Un nuevo día empezaba. La vez anterior, no había sido fácil. Aquella pelea causo varios problemas.
La luz del sol, comenzaba a colarse por las endijas de la ventana, iluminando la habitación de Eiji. Él se encontraba recostado en su cama, un paño para bajar la fiebre, sobre su frente y a un lado estaba Rene, sentado en una silla, y con la cabeza, sobre el costado de la cama.
Eiji: [La luz comenzo a darle en los ojos, y los abrio costosamente. Su cabeza se partia en mil pedazos, y aun sentia como su cuerpo le pesaba.] Mn?.... mi cabeza [murmura girando su rostro, para encontrarse con Rene] ..qu...e..? Rene? [lo mira extrañado]
La luz del sol, comenzaba a colarse por las endijas de la ventana, iluminando la habitación de Eiji. Él se encontraba recostado en su cama, un paño para bajar la fiebre, sobre su frente y a un lado estaba Rene, sentado en una silla, y con la cabeza, sobre el costado de la cama.
Eiji: [La luz comenzo a darle en los ojos, y los abrio costosamente. Su cabeza se partia en mil pedazos, y aun sentia como su cuerpo le pesaba.] Mn?.... mi cabeza [murmura girando su rostro, para encontrarse con Rene] ..qu...e..? Rene? [lo mira extrañado]
Rene: [Escucha la voz de Eiji, y abre sus ojos] ... ah! ya te despertaste [se incorpora sobre la silla y lo mira] te sentis mejor?
Eiji: ....... si... (si... claro... creo que estoy 3 veces peor.... pero... wa! que hago en mi casa? y que hace el aca.. yo no estaba en la escuela con... @_@)
Rene: ... que bueno... [dice con esa tipica sonrisa suya, que esconde tristeza]
Eiji: ......
Rene: .... [el silencio reinaba, hasta que decide hablar] ... por que.... estabas.... asi con ese enfermero?
Eiji: [frunce el ceño y lo mira extrañado] asi como?
Rene: asi! [aprieta el puño] tan abrazados... y ensima estabas con la camisa desprendida.... intento hacerte algo? [se levanta de golpe y lo mira fijo]
Eiji: de que hablas?? Bairei san jamas me haria algo como eso!
Rene: porque lo defendes asi? ese tipo es un pervertido!
Eiji: no lo es! deja de actuar asi! ... ademas... no paso nada entre nosotros! [se agarra la cabeza tratando de recordar] o eso creo [murmura] (mierda... no recuerdo nada... en un momento... mi mente se puso en blanco!... De todas formas! Bairei san no haría nada! Rene esta siendo muy molesto... )
Rene: "o eso creo"? ves! puede haberte dado alguna droga o algo! mira si se sobrepaso con vos!
Eiji: ya basta! estas exagerando las cosas Rene!
Rene: [apoya las manos sobre la cama] no lo hago! (mierda, porque estoy reaccionando asi... carajo, los celos me estan ganando... si sigo asi... Eiji se enojara aun mas conmigo) ..... perdon..
Eiji: .... ya estoy bien, podes irte
Rene: [lo mira sorprendido] (ah!! definitivamente la estoy embarrando cada vez mas! que idiota soy).... lo siento [agacha su cabeza] no es que este dudando de vos... es que ese tipo no es confiable...
Eiji: No lo conoces lo suficiente como para decir esa clase de cosas! Bairei san es un buen hombre!
Rene: No te dejes engañar por el Eiji chan! [lo mira preocupado] ese hombre un dia podria hacerte algo...
Eiji: Basta! enserio! cerra la boca y andate... quiero descansar. Ademas, seguro tenes cosas que hacer [se recuesta dandole la espalda] o algo que buscar [murmura por lo bajo sin que Rene lo escuche]
Rene: ... [lo mira en silencio, comprende que ya Eiji no quiere ni verlo, pero que lo mejor ahora... es no hablar mas] .... esta bien... lo siento... [su mirada parecia triste, la culpa.. la confusion... su cabeza ya estaba por estallar] nos vemos... cualquier cosa.. llamame... [se va de la casa]
Eiji: .......... [tapa su cabeza con las sabanas y en eso el reloj comienza a sonar] arg!!! y ahora quee? ... [agarra el reloj y ve que ya es hora de ir al colegio] ....... [suspira y apaga la alarma. Se levanta sin muchos animos, algo mariado y decide cambiarse]
Esa mañana, tambien parecia ser calurosa, pero otra vez las nubes se asomaban por el cielo, tal vez esa tarde volveria a llover.
