente y hasta divisando una lagrima de tanto reír] esa cara! [Sigue riendo]me encanta joderte así, te sonrojas de la nada

Eijiro: [Sumiendo lodo los hombros mientras mira para un costado mientras sigue sonrojado] Cállate tarado!!!!! Nunca se puede tener una charla seria más de 5 min. Con vos, no?..... Pervertido! No te ivas a ir!?!?!?!?

Kazuhiko: hahahahaha te calentaste de enserio! Jajajaja …. [Tomando aire] bueno esta bien te dejo libre para que lo vallas a cuidar…. Mandale saludos… [Poniéndole una mano en el hombro] tené piedad que esta enfermito… no lo violes mucho [guiño]

Eijiro: [ojos enormes y coloradísimo] K—Q?—KAZU!!! RAJA DE ACA PERVERTIDO!!!!

Kazuhiko sale al trote matándose de risa por la reacción de Eijiro…

Eijiro: [mientras camina y cerrando los ojos] dios, que tipo pervertido…. No cambia mas, de enserio [en tono disgustado]


Al llegar toca la puerta… pero tardan bastante en atender por lo que toca una segunda vez, al minuto se escucha la vos de Rene, desde adentro, al grito de “ya voy” haciendo que el corazón de Eiji lata mas fuerte


Rene: [Abriendo la puerta con una gran sonrisa seductora] Ha llegaste! Ya empezaba a extrañarte

Eijiro: H-Hola, como seguís?

Rene: ahora mejor [guiño], pero pasa no quiero que te mojes estando en la puerta [un poco transpirado]

Eijiro: S~Si, permiso [mientras entra su vista recorre un poco la casa de Rene por simple curiosidad, pero rápidamente vuelve al ser con el que más le interesa estar, viéndolo como se encontraba transpirando] seguro que estas bien?[una expresión de completa preocupación]

Rene: si![sonriendo] no te preocu-[se detiene al sentir la calida y suave mano de Eijiro sobre su frente que, aunque estaba bastante colorado, estaba serio midiendo la temperatura de Rene con la de él]ei-chan…?

Eijiro: ESTAS ARDIENDO!!! [dice medio disgustado] anda a la cama, no te tendrías ni que haber levantado!

Rene: ja ja ja [con dificultad] no te preocupes

Eijiro: vas- a – la- ca- ma [ya serio y sin reírse] yo ahora te preparo un poco de te y llevo agua fría para ponerte en la frente

Rene: [sorprendido ante el cambio de Eijiro] (es la primera vez que veo esa seriedad y determinación en su rostro, cambio por completo cuando me midió la temperatura…. Se preocupa de verdad por mi)…. Bueno esta bien…. Pero no tardes

Eijiro: daaale anda de una vez [ya sonriendo]

Eijiro preparo un poco de té con limón junto a un bolls con hielo, agua frío y un paño. Mientras cuidaba de Rene y charlaban el celular de Rene comenzó a sonar…


Eijiro: [espero hasta que Rene cortara]………(quien era?)

Rene: [corta y se voltea a colocar el celular en la mesita de luz cuando mira a Eiji] que pasa? [Sonriendo cómplicemente]

Eijiro: nada [desviando la mirada y sonrojado] (quien era?...........quien - era!?)

Rene: .............................. [sonriendo pícaramente]

Eijiro: [se le van los ojos para verlo disimuladamente y como chocan con los de Rene vuelve a desviarlos] …….. (quien era??............Arg!!!! Quien era!?!!!???)

Rene: [ya no aguantando] jajajaja se te ve en la cara!....

Eijiro: que? [Volviendo la vista hacia él]

Rene: nada, era mi hermano, llamo para avisar que tiene que hacer doble turno por falta de personal

Eijiro: así que te tenés que quedar solo en este estado?

Rene: ahá [si] no hay drama me porto bien y me quedo acostado ^ ^

Eijiro: [suspirando mientras se incorporaron con los ojos cerrados] ni modo… voy a preparar algo para que comas

Rene: he? ._. [Sonriendo pero sorprendido] no te gastes, te dije que me porto bien ahora me duermo

Eijiro:[mientras se retira] mentiroso… no te creo… vos descansa… eso si, cocinar no se así que creo que te voy a enfermar más [sonriendo y sonrojado]
Luego de eso Eiji vuelve con un tazón de caldo para Rene, quien se lo tomo con gusto por el simple echo de que Eiji lo había preparado, charlando y riendo es cuando Rene le hacen efecto los remedios y se queda dormido sin darse cuenta



