Seichi: [con sus dedos entrelazados, aprieta sus manos] mierda.... [murmura por lo bajo pasando sus manos por su pelo, agachando asi su cabeza y sosteniendo con ambas manos su nuca] ese tipo..... lo odio.... [continua murmurando]
Profesor: Alumno Seichi Rou [mirándolo entre cejas] si viene a clase a dormir es mejor que..
Seichi: [levanta su rostro, mirándola con una expresión angustiada, confusa, sufrida..]
Profesor: ....... [se detiene y mira a un lado] bueno si no te sentís bien mejor anda a la enfermería
Seichi: ...... [abre sus ojos enormes, esa palabra... ese lugar lo relacionaba con esa persona que le estaba generando ese problema existencial que tenia ahora] .. eh..... si [bajando su mirada se levanta y se retira del salón] ........... [cierra la puerta y camina por los pasillos suspirando] bueno.... es obvio que allá no voy a ir [fija su vista al frente] .... necesito dejar de pensa.... [su monologo es interrumpido por una mano que se apoya en su hombro, y un escalofrió recorre su espalda ] q..qu.. [sin darse vuelta]
Bairei: [acerca sus labios al oído de el] buenos días, pareces un poco nervioso
Seichi: (no....................... NO EL DIOS! NO!!)............................................
Bairei: que pasa? te comieron la lengua los ratones? [se inclina hacia adelante para ver su rostro desde un costado] epa! que es esa cara?
Seichi: [su cara ahora, parecía enfadada y muy nerviosa a la vez, mientras que sus puños se cerraban con fuerza]
Bairei: [acomodándose a un costado de el] .... estas enojado por lo que paso entre nosotros?
Seichi: [mira hacia otro lado, ahora parecía ofendido]
Bairei: [lo mira de reojo] ...... no me vas a hablar? [se inclina un poco hacia el costado acercando sus labios al oído de el] queres..... que te haga recordar todo lo que paso? [en un tono de voz seductor]
Seichi:............... [abre sus ojos enormes y luego los cierra con fuerza] CORTALA! NO ME JODAS MAS!!! [comienza a caminar]
Bairei: [camina tras el] que? ahora queres que te deje? ayer enseguida te pusiste dócil.... no se repetirá eso?
Seichi: POR SUPUESTO QUE NO! NO ME SIGAS!
Bairei: yo no te sigo.. voy a la enfermería, ya termine de dar clases hoy..
Seichi: bueno entonces me voy para el otro lado! [se da vuelta y se encuentra con el cuerpo de bairei que estaba destras suyo anteriormente]
Bairei: que estas escapándote de clases?
Seichi: solo quiero tomar algo de aire fresco!
Bairei: .... [sonríe] te acompaño
Seichi: (pero que mierda le pasa a este tipo!?) NO!!!
Bairei: [acercándose a el, rosa una de sus manos en su cadera] vamos.... tan mal la pasaste? [hablándole al oído] tus gritos parecían de placer ayer
Seichi: [se sonroja por completo] ca.... CALLATE!!
Bairei: lo hago si me dejas acompañarte [sonríe]
Seichi: (PERO QUE TIPO IMBESIL! NO ME LO PUEDO SACAR DE ENSIMA!)......... solo ni se te ocurra tocarme esta bien!?!? [lo mira molesto]
Bairei: lo prometo [sonríe]
Seichi: tsk! [se adelanta ]
Bairei: [se voltea para seguir con la mirada su camino, y tras su espalda se encontraba su mano, con los dedos cruzados] ...... [sonrisa pervertida]
Seichi: [caminando en silencio hacia la terraza, pero un aura furiosa lo rodeaba]
Bairei: [caminando tras el, sin embargo, su aura es una de completa felicidad]
Seichi: como puede ser que sea tan idiota!? [murmura para si]
Una vez en la terraza ambos se sientan a una distancia considerable, simplemente disfrutando de la brisa, se sentían ya los cambios de estación, era un aire un poco mas frío que lo habitual, pero aun así el sol estaba tan radiante como siempre, mientras que unas pocas nubes adornaban el cielo...
Bairei: hoy va a haber un hermoso atardecer [mirando el cielo]
Seichi: [lo mira de reojo] .... no podías hacer un comentario menos estupido?
Bairei: no [contesta con total sinceridad]
Seichi: [lo mira molesto y luego mira a otro lado] que tipo! [murmura] .. (sin embargo...) [sostiene su pecho con una mano] (mierda porque.... me siento así.... seguro que estoy incomodo porque presiento que algo me va a hacer! seguro es eso!! )
Bairei: [apoyando una mano en el piso se inclina un poco de costadito para acercarse a el, y le muerde suavemente el lóbulo de su oreja, interrumpiendo sus pensamientos]
Seichi: eh!?!?!?!?!?! [sus mejillas se tornan rojas por completo al sentir esa sensación que le producía que el hiciera esas cosas, y alejando un poco su rostro tapaba su oreja mirándolo sorprendido] que haces!?!?!
Bairei: vamos... [sonríe] realmente creíste que no te iba a hacer nada?
Seichi: [se sorprende aun mas ante ese comentario] yo............. (mierda lo sabia!!)
Bairei: [rapiadamente lo toma de la muñeca y recostándolo en el piso, el se arrodilla sobre el, con una pierna de cada lado de sus piernas, y apoya sus manos a los costados de su rostro, agachando su cuerpo para tener sus caras enfrentadas y así poder mirarlo fijo] sos muy lindo sabes?
Seichi: [su comentario realmente lo sorprendió, su cara molesta cambio completamente a una de perplejidad] e....... cállate no digas esas cosas!!! [sonrojado mira hacia un lado]
Bairei: sobretodo cuando te sonrojas así... [su cara se vuelve seria] tengo una... pequeña obsesión con las caras bonitas... [acerca sus labios al cuello de el] pero sin embargo tu carácter... [rozando sus labios sobre su piel] hacen una buena combinación...... sos interesante.. [rosa la punta de su lengua por su cuello hasta llegar a su oreja] me gustas [dice en un susurro]
Seichi: [mas rojo no podía estar, esas palabras que jamás se esperaba escuchar, dichas por un pervertido como ese que se encontraba encima suyo, encima en el tono en que lo dijo, parecía sincero] ......................p......... porque a mi!? ha... hay miles de estudiantes... en esta maldita escuela! [temblando nervioso] porque... tenias que meterte... conmigo?? solo por... mi cara? mi carácter?... cuantos mas así debe haber acá!.... encima... las cosas que me hiciste ayer.... te aprovechaste... de mi estado.... y sos un profesor!!! maldito te odio!!!! [cierra sus ojos con fuerza]
Bairei: [lo mira fijo y sonríe] yo solo... hago caso al destino.... vos fuiste quien apareciste frente a mi... jugar con vos me pareció interesante..... pero me empezó a gustar mucho... ya al punto de no querer jugar... [lo mira de reojo] se que no soy el mejor profesor.... en todo caso la escuela fue la que me insistió para que lo sea.... [sonríe pero ya de una forma mas guacha y se acerca a sus labios rozándolos con los suyos] y algo mas.... no creo que realmente me odies como vos decís..... desde acá siento tu corazón latir fuertemente... por tenerte así tan cerca... con mis labios rozando tu piel.... y decirte palabras que jamás pensaste oír... esto te gusta mas de lo que crees eh? ... [lo suelta y se levanta, dejándolo ahí tendido en el piso y yéndose de la terraza]
Seichi: [solo ahora, recostado en el piso, mirando el cielo con sus mejillas menos rojas que antes, y con una mirada perdida] ...... " me... gustas"..... [frunce el ceño] pero que se cree ese tipo!..... el..... no me gusta [mira molesto hacia un costado]
Mientras tanto Rene y Eiji se encontraron en el pasillo miestras se dirigían a la terraza de la escuela para almorzar
Rene: Que coincidencia grata de encontrarte ei-chan ^^ [sonrisa seductora] ya t extrañaba [se le cuelga del cuello]
Eijiro: [colorado] En... enserio??
Rene:[lo suelta indignado] tan dificil es creerte q realmente me gustas no? [sonrisa] ei-chan me gustas.......[silencio] mucho [corre la vista y sonrie]
Eijiro: subamos si? debe esta re lindo con este sol ademas va a haber un lindo atardecer....
Ambos chicos suben entre cacajadas y besos, risas y roces y se sientan en paz a disfrutar del hermoso dia y como perdido en los ojos del otro, cuando de repente escuchan un solloso, Rene se mueve y ve en un rincon una figura conocida, SEICHI.
Rene: sei chan [murmura] SEI CHAN! [se para y se le acerca] estas bien sei chan??
Seichi sube la vista con los ojos llorosos y confundidos viendo la figura semi conocida d rene, lo toma fuertemente del brazo y lo abrasa fuerte...
Rene: Sei-chan, que sucede, estas bien¿? [lo abrasa fuerte tratando de contener a la frágil figura entre sus brazos]
Eijiro miraba desde la otra punta la imagen que rompía su corazón en miles de pedazos haciendo que las palabras de rene golperan fuerte en su mente...
Eijiro: mentiras...[susurrando] mentiroso [las lagrimas caían por su rostro tan fuerte y con tantos sentimientos q lo lastimaban, no lo dudo simplemente corrió]
Rene: [se da vuelta bruscamente al escuchar la puerta cerrarse con violencia] EIJI!!! debo seguirlo lo siento!
Seichiro: Por favor, quedate.... [en susurro]
Rene sede y se sienta en el suelo con pesar seichiro se limito a fijar su vista en él, sintiendo que estaba haciendo algo indevido, pero a pesar de ello no se sentía culpable.
Mientras tanto Eijiro corría escaleras abajo con los ojos llenos de lágrimas sin ver hacia donde o por donde lo hacia, haciéndolo caer bruscamente al piso...
Eijiro: (por qué todo a mi?? No podía ser feliz por una vez a caso??! me pasa por confiar tan pronto esos te amo fueron vacíos y.. y...)
Seichiro: Te encontré. [eiji sube la vista y encuentra a quien le abrió los ojos] Vamos
Eijiro: A donde? y con que motivo? [refugiándose más y más en sus piernas]
Seichiro: Te está buscando... [eiji lo ve a los ojos] esta preocupado de que te ubiese pasado algo...
Eijiro: Mentira, como todo [se para dispueto a irse]
Seichiro: Vamos de veras crees que alguien puede decir las cosas que te dijo alla arriba sin sentirlo realmente¿? no debes desaprobechar por celos a una persona asi [corre la vista]
Eijiro: Yo no soy celoso!
Rene: Si lo eres![corre y lo abrazza] pero eres MI celoso [lo besa] lo siento, lo siento mucho!! [lo abraza muy fuerte] prometo no dejarte ir, nunca ^^
Eijiro: Rene.... yo... tu.... [rene le pone los dedos en los lavios]
Rene: shh [sonrisa] sei chan es un amigo que esta pasando por un mal momento es todo ^^ no debes sentirte asi
Eijiro: lo siento [bajito]
Rene: Que??
Eijiro: LO SIENTO!!!
Rene: y yo t amo ^^ [lo besa]
Mientras Eiji y Rene bajan de la terraza....Seichi se queda ahí....
Seichi:[poniendo sus brazos detrás de la cabeza y sentandose en el suelo] son tan idiotas las parejas.....[suspira].......
En la enfermería.....
Bairei: tks......debería dejarlo en paz.....nunca me empeciné tanto con un mocoso.....[saca un cigarrillo y lo enciende].......aunq.....hay q reconocer q este tiene lo suyo [sonrie].... [Golpean la puerta] mierda [apaga el cigarrillo].....si...adelante
Rene: Hola [dice mientras se sienta en la camilla con una sonrisa]
La actitud de ese "pendejo" no la podía soportar Baireri, asi q trataba de disimular lo más q podía........
Bairei: [sonrie falsamente] te puedo ayudar en algo?
Rene: nop....vengo a hablar de Seichi [sonríe]
Bairei: no puedo hablar de mis alumnos...
Rene: pero...si ambos sabemos que Seichi no es sólo un "alumno"
Bairei: ah no? y que es entonces? [ya con mirada seria y tono de voz fuerte]
Rene: jajaajajaj ah no sé, eso venía a preguntarte a vos....qué es? [aún con su sonrisa]
Bairei: Nada que te interese saber...
Rene: a mi me interesa ~~~~
Bairei: Bueeeno....eso es todo? [dirijiendose a la puerta]...si no hay nada más que necesites de
Rene: [mirandolo seriamente]...cuidado donde te metes [y sin más se marcha]
Bairei: pendejo....qué se creará?.........
Las horas habían pasado y ya todos se iban a sus casas........
Una vez ya en su habitación Seichi pone la música fuerte para asi evitar escuchar las discusiones que solían haber en su casa.......De pronto recibe un mensaje.......
Seichi: [mira el celular].....pero que....???? [mensaje: Te espero en la plaza.Bairei].... [mirando extrañado el celular] que querra este tipo ahora?....... na... ni en pedo voy [tira el celular sobre la cama y se recuesta observando fijamente el techo] ......................... [ansiosamente mira el celular cada tanto]........ tsk mierda [agarra el celular guardandolo en su bolsillo, y apagando la musica sale de su habitacion, y de su casa sin decirle nada a sus padres]
Mientras tanto en la plaza..
Bairei: [sentado en uno de los bancos de la plaza fumando un cigarrillo y obsevando el atardecer a lo lejos] aa.... realmente es una imagen preciosa.... [saca su celular y lo abre] me pregunto... si vendra [jugando con la tapita del celular]
Seichi: [respirando agitado llega a la plaza] ...a.....an.... [respira profundo y se acerca a el]
Bairei: mn? [mira de reojo en la direccion en la que se encontraba sei] ... ah..... viniste [sonrie guardando el celular y quitando el cigarrillo de su boca] ah... pero que tierno, si hasta viniste corriendo .... no podias esperar a verme?... que honor... pensar que alguien me extraña tanto [mirando hacia el cielo ]
Seichi: callate.. imbesil!! [lo mira bastante molesto] hasta... despues de la escuela me acosas? que queres ahora?
Bairei: calmado... si vos acudis es porque tampoco te molesta tanto que te acosen o no? [se va acercando lentamente a el]
Seichi: e... eh? [se sonroja levemente, sorprendido, y dando un paso hacia atras al notar que bairei se acercaba] y... yo..... n..no
Bairei: no? [levanta una ceja, hasta llegar a estar frente a el] ... mn... bueno... si tanto te molesta [se acerca al oido de sei] entonces mejor me dejo de jugar con vos no?
Seichi: [abre sus ojos enormes] ... e...eh de que... hablas?...y..yo... no... [lo mira completamente confundido] yo... vos...... nosotros [cierra fuertemente sus ojos] .......m...... bueno si..... es lo mejor! [mira a un lado] de...des.de... un principio.... no debiste acosarme asi! despues de todo... sos mayor que yo... un profesor.. y ensima un hombre! no es correcto!
Bairei: bueno pero el amor no tiene limites [lleva el cigarrillo a su boca dando una ultima pitada] aun asi [exhala el humo y tira el cigarrillo] no pareces demasiado feliz por todo esto
Seichi: eh?..... callate!!! deja de interpretar lo que quieras.. ademas... como no estaria feliz??? vos... me violaste!
Bairei: eso no es cierto... cuando violas a alguien se supone que no tiene que disfrutarlo como lo hiciste vos esa noche....[hace una pausa] seichi [lo mira fijamente y con una expresion bastante seria] para serte sincero.... lo empece como un juego, parecias divertido, asi que segui.... pero ya es para problemas
Seichi: ... pro... problemas? [lo mira confundido]
Bairei: bueno es que, la verdad, me estas comenzando a gustar, seria terrible si me termino enamorando de vos
Seichi: [lo mira sorprendido y se sonroja] c... como un tipo... como vos ... podria enamorarse!!?!?
Bairei: epa... que te crees que no tengo corazon? [pone una expresion de dolido]
Seichi: de hecho si! [lo mira serio] solo estabas jugando conmigo no? .. te acostaste.. conmigo [mirando a un lado nervioso] sin tener en cuenta... que es lo que pensaba yo! .... y ahora haces que mi corazon... lata fuerte..... que este ansioso por verte... y que cuando este con vos... me sienta bien...... realmente sos cruel! [lo mira con cara de sufrimiento] no pensas para nada en los demas!!
Bairei: [escuchando cada palabra muy sorprendido] e...espera un segundito.... yo cause todo eso? [señalandose a si mismo mirandolo sorprendido]
Seichi: [agacha su cabeza sonrojado] .... o... olvidate.... de lo que dije...... hace lo que quieras
Bairei: [sostiene su propio menton mirando hacia arriba, como si estubiera pensando] mmmm, ya decia yo que esto se estaba volviendo complicado pero..... si ambos estamos practicamente en la misma situacion [sonrisa pervertida]
Seichi: [lo mira de reojo] ... que?
Bairei: [lo mira y sonrie] .... te gustaria salir conmigo?
Seichi: ..................................... que? [en shock]
Bairei: eso... tener una relacion de pareja, para compartir nuestro amor mutuo, con caricias y besos...
Seichi: no estaras hablando enserio no?
Bairei: bueno eso cursi no lo dije seriamente, pero teoricamente seria asi
Seichi: ..... yo........ yo no puedo hacer eso! [comienza a caminar alejandose]
Bairei: [lo mira seriamente] vas a huir?
Seichi: no lo hago! [aprieta sus puños]vos...... deberias razonar mas! lo que pedis es imposible... date cuenta en la situacion en la que estamos!
Bairei: oh si... entiendo claramente la situacion en la que estamos .. soy 7 años mas grande que vos, soy tu profesor, y soy un hombre.... que problema.... [en un tono ironico]
Seichi: [se da vuelta para mirarlo a los ojos] podes ser tan desvolado enserio??
Bairei: hay cosas que son pequeños detalles comparadas con otras... realmente no perderia la oportunidad de encontrar a la persona de mi vida por simplemente ser un cobarde
Seichi: co..ba...r..d.e?......... [lo mira algo molesto y se queda pensando] ..... ok..... [toma aire] pero.... si hay problemas... vos los resolves y tomas toda la responsabilidad vos ok!?
Bairei: upa..... que jodido sos... pero bueno... si con eso obtengo tu cuerpo voluntariamente [sonrie]
Seichi: ....... que... viejo pervertido!!!
Bairei: [se acerca a el y lo toma de la cintura] pero lo disfrutas no es asi?
Seichi: ........... [se sonroja y agacha su cabeza]
Bairei: [sonrie satisfecho] ..... bien.... entonces.. nos vemos mañana... espero que me vayas a visitar a la enfermeria..... ahora que... estamos saliendo [le dice al oido]
Seichi: ... callate imbesil [murmura por lo bajo avergonzado]
Bairei: que lindo, ya me pusiste un apodo [sonrie y le da un suave beso en la mejilla] bueno.... ya me tengo que ir....
Seichi: ........ mn... [mirando el piso]
Bairei: lo siento... me encantaria acompañarte a tu casa... pero yo voy para el otro lado..... no me extrañes.. [lo suelta y a medida que se va alejando lo saluda de espaldas con su mano]
Seichi: [lo mira alejarse] ......... dios..... presiento que me voy a arrepentir de esto [suspira y emprende camino a casa]
Mientras tanto en la plaza..
Bairei: [sentado en uno de los bancos de la plaza fumando un cigarrillo y obsevando el atardecer a lo lejos] aa.... realmente es una imagen preciosa.... [saca su celular y lo abre] me pregunto... si vendra [jugando con la tapita del celular]
Seichi: [respirando agitado llega a la plaza] ...a.....an.... [respira profundo y se acerca a el]
Bairei: mn? [mira de reojo en la direccion en la que se encontraba sei] ... ah..... viniste [sonrie guardando el celular y quitando el cigarrillo de su boca] ah... pero que tierno, si hasta viniste corriendo .... no podias esperar a verme?... que honor... pensar que alguien me extraña tanto [mirando hacia el cielo ]
Seichi: callate.. imbesil!! [lo mira bastante molesto] hasta... despues de la escuela me acosas? que queres ahora?
Bairei: calmado... si vos acudis es porque tampoco te molesta tanto que te acosen o no? [se va acercando lentamente a el]
Seichi: e... eh? [se sonroja levemente, sorprendido, y dando un paso hacia atras al notar que bairei se acercaba] y... yo..... n..no
Bairei: no? [levanta una ceja, hasta llegar a estar frente a el] ... mn... bueno... si tanto te molesta [se acerca al oido de sei] entonces mejor me dejo de jugar con vos no?
Seichi: [abre sus ojos enormes] ... e...eh de que... hablas?...y..yo... no... [lo mira completamente confundido] yo... vos...... nosotros [cierra fuertemente sus ojos] .......m...... bueno si..... es lo mejor! [mira a un lado] de...des.de... un principio.... no debiste acosarme asi! despues de todo... sos mayor que yo... un profesor.. y ensima un hombre! no es correcto!
Bairei: bueno pero el amor no tiene limites [lleva el cigarrillo a su boca dando una ultima pitada] aun asi [exhala el humo y tira el cigarrillo] no pareces demasiado feliz por todo esto
Seichi: eh?..... callate!!! deja de interpretar lo que quieras.. ademas... como no estaria feliz??? vos... me violaste!
Bairei: eso no es cierto... cuando violas a alguien se supone que no tiene que disfrutarlo como lo hiciste vos esa noche....[hace una pausa] seichi [lo mira fijamente y con una expresion bastante seria] para serte sincero.... lo empece como un juego, parecias divertido, asi que segui.... pero ya es para problemas
Seichi: ... pro... problemas? [lo mira confundido]
Bairei: bueno es que, la verdad, me estas comenzando a gustar, seria terrible si me termino enamorando de vos
Seichi: [lo mira sorprendido y se sonroja] c... como un tipo... como vos ... podria enamorarse!!?!?
Bairei: epa... que te crees que no tengo corazon? [pone una expresion de dolido]
Seichi: de hecho si! [lo mira serio] solo estabas jugando conmigo no? .. te acostaste.. conmigo [mirando a un lado nervioso] sin tener en cuenta... que es lo que pensaba yo! .... y ahora haces que mi corazon... lata fuerte..... que este ansioso por verte... y que cuando este con vos... me sienta bien...... realmente sos cruel! [lo mira con cara de sufrimiento] no pensas para nada en los demas!!
Bairei: [escuchando cada palabra muy sorprendido] e...espera un segundito.... yo cause todo eso? [señalandose a si mismo mirandolo sorprendido]
Seichi: [agacha su cabeza sonrojado] .... o... olvidate.... de lo que dije...... hace lo que quieras
Bairei: [sostiene su propio menton mirando hacia arriba, como si estubiera pensando] mmmm, ya decia yo que esto se estaba volviendo complicado pero..... si ambos estamos practicamente en la misma situacion [sonrisa pervertida]
Seichi: [lo mira de reojo] ... que?
Bairei: [lo mira y sonrie] .... te gustaria salir conmigo?
Seichi: ..................................... que? [en shock]
Bairei: eso... tener una relacion de pareja, para compartir nuestro amor mutuo, con caricias y besos...
Seichi: no estaras hablando enserio no?
Bairei: bueno eso cursi no lo dije seriamente, pero teoricamente seria asi
Seichi: ..... yo........ yo no puedo hacer eso! [comienza a caminar alejandose]
Bairei: [lo mira seriamente] vas a huir?
Seichi: no lo hago! [aprieta sus puños]vos...... deberias razonar mas! lo que pedis es imposible... date cuenta en la situacion en la que estamos!
Bairei: oh si... entiendo claramente la situacion en la que estamos .. soy 7 años mas grande que vos, soy tu profesor, y soy un hombre.... que problema.... [en un tono ironico]
Seichi: [se da vuelta para mirarlo a los ojos] podes ser tan desvolado enserio??
Bairei: hay cosas que son pequeños detalles comparadas con otras... realmente no perderia la oportunidad de encontrar a la persona de mi vida por simplemente ser un cobarde
Seichi: co..ba...r..d.e?......... [lo mira algo molesto y se queda pensando] ..... ok..... [toma aire] pero.... si hay problemas... vos los resolves y tomas toda la responsabilidad vos ok!?
Bairei: upa..... que jodido sos... pero bueno... si con eso obtengo tu cuerpo voluntariamente [sonrie]
Seichi: ....... que... viejo pervertido!!!
Bairei: [se acerca a el y lo toma de la cintura] pero lo disfrutas no es asi?
Seichi: ........... [se sonroja y agacha su cabeza]
Bairei: [sonrie satisfecho] ..... bien.... entonces.. nos vemos mañana... espero que me vayas a visitar a la enfermeria..... ahora que... estamos saliendo [le dice al oido]
Seichi: ... callate imbesil [murmura por lo bajo avergonzado]
Bairei: que lindo, ya me pusiste un apodo [sonrie y le da un suave beso en la mejilla] bueno.... ya me tengo que ir....
Seichi: ........ mn... [mirando el piso]
Bairei: lo siento... me encantaria acompañarte a tu casa... pero yo voy para el otro lado..... no me extrañes.. [lo suelta y a medida que se va alejando lo saluda de espaldas con su mano]
Seichi: [lo mira alejarse] ......... dios..... presiento que me voy a arrepentir de esto [suspira y emprende camino a casa]
No hay comentarios:
Publicar un comentario