Eiji, finalmente llego a la escuela, costosamente caminaba por los pasillos, parecia debil.
Eiji: ... tal vez... deberia de haberme quedado en la cama..@_@ [se tambaleaba al caminar, y sin querer se tropieza, pero antes de tocar el suelo, es detenido].. u...?
Esa mañana, tambien parecia ser calurosa, pero otra vez las nubes se asomaban por el cielo, tal vez esa tarde volveria a llover.
Eiji, finalmente llego a la escuela, costosamente caminaba por los pasillos, parecia debil.
Eiji: ... tal vez... deberia de haberme quedado en la cama..@_@ [se tambaleaba al caminar, y sin querer se tropieza, pero antes de tocar el suelo, es detenido].. u...?
Bairei: que es eso de venir en estas condiciones a la escuela? pense que tu noviecito te estaba cuidando... [El costado de su labio tenia una lastimadura, consecuencia de la pelea de ayer. Aunque no lo daño mucho.]
Eiji: ah... no yo..... [mientras Bairei lo ayuda a levantarse] es solo que... no quiero perder clases... [lo mira] wa! que le paso a su... [le señala la boca]
Bairei: mn? .... nada importante...[lo mira y sonrie] que hacias mirandome los labios? acaso me querias besar? [le susurra]
Bairei: mn? .... nada importante...[lo mira y sonrie] que hacias mirandome los labios? acaso me querias besar? [le susurra]
Eiji: [se sonroja] ehh? nono.... no >_
Bairei: jajaja, ok te creo.. [lo mira un instante y luego apoya su mano sobre la frente de Eiji] parece que tu noviecito no sirve de enfermera eh...
Eiji: No es mi noviecito [murmura agachando su mirada]
Bairei: No?, pense que ya habian hecho las pases... ayer parecia muy celoso...
Eiji: [se queda en silencio]
Eiji: [se queda en silencio]
Bairei: En fin! mejor acompañame a la enfermeria, si sigues asi vas a terminar desmayandote en el medio de la clase....
Eiji: pero no ... [lo mira]
Bairei: Esta bien esta bien, luego hablare con tu profesor...vamos [Lleva a Eiji a la enfermeria] Sentate en la camilla... [mientras se dirige al armario con medicamentos] veamos...
Eiji: [se sienta alli y lo observa]...... su labio..... fue Rene?
Bairei: ..... [se queda en silencio] .... tsk... ni lo mensiones, luzco patetico siendo golpeado por un niño...
Eiji: Bairei san.. [jugando con sus dedos] va a.... hablar con el director.. por eso?
Bairei: [se acerca a el con la medicina] ..... descuida... aunque me encantaria que suspendieran a ese pendejo [tronandose los dedos]
Eiji: .....
Bairei: Todavia no hablaron no? ese chico parece bastante confundido.... Sin embargo, pareciera que no te lo podes sacar de la cabeza aun.... Lo mejor sera que esperes hasta que las aguas esten mas tranquilas... y luego hablar con el.
Eiji: A el le importa mas Seichi... estoy seguro....
Bairei: ya, deja de sacar tus propias concluciones hombre! espera a hablar con el [le agarra la nariz] abri la boca [le da una cucharada de medicina]
Eiji: [toce un poco porque era algo agria] cof.. cof... pero..
Bairei: Basta de peros! ni siquiera vos mismo podes admitirlo! ya lo hablamos... hasta que no tengas una respuesta definitiva no vas a poder sacartelo de la cabeza...
Eiji: Es cierto....
Rene, luego de salir de la casa de Eiji, comenzo a dar vueltas. Fue hasta su casa y se cambio para ir a la escuela, pero ya llegaba tarde para la primera hora, asi que decidio caminar por ahi, pero su camino solo se dirigio a la enfermeria.
Rene:...... tal vez es mejor que hable con ese tipo [murmura y abre la puerta]....
Rene, luego de salir de la casa de Eiji, comenzo a dar vueltas. Fue hasta su casa y se cambio para ir a la escuela, pero ya llegaba tarde para la primera hora, asi que decidio caminar por ahi, pero su camino solo se dirigio a la enfermeria.
Rene:...... tal vez es mejor que hable con ese tipo [murmura y abre la puerta]....
Bairei: ah bueno... hablando del rey de roma ... deberia poner un cartel que diga "nos reservamos derecho de admision" [murmura]
Eiji: Y...ya me siento mejor.... voy a clases [intenta levantarse, pero torpemente se tropieza]
Bairei: [lo sostiene antes de que caiga] deberias hacerte ver los pies.. no paras de tropezarte...
Eiji: [se sonroja avergonzado] lo siento...
Rene: [observa algo molesto la situacion]
Bairei:[lo mira de reojo a Rene] y asi fue como sucedio ayer... deberias pensar antes de actuar, mocoso.
Rene: [lo mira furioso] queres que te golpee denuevo viejo pervertido??
Bairei: dale intentalo!
Eiji: Basta!! [lo mira a Rene] terminala Rene!... Bairei esta siendo bastante bueno con vos! ya podria haber
hecho que te expulsen! sin embargo no dijo nada!
Bairei: Igual no le va a salir tan barato [murmura medio ofendido]
Rene: .... [se queda en silencio] .... tsk... que buscas a cambio de esto? porque te estas haciendo tanto el buenito?
Bairei: un segundo.. yo soy buenito! no me hago .... ademas [se cruza de brazos]a partir de ahora vas a tener que empezar a traerme una porcion de torta de las que venden en la cafeteria! hay que hacer una fila muy larga para comprarlas...
Rene: Ni loco!!
Bairei: queres que hable con el director para que te expulsen, y asi yo me quedo con tu lindo amiguito?
[abraza a Eiji]
Eiji: [mira sorprendido a Bairei]
Rene: ..... [furioso] ok soltalo!
Bairei: [suspira] es increible lo infantil que podes llegar a ser [lo suelta] .... tal vez lo mejor es que los deje un poco solos y hablen..... [lo mira de reojo a Rene] ey, por cierto... deja de pensar tanto en Seichi que me pertenece a mi... vos tenes a tu chico aca... y lo unico que haces es mandarte cagadas... imbesil... tsk... estos mocosos de ahora, ni para hablar frente a frente sirven [murmura dirigiendose hacia la puerta] Eiji!! mas vale que le hables claramente! y vos.. mocoso imbesil [lo mira a Rene] no desperdicies las oportunidades!. [sale]
Rene:.........
Eiji: .........
Bairei: [abre la puerta] Y lo de la porcion de pasteles es cierto okey??? [cierra la puerta de nuevo]
Rene: ……. Y ….. estas mejor? [Tratando de romper el tan incomodo silencio] (que ambiente tan incomodo, nunca antes me había sentido tan mal con el silencio de Ei chan)
Eijiro: [mirando fijo a las patas del mueble que tenia frente suyo pegado a la otra pared] Algo…. (solo echo mierda con la cabeza apunto de estallar y el cuerpo como si fuera plomo….. que preguntas que haces Rene… ni se como estoy de pie =_=…. La verdad no tengo ganas de Hablar con él pero Bairei san me obligo… y si no digo nada me va a regañar de nuevo)……. Muchas gracias por quedarte a cuidarme… anoche [un poco colorado]
Rene: [Sorprendido por esas palabras una alegría lo invadió y sonrió] de nada! Ya te la debía Ei chan vos me cuidaste también cuando me enferme ^^
Eiji: [escondiendo sus manos en sus bolsillos y apoyando la cadera en el borde de la camilla] ….. no era necesario que lo hagas solo por que yo lo había echo… no me debías nada,,, no te tenías que preocupar por eso, lo hubieras dejado [mirando las patas del mueble]
Rene: (=_= ahora cree que lo hice por compromiso…. No dejo de embarrar las cosas…) no quise decir eso, yo quería… no quiero verte mal… yo quiero cuidarte
Eiji: [abriendo un poco los ojos y colorado pero sin despegar la vista del suelo] …. Gra-gracias pero no es para tanto…. Es solo un simple resfriado ya casi no tengo fiebre…. Con los remedios que me esta dando Bairei san se me pasara rápido…
Rene: (otra vez ese tipo)[cerrando el puño](que desagradable es escuchar siquiera su nombre)… tene mucho cuidado con lo que te de [desviando por un momento la mirada] no valla a ser que te de algo….
Eiji: [suspirando con fastidio] vas a empezar otra ves?? [levantando su vista para verlo de perfil]
Rene: P- perdón (mierda, me ganan los celos con solo escuchar su nombre)… pero es que…
Eiji: [interrumpiéndolo] ¿y, de que querías hablar?[cerrando los ojos y frunciendo el ceño para llevar su vista otra vez al piso]
Rene: de todo… pero primero… necesito darte una explicación..(vamos coraje!!) sobre lo de Sei chan
Eiji: (oootra vez la burra al trigo…por que siempre tiene que aparecer ese chico?)…….. tu “amigo”?[en tono de desagrado]
Rene: si..[sintiendo lo poco emocionado que estaba con el tema]… el otro día… cuando te encontré después del trabajo… Seichan había ido justo al restaurante en el que trabajo, sin saber que lo hacia… estaba muy mal… y yo ya había terminado mi turno por lo que salimos a caminar
Eiji:[aprieta el puño desde adentro del bolsillo escuchando sin mirar y con desagrado cada palabra de Rene]…….
Rene: Sei chan estaba muy mal por culpa de esta enfermero…. Y le dije algo indebido por lo que casi llora…. Quise contenerlo y sin darme cuenta… mejor dicho sin pensarlo yo….
Eiji: (“sin pensarlo”? linda reacción natural que tiene tu cuerpo Rene) lo besaste… [le dice en seco]
Rene: ........... si [agachando la cabeza] fue un error.. lo lamento … ahí me confundí y asuste y Salí corriendo y fue cuando te encontré a vos… luego por miedo a que te enojaras mas te mentí…….y…..fue peor
Eiji: tarado [dice en tono de desgano] creo que el mentir solo empeora… quiere decir que siempre que te mandes un moco vas a mentirme para que no me enoje? Muchas gracias!.... pero paso… No me gusta tu forma de cuidar a las personas
Rene: [sorprendido y estupefacto por las palabras y determinación de Eijiro]............. [sin saber que decir aprieta los puños]lo.... lo siento, tenés razón.... yo.... soy un imbecil
Eiji: es verdad, lo sos...[se para] un imbecil que nunca sabe lo que quiere [comienza a caminar hacia Rene quien estaba atento a cada palabra que decía] que primero actúa y luego piensa.... que solo se manda cagadas [parándosele al frente y acercando su rostro hacia al de el mientras mantenía sus puños bien apretados dentro de sus bolsillos mientras trataba de mirarlo fija y enojadamente .... pero solo despedía dolor y angustia de aquellos cansados ojos ] un completo idiota que no sabe controlar las situaciones y reacciones de una situación.... [mirándolo fijo] .... por que?.... por que te acostaste con él?..... por que siempre él?
Rene: [completamente paralizado... helado... sorprendido por la reacción y comportamiento de Eiji] ... e-e..yo.. [tenía que responder a lo que evitaba dar cuenta a lo que hizo aquel día ]... el es mi amigo y me importa [agachando la cabeza] estaba llorando [hundiéndose en sus hombros y apretando fuertemente sus puños] y...... no sabia que hacer [desesperándose por sus palabras] estaba muy mal, no se por que lo hice!! ...... solo lo hice.... a conciencia........................................ ...
Eiji: .......................[solo se quedo mirándolo ....... callaba de la bronca que tenia.... empezó a caminar hacia la puerta]
Rene: [sintiendo que se alejaba se desesperaba ..... no estaba haciendo nada para recuperarlo si no todo lo contrario..... algo había que hacer]pero..... [siente que Eiji se detiene] aunque aya echo eso yo te quiero a vos .....[quedando espalda con espalda] Ei chan a quien amo es a vos... créeme
Eiji: yo también te quiero, pero aunque te quiera.... aunque te crea, vas a seguir buscándolo.... por que te preocupa.... ya me di cuenta que me queres .... pero no mas que ese chico.... vos mismo te estas engañando....
Rene: [shokeado por el pensamiento de eiji] de verdad pensas que todo lo que dije desde que nos conocimos es mentira? q nunca senti eso y simplemente jugué con vos y con seichi¿? [mirada fija pero triste] además.... además.... soy un idiota... eso lo se pero... el amor es idiota... supongo q es por eso [lo mira una vez y mira el piso]
Eiji: no digo que fue todo mentira, no creo ni quiero creer que lo aya sido.... pero hay situaciones que te superaron y no sabias como actuar.... y es por que algo de duda comenzaste a tener... algo paso en algún momento por lo que dudaste.... y en ese moneto nunca me lo planteaste.... Rene yo ya creerte es algo que no puedo.... me traicionaste y me mentiste varias veces como para que lo haga..... yo... ya no confió en vos...
Rene: Yo... [angustiado y desesperado ] no quiero perderte... no quiero dejarte ir [corre la vista y baja la voz] no quiero que dejes de quererme.... que me odies
Eiji: tonto [voltea su cabeza para verlo sobre sus hombros y sonriendo con gran tristeza] jamás te odiaría... te quiero... pero es mejor ser solo amigos ^__^ (otra cosa seria para lastimar.... Rene quiero que te des cuenta lo que digo... que tu amor no es tan grande o profundo como crees.... date cuenta así sos feliz de una vez..... aunque me duela muchísimo más a mi que a vos)
Eijiro vuelve a voltear y sigue caminando mientras Rene lo ve irse estupefacto.... nunca pensó que todo terminaría así.... que le diría todo lo que le dijo.... vio por primera vez... escucho el punto de vista de Eiji... ya lo perdió... no, el no es que el no quiere saber mas nada solo quiere ser amigo... será que al menos....?
Mientras la cabeza de rene experimentaba muchos pensamientos gritos dudas desesperación interrogancía y todo tipo de sentimiento Eijiro se retira de la enfermería con la cabeza agacha
Mientras camina por el corredor se cruza con un grupo de profesores que se habían quedado en el pasillo platicando, donde solo uno divisa al pequeño niño que pasaba... Bairei sorprendido lo ve pasar y escucha un susurro de Eiji que le dijo con disimulo mientras continuaba caminando.. “no es mi noviecito” .... Bairei solo lo vio irse y suspirando solo dijo “Tks estos mocosos de hoy, ni sus sentimientos entienden”
Al llegar a la puerta del patio del instituto se encuentra con Kazu quien emocionado lo llama
Kazu: Ei donde te habías metido te estaba buscando [sonriendo mientras el chico se acerca sin despegar la vista del suelo ni mostrar expresión alguna] estas mejor del [detiene sus palabras al sentir la calida frente de Eiji en su pecho]
Eiji: se acabo [ante el silencio de Kazu quien comprendió y cayo sintió su calida mano en su cabeza y volvió a sentirse refugiado por su gran amigo que lo apañaba] no soy mas que ese chico.... o tal vez menos..... solo era su obsesión [haciéndolo verter dos grandes lagrimas en la camisa de Kazu]
Eiji: se acabo [ante el silencio de Kazu quien comprendió y cayo sintió su calida mano en su cabeza y volvió a sentirse refugiado por su gran amigo que lo apañaba] no soy mas que ese chico.... o tal vez menos..... solo era su obsesión [haciéndolo verter dos grandes lagrimas en la camisa de Kazu]
No hay comentarios:
Publicar un comentario