Eijiro: [mirándolo dormir] (ahora parece que esta mejor que esta tarde, aunque sea un resfrió común, hay que cuidarse)[se acerca a cambiarle el trapo de la frente](ya no tiene tanta fiebre como esta tarde… un par de días mas y esta como nuevo, yo lo voy a cuidar hasta entonces…. Esta vez lo voy a hacer bien) [mientras estruje el paño en el bolls de agua fría y lo vuelve a depositar en la tibia frente de Rene](desde que lo conocí algo en mi cambio… la verdad es que creo que si lo amo… pero decirlo, es algo que no me sale…. Pero yo….) [termina de poner el paño quedando de frente y muy cerca de la cara de Rene, tan cerca para sentir la calida respiración de este] (..en verdad lo amo)




En ese momento Rene se despierta, clavando la mirada en los preocupados ojos de Eijiro que se encontraban a pocos centímetros de los suyos, ante la sorpresa de su despertar Eijiro queda sonrojado e invadido por completo de vergüenza por estar tan cerca de él mientras dormía…..




Eijiro: [Girando la cabeza para quedar viendo su propio hombro y completamente rojo] lo-lo siento mucho [haciendo un envión para ensanchar la distancia entre ambos]

Rene: [agarrando el brazo con el que se había apoyado Eiji, al costado suyo y haciendo un envión con fuerza para atrás, haciendo que Eiji caiga sobre su pecho, acercando su cara completamente, haciendo que sus narices queden cruzadas y estacionadas en las mejillas de ambos y sus labios al punto de rozarse] ¿Qué es lo que sentís? [Pronuncia suave y lentamente]

Eijiro: [con los ojos abiertos enormemente debido a la acción de Rene y al terminar tan cerca de él…. No podía creer que estaba tan cerca y tan a gusto de estarlo, sintiendo el roce de su cuerpo, el calor de su respiración, y la calida y suave voz con la que le pregunto hacia que se llenara tanto de vergüenza mezclada con nervios que aunque quisiera hablar las palabras no salían] y- yo—m-n- no.. q- que--- [ya no sabia que hacer sus palabras no salían ni tampoco podía encontrar las adecuadas. Estaba medio mariado y con un enorme fuego dentro suyo que no podía explicar]



Eijiro aunque intento hablar no podía, tampoco escapar Rene lo tenia sujeto de un brazo, aunque al comienzo se resistió lo termino aceptando sintiendo el roce de los labios de Rene cuando este hablaba hacia estremecerlo, hasta que terminaron uniendo sus labios en un beso tan profundo, tan suave, y tan llenos de sentimientos como nunca antes habían tenido haciendo esto el comienzo de una noche lluviosa y larga para los dos……

De un momento al otro la distancia entre ambos, tanto física como sentimental había acortado su distancia significativamente, aliento con aliento, en el silencio de la noche escuchando el corazon del otro y ambos latiendo al uisono... 


lentamente Rene voltea a eiji sobre el calido colchón atrpandolo con su cuerpo....

Rene: es tu decision, no haré nada que no quieras eiji [sonrie]

Eiji: [sonrojado]yo... (realmente, qué es lo que quiero?) [susurrando] yo...si... si quiero...

Rene: [feliz] bien, prometo.... ser suave ^^

Comenzando con tiernos besos en el cuello pasando por el rostro hasta juntar los labios rene hizo suya cada parte de aquel ser que tanto amaba y deseaba con el fondo de su ser hasta llegar a aquel momento en el que ambos fueran uno en cuerpo y alma, disfrutando cada una de las expresiones de su amado...

Rene: listo¿? [sonrisa y voz seductoras, eiji responde si con la cabeza y con temor cierra los ojos, rene pone su mano en el rostro de eiji quien abre los ojos] no tengas miedo, acaso no confias en mi?¿

Eiji: si confio es solo que.... (es demasiado embarazoso) yo soy..bueno.....

Rene: lo se, no te preocupes ahora, listo¿? [afirmativo con la cabeza] muy bien ^^


Asi entre besos y tienras caricias sellaron carnalmente aquello que habia nacido en sus corazones quedandose dormidos a causa del cansancio uno en brazos del otro.
Por la mañana el sol que se filtraba por la ventana molesto en los ojos de eiji y lo hizo despertar mirando con una sonrisa en el rostro a la persona que se encontraba a su lado durmiendo placidamente, le coloco una mano suavemente en la frente..

Eiji: (no hay fiebre que bueno) [se sonrie a si mismo]

Rene: Buen dia ^^ [le da un beso en los labios] dormistes bien, no te duele nada¿? [mirada sujestiva]

Eiji: [se sonroja] ya!! [comienza a reir] como ... bueno sabias ?¿?

Rene: se nota, ademas tu carita se veia demasiado linda como para no serlo jeje

 
pasaron riendo un rato entre otros cuantos besos matutinos hasta llegada la media mañana en la cual calleron en cuenta, por no decir eiji callo en cuenta, de a lgo obvio

Eiji: rene¿? no teníamos clase hoy¿?? [voz suave]
Rene: y eso importa por qué...??

Eiji: buen punto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario