viernes, 27 de agosto de 2010

capitulo 17

Eiji que estaba en una punta no puede evitar desviar la mirada para clavarla de perfil sobre el con una cara muy poco amistosa


kazu: pasa algo?

Eiji: sacando la vista por un segundo pero sin cambiar la expresion ] no, nada
kazu: yo no diria eso parece que estas medio molesto por algo [divirtiéndose un poco]

Eiji: no es nada deja [sin poder evitar el mirar a esa situacion]


Rene: jejej chicas disculpen, pero como veran el cafe esta lleno, debo seguir trabajando -sonrie -

chica 1: esta bn pero volve pronto!

chica 2: si dale -le da un papelito con un telefono- cualquier cosa llama

rene: -con una sonrisa forzada- si claro jeje gracias

rene se va y se acerca a donde estan sus compañeros tirando el papelito a un costado y suspirando

compañero1: che estas raro, que pasa¿?

Rene: yo, raro¿? nono no es nada jejee

chico1: daaaleee

Rene: no, no es nada - en voz baja- [rene corre la mirada hacia donde estan eiji y kazu] eiji...

su compañero se da vuelta y lo mira...

chico1: asi q "eso" te tiene asi, es muy lindo...

Rene: callate! [lo grita haciendo q todos se den vuelta, por lo que avergonzado se va hacia el baño]

Eiji y kazu quedan sorprendidos por la escena peculiar de recien

Eiji: (rene....)[preocupado]

kazu: que le abra pasado?

Eiji: [volviendo a la realidad] n-no se y no me interesa .....

Kazu: seguro?

Eiji: si, [bajando la vista un poco deprimido] si despues de todo solo soy un compañero
mas

kazu: [sus pirando largamente y algo cansado]......... yo voy a ver que sucede [se
levanta]

Eiji; que?, pero, por que?

Kazu: es un compañero de la banda y un amigo, me preocupa simplemente , vos espera
aca [camina para el baño]

Eiji: [sorprendido se levanta sin darce cuenta] kazu

kazu se da vuela

kazu: venis?

Eiji: [agachando la vista] no, no es nada.... te... te espero aca

kazu continua caminando mientras 
Eiji se queda parado a un costado de la mesa.... cuando escucha dos voces que le hablaban



chica1: lo conoces?, al chico mozo digo

Eiji: algo... 
[mirando la puerta del baño con tristza]


chica1: lo conoces -ojos brillosos- hay decime su nombre!! y que tipo de chicas le gustan y esass cosas porfiss...!! te juro que despues te recompenzo de alguna manera pero quiero saberlo dale
la chica todo el timepo mantuvo un tono alegre pero eiji se paralizo en el momento en el q ella dijo "q tipo de CHICAS le gustan" y dejo de escuchar

Eiji: [con las manos temblorosas y con enojo que no sabia explicar, 
le contestesto entre dientes.] "se llama rene" [luego se paro y siguio a kazu al baño]



pero paro en la puerta al escuchar a los compañeros de rene hablar

compañero1: chan, esta vez si que esta raro

compañero2: esta asi hace un timepo que raro tan tranquilo y servicial que era antes....

compañero1: ya se le va a pasar son esas cosas de adolescentes

compañero2: se pero parece afectarle, q caracter de mierda....

al escuchar eso Eiji queda parado y pensativo... se corre para un costado y disimula que esta viendo los cuadros pegados a la pared del restaurante

Eiji: (esta raro?.... sera acaso por lo que paso?.... yo ya le dije todo lo que tenia que decirle, ya me saque toda esas cosas que tenia adentro... yo... ya lo decidi, él tiene que hacer lo mismo.... no puede decir que me quiere cuando al mismo tiempo resta pensando en seichi...  tks! que bobadas estoy pensando de nuevo!!?? si ya esta todo dicho, ya quedamos como compañeros, para que sigo dandole vueltas al asunto?
él me dijo que no quería nada conmigo, que solo queroia ser compañeros... esta claro lo que decidio y tengo que respetarlo) [se da media vuelta y enfila para su mesa] (tengo que ser serio con mis decisiones)[al caminar de pasada crusa con las chicas extrañas](voy a cambiar... como así él tambien.... dejare de pensare en mi y lo ayudare a hacerlo) las chicas que le gustan no lo se soy solo su compañero por decilo asi, vamos al mismo instituto pero diferentes años... pero creo que no ah tenido novia antes asique no se que clase de chicas le gustara

chica2: de enserio????? waaa que tierno! y de que colegio son?

eiji: del instituto Taiken [aun un poco molesto y colorado]

chica 1: muchas gracias por ayudar.... pero y vos?

eiji: y yo?

chica1: tenes novia? [una pequeña sonrisa picara y complice se cuela entre sus labios]

eiji: [sorprendido por la pregunta nervioso y colorado su vista se clava a la mesa] n-no tengo

chica1:.........................

chica2: que raro [riendo]

Eiji: como?

chica2: que ninguno tiene siendo tan lindos los dos

eiji: [se unde mas en sus hombros y se colorea mas poniendoce incomodo] ........

chica1: (se pone colorado y nervioso... que lindo =3) como te llamas?

Eiji: E..Eijiro Matsura

Chica1: Matsu san un gusto yo soy Izumi Hiroshi y ella es Mutsumi Norie mucho gusto ^^

Eiji: mucho gusto

Izumi: decime haces algo aparte de estudiar?

Eiji: si, juego al handboll

Norie: wow!! seras bueno en eso

Eiji: [un poco colorado se rasca la cabeza mientras mira al piso] N... no en realidad no....

mientras tanto Kazu entra al baño y no encuentra a nadie por lo que suspira y se acerca a los baños con paredes  y se apolla en la pared

Kazu: ¿cuanto tiempo pensas quedarte ahi? ya no tenes 10 años eh


rene [dentro de uno de los baños]nno es nada... gracias por entrar pero anda si?

Kazu: pero si seras bobo vos [se para en la puerta del baño de rene] son dos giles no mas es tremendo entre vos q por boludo lo lastimas y estas q si que no que no que si y el otro q es igual o mas terco que vos ya no se que hacer

Rene: ... no.... no es eso [mira fija la puerta] kazu, correte tengo que salir......

kazu: como digas... [kazu suspira y se corre esperando que rene abra la puerte pero este no lo hace] che, pasa algo¿? [no hay respuesa] dale gil no juegues

kazu: rene...
[entra y lo ve en el piso] rene!![lo empieza a sacudir]


Rene: gil! [le sonrie y lo mra mietras kazu lo ve con una expresion de ira]

kazu: te voy a matar sos boludo o te haces¿?! a ver decime¿?!!

Rene: jajsjajjajja tendrias que ver tu cara jajajajaj

kazu: gil... vos sos re bipolar un toque estas mal y ahora estas asi tendrias q tratarte

Rene: no, no es eso.. es q tenes razon no puedo estar como un nene de 10 años tengo q seguir aunq duela o lo que sea! [sonrie]

kazu: ahora si pareces un poco mas al rene q conozco dale salgamos q eiji me esta esperando

Rene: [sonriendo con un poco de tristeza] si!

Al salir del baño se encuentran con Eiji platicando y sentado en la mesa de las chicas con las que Rene anteriormente había hablado. 
Los dos quedan sorprendidos por dicha imagen, pero rene sorprendido dice


Rene: Bueno…. Me ire a trabajar que todavía falta para terminar el turno, jeje 
[se da media vuelta y baja la vista un poco decaído]


Kazu: Rene!........... No te olvides lo que me dijiste recién… no es solo este local lo que tenés que trabajar……. Tenés que intentar volver a recuperar a la persona que tanto amas [sin darse vuelta y mostrándole la espalda comienza a caminar] (este testarudo te va a recibir…. Por mas que lo niegue te sigue amando)

Rene emprende camino hacia la barra mientras recuerda las palabras que recién le dijo kazu y llenando ce cada vez mas de esperanza y ánimos su vista comienza a elevar y una sonrisa sale de su interior

Compañero1: Ehy!!! Como seguís?

Rene: Ja!! Genial! Cuando estuve fuera de lo genial yo?

Compañero 1 : [sonriendo] jajaja presumido, SIEMPRE estarás debajo de mi…. Nunca lograras superarme

Rene: jajajajaja queres que te saque de tu pequeña nube rosada? A que yo atiendo y termino mas rápido que vos?

Compañero1: jajajaja pobre niño ingenuo, dale comencemos

Supervisor: Rene! Anda a buscar mas pan en el deposito que ya se esta acabando

Rene: A LA ORDEN!!! [esbozando una sonrisa sin igual trota rene hacia el deposito] (ya veras que te recuperare cueste lo que cueste… te demostrare que mi amor es verdadero… no una simple imagen como te hice creer)

Mientras tanto Kazu llega a la mesa donde Eiji y las chicas estaban hablando a gusto se meditaba si eiji estaba esforzándose en hacer su camino de nuevo… era raro que este chico vuelva a ser tan sociable como lo era antes de que todo eso pasara

Kazu: veo que se divierten [sonriendo]

Eiji; Kazu [sorprendido]…………. Como……. Te fue?
Kazu [sonriendo con cariño] Muy bien… falsa alarma jajaja

Izumi: Hola, sos amigo de Eiji kun?

Kazu: si [sonriendo amablemente] ustedes son amigas de él?

Izumi: no, recién nos conocemos, pero me agradaría serlo ^^ [algo sonrojada]

Eiji: [mira sorprendido a Izumi y se sonroja mas todavía] pero ni hace falta que preguntes……… yo no tengo 
drama con eso


Izumi: [sorprendida por lo que dijo]… que… bueno [sonrojada]

Kazu: [sorprendido por ese momento extraño] (mmm…………… creo que a Rene no se la va a hacer tan fácil… presagio competencia)

Kazu: Muy bien chicas, si hasta ahora se estaban divirtiendo, ahora no se la van a acabar! [Sonriendo e integrándose a la conversación]

Mientras Rene iba al depósito con la sonrisa de oreja a oreja y las pilas puestas para cambiar su modo de actuar, es decir había vuelto al humor de esa mañana.
Ese lugar, el depósito no era el lugar más agradable del universo: un cuarto viejo y oscuro con humedad y poca luz. Para colmo, Rene es de esas personas un tanto perseguidas que ante cualquier sonido saltan y sabiendo eso su compañero, con el cual había hecho la apuesta lo siguió para darle un buen susto por creerse más capaz, un simple chiste.
Así que se escondió detrás de las pisadas de Rene caminando sumamente despacio para q éste no lo notara y cuando se agacho a buscar la bolsa de pan…

Compañero 1: [parado atrás de rene, le pone las manos en los hombros] Cual es tu película de horror preferida… [con vos espeluznante]

Rene: [salta terriblemente soltando la bolsa y callendose ensima] LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO!!! [salta y le grita con fuerza]

Compañero1: tendrías que haber visto tu cara [riéndose fuertemente]

Rene: casi me da un paro [suspirando] no sabes cuanto te detesto…

Compañero1: [aún riéndose] dale, dale subamos que el gerente nos va a decir de todo por tardar tanto a buscar pan [lo ayuda a levantarse]

Rene: si, si, si [sin mucha gana] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario