Eijiro: pobre, debe estar perdido, todos nos sentimos así en nuestro primer año lo mejor será echarle una mano) Permiteme ayudarte [le sonríe]
Rene: [suspiro] muchas gracias no podía con todo eso ensima [se acomoda un poco mientras eijiro le sostiene un par de libros y la guitarra] Lo lamento pero me dieron todo esto hoy y se me había hecho tarde para mi clase de música, por lo que no lo pude guardar en un lugar apropiado. [sonrie]
Eijiro: No es nada [sonrojo] no hay problema con ayudar todos hemos pasado por algo parecido nuestro primer día, por cierto soy Matsura Eijiro, de tercer año [le devuelve su guitarra y demás libros]
Rene: El gusto es mío, soy Rene Liser, de primer año, el gusto es mío [sonrie]
Eijiro: PRIMER AÑO!!!!! O.O pense que eras mucho mayor [se sonrroja]
Rene :Muchos me lo han dicho, como supongo que a ti te han dicho muchos que te ves lindo cuando te sonrrojas ^^ Ei -chan metengo que ir sino llegaré tarde nos vemos en el almuerzo, te parece? Es que me gustaría conocerte mejor y quizá me puedas mostrar la escuela si no es mucha molestia [sonrisa seductora]
Eijiro: Cla, Claro que si ^^ nos vemos Rene! [rene se aleja por el pasillo] (deberas dijo que me veía bien...sonrrojado??) [su sonrrojo cambia abrutamente] VOY A LLEGAR TARDE!!!
Mientras Eijiro se dirige gran velocidad a su próxima clase, rene pensaba para si mismo..
Rene: (Que chico mas simpático)[sonriendo] (me parece que me va a gustar este colegio)
En ese momento un mal paso de Rene casi provoca una caída de la larga hilera de libros que llevaba. Pero un rápido movimiento de este logra evitar dicha caída.
Rene: (ooops!) casi [en tono aliviado] ¿he? [subiendo la mirada ve como el primer libro de la columna pierde el equilibrio y termina por caer ](mierda y se cayo no mas )
Dejando la guitarra en un costado, se agacha a recoger el libro, cuando de repente escucha unas voces que venían del pasillo que cortaba el de el
Rene: (voces?) [apoya los libros en el suelo y se acerca sigilosamente para ver de donde provenían] (eh? Tiene el uniforme asi que supogo que es un alumno pero, y la otra voz?)
Bairei: ey... pareces colgado..... estas dudando no?... no te voy a hacer nada, solo te invito un té, quiero charlar solo eso [sonríe]
Seichi: (claro charlar...... esa no te la crees ni vos) esta bien, vamos [se adelanta y comienza a caminar hacia la enfermería]
Bairei: [gira la cabeza y lo mira caminar.... baja la mirada y se acomoda los anteojos para fijar su vista en esa hermosa cola al caminar] mn... [sonríe y camina tras el]
Rene: ( que dijo?!) [Acercándose para ver mejor mientras Seichi y Bairei se dirigen a la enfermería ]
Dispuesto a seguirlos Rene emprende su camino hacia la enfermería, en cuanto ve que ambos, el estudiantes y "su" profesor están dentro se decide a escuchar cada una d sus palabras...
Mientras todo esto pasaba Eijiro corría para no llegar tarde
Eijiro: (Mierda llego tarde)[Entra apurado a la clase pidiendo disculpas] Buenos días, siento llegar tarde, me distra- [mira sorprendido] y el profesor?
La clase entera que vio la llegada de Eijiro, emprende una gran carcajada
Compañero: El profesor todavía no llega [riendo] hoy es tu día de suerte
Eijiro: [colorado por la vergüenza se dirige a sentarse] ja, ja, ja ¬_¬ .... muy gracioso, no?
Compañero: jjajaja no te calentes.... ¿qué paso que llegaste tarde?
Eijiro: [Con la mirada hacia la mesa y colorado aún] me quede ayudando a un alumno nuevo
Compañero: que raro de vos [sonriendo] si Kazuhiko te escuchara seguro te abrasaría y de diría que sos re tierno, jajajajajaja
Eijiro: [ya mas colorado imaginándolo] yaaaa! Cállate, no digas nada que seguro lo hace
Compañero: jajajajajaja..... no se, no se [dibujándosele una mirada picara] después de esta clase esta la hora del almuerzo así que...
En eso entra el profesor pidiendo disculpas por la tardanza a dar la clase ya atrasada...
Eijiro: [perdido en sus pensamientos observa al profesor mientras piensa] (el almuerzo... ese chico me dijo de verlo en el almuerzo)[de repente recuerda las palabras de Rene] (“nos vemos en el almuerzo, te parece? Es que me gustaría conocerte mejor y quizá me puedas mostrar la escuela si no es mucha molestia [sonrisa seductora]” ) [desvía la mirada para un costado poniéndose aún mas colorado]
En tanto Rene no dejaba de observar a Seichi y Bairei, quienes s encontraban caminando a la enfermeria.... sabia que algo raro pasaba, y ese hombre no le caiga muy bien.... Debia seguirlos para vijilarlo bien...
Seichi: (claro charlar...... esa no te la crees ni vos) esta bien, vamos [se adelanta y comienza a caminar hacia la enfermería]
Bairei: [gira la cabeza y lo mira caminar.... baja la mirada y se acomoda los anteojos para fijar su vista en esa hermosa cola al caminar] mn... [sonríe y camina tras el]
Rene: ( que dijo?!) [Acercándose para ver mejor mientras Seichi y Bairei se dirigen a la enfermería ]
Dispuesto a seguirlos Rene emprende su camino hacia la enfermería, en cuanto ve que ambos, el estudiantes y "su" profesor están dentro se decide a escuchar cada una d sus palabras...
Seichi: Bueno [con cara de disgusto] de qué querías hablar?
Bairei: Epa! más despacio, si es por tiempo, no te preocupes, puedo darte un justificante para tus clases [sonrie]
Seichi: Eso era todo lo q me querias decir?
Bairei: jaajajaja como me encanta esa actitud, me pregunto si serás asi sólo conmigo?
Seichi: No, sólo con los tipos como vos........
Bairei: y cómo se supone q soy? [se acerca a Seichi]
Seichi: (pero......q le pasa?)[mira para otro lado].......por favor, cuando me hable no se acerque, trate de mantener un margen.....
Bairei: [disfrutando con las expresiones de Seichi, se acerca aún más]....[le susurra al oido].....por q? acaso te intimido?
Seichi:...................[extremadamente colorado]..................alejese.............
Bairei: [se acerca a su cuello y lo besa].......
Seichi: NO!! [lo empuja].......BASTA!! QUIÉN SE CREE Q ES?!
Bairei: vamos, los dos sabemos al juego q jugamos......[se acerca y toma de las muñecas a Seichi]
Seichi: no...........voy a gritar! [cerrando sus ojos]
Bairei: ah si? no creo q te gustaría q te vieran en esta situación..........no es verdad? vos un chico intachable?!
Seichi: [sabia q eso era cierto].......[con lagrimas en los ojos]..........................
Bairei: [va desprendiendo la camisa mientras sigue besando su cuello]......
De repente la puerta de la enfermería se abre y entra Rene, q hasta ese momento había estado observando y escuchando todo........
Bairei al escuchar abrir la puerta suelta a Seichi y se acomoda...........
Rene cierra la puerta detras de él muy serio... con su mirada fija en Bairei... ese hombre... Al verlo Bairei también pone un gran desagrado por verlo... queriendo imponer su autoridad intenta sacarlo de ahi con excusas... pero Rene no se iria simplemente... o almenos no solo, tomandole de la mano a Seichi y explicando que el director estaba llamando a todos los nuevos lo comienza a sacar.... Bairei al ser el director quien llama no le queda de otra que aceptar... marcando para siempre a ese entrometido chico...
Ya afuera...
Seichi: Rene.... no sabia que estabas aca
Rene: yo tampoco sabía que entraste a este colegio... es una gran noticia [sonriendole]
Seichi: [ignorando la amabilidad] si... vamos
Rene: tranquilo [sonriendo] era mentira... me parecio que estabas en apuros e invente todo eso...
Seichi: [sorrprendido] gracias.... [se aleja apresuradamente]
Rene: de nada!! [levanta un poco la voz] (ese chico no ah cambiado nada [feliz] que bueno es que este aca... este colegio si que trae cosas muy buenas) [dondose vuelta y caminando en sentido contrario a Seichi]
Pasada una semana de incidentes parecidos, Bairei manejando a Seichi para estar solos "charlando" y siendo lamentablemente interrumpidos, llego el fin de semana; la escuela se encuentra totalmente vacía y desolada, los chicos en sus hogares "estudiando" o reuniéndose con amigos. Sin embargo, un hermoso niño se encuentra vagando por las calles de la ciudad, con un rostro serio y una mirada perdida.
En eso, un extraño sujeto se cruza ante el, sin darse cuenta de que justo pasaba y se chocan.
Bairei: [enseguida como un reflejo lo toma de la cintura evitando que caiga] lo siento no vi que...........
Seichi: [refregándose la frente por el choque de sus cuerpos se golpeo] (pero que idiota porque no se fija por don...................) [sus ojos se abren enormes]
Bairei: oh pero que grata casualidad, como estas lindura?
Seichi: (lindu...ra? pero que se cree que soy una mujer??) [se suelta del agarre dando un paso hacia atrás y así alejarse un poco de su cuerpo] .... ahora que te veo peor... [lo mira furioso]
Bairei: cuanta agresión cuanta agresión, estos chicos de ahora [lo mira acomodándose] por cierto... peor? que paso?
Seichi: no le importa! (que viejo metido! )
Bairei: no es cierto, a mi me importan mis alumnos [sonríe] mas los que andan vagando por estas horas de la noche en la calle sin rumbo... deberías estar en tu casa
Seichi: .......... no voy a ir a mi casa.... déjeme puedo manejarme solo no se meta
Bairei: [lo mira serio y lo toma del mentón clavando su mirada en el] ..... [le corre un poquito el rostro viéndole la mejilla]
Seichi: basta déjeme [le saca la cara ocultando su mejilla]
Bairei: quien te golpeó así? [lo mira con esa misma expresión seria]
Seichi: no le importa!
Bairei: si no me importara no te preguntaría [suavemente rosa su dedo sobre la mejilla de el]
Seichi: no empiece! (este tipo me tiene harto!)
Bairei: bueno bueno [lo mira fijo] te invito a tomar algo y charlamos queres?
Seichi: usted no sabe charlar [lo mira de reojo] conozco lo que pretende
Bairei: en un bar no estamos solos, no podría hacerte nada.... además, no tenes ningún lugar a donde ir si en tu casa no queres estar
Seichi: (y tampoco tengo plata para nada maldición.... ) ... pero usted invita?
Bairei: [sonríe] por supuesto
Seichi: [lo mira molesto, como siempre y se adelanta, como siempre...]
Bairei: [voltea mirándolo caminar y va tras el]
En eso, un extraño sujeto se cruza ante el, sin darse cuenta de que justo pasaba y se chocan.
Bairei: [enseguida como un reflejo lo toma de la cintura evitando que caiga] lo siento no vi que...........
Seichi: [refregándose la frente por el choque de sus cuerpos se golpeo] (pero que idiota porque no se fija por don...................) [sus ojos se abren enormes]
Bairei: oh pero que grata casualidad, como estas lindura?
Seichi: (lindu...ra? pero que se cree que soy una mujer??) [se suelta del agarre dando un paso hacia atrás y así alejarse un poco de su cuerpo] .... ahora que te veo peor... [lo mira furioso]
Bairei: cuanta agresión cuanta agresión, estos chicos de ahora [lo mira acomodándose] por cierto... peor? que paso?
Seichi: no le importa! (que viejo metido! )
Bairei: no es cierto, a mi me importan mis alumnos [sonríe] mas los que andan vagando por estas horas de la noche en la calle sin rumbo... deberías estar en tu casa
Seichi: .......... no voy a ir a mi casa.... déjeme puedo manejarme solo no se meta
Bairei: [lo mira serio y lo toma del mentón clavando su mirada en el] ..... [le corre un poquito el rostro viéndole la mejilla]
Seichi: basta déjeme [le saca la cara ocultando su mejilla]
Bairei: quien te golpeó así? [lo mira con esa misma expresión seria]
Seichi: no le importa!
Bairei: si no me importara no te preguntaría [suavemente rosa su dedo sobre la mejilla de el]
Seichi: no empiece! (este tipo me tiene harto!)
Bairei: bueno bueno [lo mira fijo] te invito a tomar algo y charlamos queres?
Seichi: usted no sabe charlar [lo mira de reojo] conozco lo que pretende
Bairei: en un bar no estamos solos, no podría hacerte nada.... además, no tenes ningún lugar a donde ir si en tu casa no queres estar
Seichi: (y tampoco tengo plata para nada maldición.... ) ... pero usted invita?
Bairei: [sonríe] por supuesto
Seichi: [lo mira molesto, como siempre y se adelanta, como siempre...]
Bairei: [voltea mirándolo caminar y va tras el]
Y así transcurrió esa noche, al llegar al bar comenzaron a beber, Bairei tratándolo amablemente y Seichi arisco sin decir una palabra y tratándolo de manera distante; luego de unos cuantos tragos, Seichi comienza a hablar, contándole que su familia es algo complicada, y siempre descargan su confundida mente con el, golpeándolo y maltratándolo, el cansado siempre termina yéndose, cansado.
Bairei lo escucho atento, pero sobre todas las cosas prestaba atención a su hermoso rostro sonrojado por la bebida y su cara de sufrimiento.
Bairei: [abre la puerta, y entra] pasa [deja las llaves sobre la mesa]
Seichi: [caminando costosamente debido a su borrachera entra a la casa] ni siquiera.... se porque vine... seguro terminas... violándome
Bairei: que feo que desconfíes así de mi [cierra la puerta y comienza a sacarse su saco]
Seichi: aun así [voltea mirándolo fijo, con su rostro sonrojado y una mirada de suplica] lo vas a hacer ... no?
Bairei: [sonríe de una manera pervertida y lo toma del mentón] con esa cara, pareciera que me estas rogando que lo haga.... [mientras, sin quitar la vista de sus ojos, va juntando sus labios, dejando que sus cálidas respiraciones se mezclen]
Seichi: [cerrando despacio sus ojos, levanta un poco su rostros con sus labios haciendo trompita, algo mareado, y sobretodo sintiendo la calides de la respiracion de Bairei sobre sus labios]
Bairei: [lo toma con firmeza de la cintura, llevandolo hasta su cama -el departamento en el cual vive es un monoambiente-, mientras sus labios se juntan con una suavidad increible, lentamente desliza su lengua dentro de la boca de Seichi, jugando con la suya]
Seichi: mn [frunce el ceño, esa sensacion de su lengua dentro de su boca, la siente rara, una presión en su pecho, que extrañamente le gusta]
Bairei: [lo recuesta despacio sobre la cama, deslizando su mano por debajo de la remera de Seichi, sin dejar de besarlo, quedando finalmente sobre el]
Seichi: [sus labios se separan y lo mira fijo] ahora..... no te vas a... detener no? [habla entrecortado porque le saco el aire con el beso]
Bairei: me crees capaz de eso? [lo mira y sonriendo cierra sus ojos, levantandole la remera recorre su pecho dandole suaves besos estremecedores, deteniendose en la tetilla de Seichi, rosa su lengua en la punta de ella]
Seichi: [abre sus ojos enorme sorprendido y estremecido por completo se sonroja] ah.... no...hagas eso... [se aferra a la sabana]
Bairei: ... porque?... tu cuerpo... parece disfrutarlo [lo mira fijo, deslizando la yema de sus dedos por su pecho... recorriendo su cuerpo, hasta su estomago]
Seichi: no es....cierto [frunce el ceño, tratando de engañarse a si mismo, de no sentir tanto placer por un par de besos... o un roce de su piel]
Bairei: no mientas [se acerca con sus labios al pantalon de Seichi, besando el cierre, le desprende el pantalon con sus dientes]
Seichi: ... [cierra sus ojos con fuerza] e....es...espera! [apoya sus manos sobre la cabeza de Bairei intentando quitarlo de alli]
Bairei: [se aleja sacando las manos de Seichi de su cabeza] ... sos dificil, una vez que te tengo en mis manos [con un rostro serio, se quita los anteojos dejandolo sobre la mesita de luz, lo toma de las muñecas con una mano dejandolas sobre su cabeza, mientras que su otra mano la mete bajo el pantalon de Sei]
Seichi: mn... soltame [tratando de safarse del agarre pero es mas fuerte que el y no puede] no toques... ahi... no...
Bairei: no?... parece estar.. bastante bien [bajandole un poco el pantalon, lo acaricia estremeciendolo suavemente pero deslizando sus dedos sobre el de una manera que lo exita por completo] ... mira... [se acerca a su oido] si ya estas duro [le dice al oido en un tono guacho]
Seichi: no! basta [sonrojado por completo, encogido de hombros y respirando entrecortado, con la temperatura de su cuerpo subiendo, con la bebida ensima es mas facil para el exitarse en ese momento]... por favor... de..tente...
Bairei: que pasa?.... ya estas listo? o necesitas ayuda? [se quita la corbata con la mano que no lo sostenia, y desase el nudo, atandole las manos contra el respaldo de a cama, teniendo ahora ambas manos libres y asi poder moverse con libertad. Nuevamente acerca su mano a su miembro, acariciandolo de una manera provocativa y haciendo presion en los lugares indicados]
Seichi: ah... no.... basta... [tira su cabeza hacia atras, ya debil sin poder soltarse y totalmente exitado] sali... voy a.... basta... no aguanto mas.. por favor! [las lagrimas comienzan a derramarse desde sus ojos recorriendo sus mejillas]
Bairei: mn? [mira su mano] ya estabas?... parece que la bebida tiene un efecto bastante rapido en vos [lame sus dedos de una manera muy sexy y mirandolo fijo, seriamente por un instante, le saca el pantalon por completo, y sus boxers tambien] ahora si tengo una vista magnifica [apreciandolo desde arriba] no hay dudas, un hermoso rosto, combinado con un cuerpo tan fragil... no hay nada mejor que esto[lo toma del reves de las rodillas levantando una de sus piernas mientras besa su otra pierna, aleja sus labios deslizando sus manos, hasta llegar al punto indicado, mete uno de sus dedos preparando el espacio]
Seichi: ah.... no.... es...ahhhhhhhh [ese hermoso sonido emitido desde su boca, lleno de placer y dolor al mismo tiempo, reflejado a la vez en su rostro, y en su respiracion agitada]
Bairei: lo estas disfrutando no? [mete su otro dedo moviendolos en profundidad mientras con la otra mano lo toma de la cintura ]
Seichi: ahhh... no ba...sta... no.... sigas! [encorvando su columna]
Bairei: shh, no te retuersas.... pretendes que ahora te suelte?... mira como estas [acerca su rostro a su estomago dandole besos alrededor de su ombligo mientras con sus dedos continua moviendose dentro de el]
Seichi: ahhhh... no deja...de.... moverte.... ahhhh [cierra sus ojos con fuerza sintiendo sus dedos dentro de el] basta.. es...asqueroso
Bairei: no lo se... sin embargo... esta ensanchado... estas seguro que es tan asqueoso? parece que tu cuerpo lo disfruta... pero si queres podemos terminarlo lo antes posible [saca sus dedos, y se desprende el pantalon, bajandoselo un poco lo toma del reves de ambas rodillas levantandole la cadera finalmente se mete dentro suyo]
Y asi esa noche, termino siendo una muy activa para ambos muchachos, entre gemidos de Seichi, Bairei lo tomaba entre sus brazos moviendose dentro de el, sus cuerpos no se despegaron hasta un largo rato, transpirados y agitados, terminaron agotados; los ojos de Seichi rojos de tanto llorar, no soportaba el dolor y el placer que sentia, odiaba sentirse asi, mas con un total extraño, sintio tanto placer, que estaba demasiado confundido... Era ese mismo
Bairei lo escucho atento, pero sobre todas las cosas prestaba atención a su hermoso rostro sonrojado por la bebida y su cara de sufrimiento.
Bairei: [abre la puerta, y entra] pasa [deja las llaves sobre la mesa]
Seichi: [caminando costosamente debido a su borrachera entra a la casa] ni siquiera.... se porque vine... seguro terminas... violándome
Bairei: que feo que desconfíes así de mi [cierra la puerta y comienza a sacarse su saco]
Seichi: aun así [voltea mirándolo fijo, con su rostro sonrojado y una mirada de suplica] lo vas a hacer ... no?
Bairei: [sonríe de una manera pervertida y lo toma del mentón] con esa cara, pareciera que me estas rogando que lo haga.... [mientras, sin quitar la vista de sus ojos, va juntando sus labios, dejando que sus cálidas respiraciones se mezclen]
Seichi: [cerrando despacio sus ojos, levanta un poco su rostros con sus labios haciendo trompita, algo mareado, y sobretodo sintiendo la calides de la respiracion de Bairei sobre sus labios]
Bairei: [lo toma con firmeza de la cintura, llevandolo hasta su cama -el departamento en el cual vive es un monoambiente-, mientras sus labios se juntan con una suavidad increible, lentamente desliza su lengua dentro de la boca de Seichi, jugando con la suya]
Seichi: mn [frunce el ceño, esa sensacion de su lengua dentro de su boca, la siente rara, una presión en su pecho, que extrañamente le gusta]
Bairei: [lo recuesta despacio sobre la cama, deslizando su mano por debajo de la remera de Seichi, sin dejar de besarlo, quedando finalmente sobre el]
Seichi: [sus labios se separan y lo mira fijo] ahora..... no te vas a... detener no? [habla entrecortado porque le saco el aire con el beso]
Bairei: me crees capaz de eso? [lo mira y sonriendo cierra sus ojos, levantandole la remera recorre su pecho dandole suaves besos estremecedores, deteniendose en la tetilla de Seichi, rosa su lengua en la punta de ella]
Seichi: [abre sus ojos enorme sorprendido y estremecido por completo se sonroja] ah.... no...hagas eso... [se aferra a la sabana]
Bairei: ... porque?... tu cuerpo... parece disfrutarlo [lo mira fijo, deslizando la yema de sus dedos por su pecho... recorriendo su cuerpo, hasta su estomago]
Seichi: no es....cierto [frunce el ceño, tratando de engañarse a si mismo, de no sentir tanto placer por un par de besos... o un roce de su piel]
Bairei: no mientas [se acerca con sus labios al pantalon de Seichi, besando el cierre, le desprende el pantalon con sus dientes]
Seichi: ... [cierra sus ojos con fuerza] e....es...espera! [apoya sus manos sobre la cabeza de Bairei intentando quitarlo de alli]
Bairei: [se aleja sacando las manos de Seichi de su cabeza] ... sos dificil, una vez que te tengo en mis manos [con un rostro serio, se quita los anteojos dejandolo sobre la mesita de luz, lo toma de las muñecas con una mano dejandolas sobre su cabeza, mientras que su otra mano la mete bajo el pantalon de Sei]
Seichi: mn... soltame [tratando de safarse del agarre pero es mas fuerte que el y no puede] no toques... ahi... no...
Bairei: no?... parece estar.. bastante bien [bajandole un poco el pantalon, lo acaricia estremeciendolo suavemente pero deslizando sus dedos sobre el de una manera que lo exita por completo] ... mira... [se acerca a su oido] si ya estas duro [le dice al oido en un tono guacho]
Seichi: no! basta [sonrojado por completo, encogido de hombros y respirando entrecortado, con la temperatura de su cuerpo subiendo, con la bebida ensima es mas facil para el exitarse en ese momento]... por favor... de..tente...
Bairei: que pasa?.... ya estas listo? o necesitas ayuda? [se quita la corbata con la mano que no lo sostenia, y desase el nudo, atandole las manos contra el respaldo de a cama, teniendo ahora ambas manos libres y asi poder moverse con libertad. Nuevamente acerca su mano a su miembro, acariciandolo de una manera provocativa y haciendo presion en los lugares indicados]
Seichi: ah... no.... basta... [tira su cabeza hacia atras, ya debil sin poder soltarse y totalmente exitado] sali... voy a.... basta... no aguanto mas.. por favor! [las lagrimas comienzan a derramarse desde sus ojos recorriendo sus mejillas]
Bairei: mn? [mira su mano] ya estabas?... parece que la bebida tiene un efecto bastante rapido en vos [lame sus dedos de una manera muy sexy y mirandolo fijo, seriamente por un instante, le saca el pantalon por completo, y sus boxers tambien] ahora si tengo una vista magnifica [apreciandolo desde arriba] no hay dudas, un hermoso rosto, combinado con un cuerpo tan fragil... no hay nada mejor que esto[lo toma del reves de las rodillas levantando una de sus piernas mientras besa su otra pierna, aleja sus labios deslizando sus manos, hasta llegar al punto indicado, mete uno de sus dedos preparando el espacio]
Seichi: ah.... no.... es...ahhhhhhhh [ese hermoso sonido emitido desde su boca, lleno de placer y dolor al mismo tiempo, reflejado a la vez en su rostro, y en su respiracion agitada]
Bairei: lo estas disfrutando no? [mete su otro dedo moviendolos en profundidad mientras con la otra mano lo toma de la cintura ]
Seichi: ahhh... no ba...sta... no.... sigas! [encorvando su columna]
Bairei: shh, no te retuersas.... pretendes que ahora te suelte?... mira como estas [acerca su rostro a su estomago dandole besos alrededor de su ombligo mientras con sus dedos continua moviendose dentro de el]
Seichi: ahhhh... no deja...de.... moverte.... ahhhh [cierra sus ojos con fuerza sintiendo sus dedos dentro de el] basta.. es...asqueroso
Bairei: no lo se... sin embargo... esta ensanchado... estas seguro que es tan asqueoso? parece que tu cuerpo lo disfruta... pero si queres podemos terminarlo lo antes posible [saca sus dedos, y se desprende el pantalon, bajandoselo un poco lo toma del reves de ambas rodillas levantandole la cadera finalmente se mete dentro suyo]
Y asi esa noche, termino siendo una muy activa para ambos muchachos, entre gemidos de Seichi, Bairei lo tomaba entre sus brazos moviendose dentro de el, sus cuerpos no se despegaron hasta un largo rato, transpirados y agitados, terminaron agotados; los ojos de Seichi rojos de tanto llorar, no soportaba el dolor y el placer que sentia, odiaba sentirse asi, mas con un total extraño, sintio tanto placer, que estaba demasiado confundido... Era ese mismo
fin de semana, los alumnos por fin podían alejarse de todo lo que era la escuela y salir con sus amigos o visitar a su familia, este era el caso de Eiji que disfruto de la hermosa noche d luna para salir a disfrutar con su amigo kasuhiko.
Despues de dar vueltas y beber ambos iniciaron su vuelta a casa....
Kasuhico: Creo que aquí nos separamos [sonrie] nos vemos el lunes ne eji kun?
Eijiro: Si claro! [emoción] nos vemos el lunes cuidate!
Kasuhico se va, por lo que eijiro si sigue su camino a casa solo, eijiro camina absorto en sus propios pensamientos y sin prestarle demasiada atencion a su entorno...
Eijiro: (me pregunto que habra pasado con rene, al final no almorsamos juntos ni lo vi el viernes entero, me pregunto si se habra arrepentido) [se deprime] quizá solo fue mi imaginacion.... [En eso eijiro escucha a alguien que viene cantando....]
Rene:
Kasuhico: Creo que aquí nos separamos [sonrie] nos vemos el lunes ne eji kun?
Eijiro: Si claro! [emoción] nos vemos el lunes cuidate!
Kasuhico se va, por lo que eijiro si sigue su camino a casa solo, eijiro camina absorto en sus propios pensamientos y sin prestarle demasiada atencion a su entorno...
Eijiro: (me pregunto que habra pasado con rene, al final no almorsamos juntos ni lo vi el viernes entero, me pregunto si se habra arrepentido) [se deprime] quizá solo fue mi imaginacion.... [En eso eijiro escucha a alguien que viene cantando....]
Rene:
Love's the funeral of hearts, And an ode for cruelty, When angels cry blood
On flowers of evil in bloom, love's the.... Ei chan?¿? [ rene sube la vista y ve a eijiro] Que agradable sorpresa [sonrisa]
Eijiro: ah! hola rene [con voz queda, aun estaba algo descofiado a causa de sus recientes pensamientos]
Rene: Sucede algo?? [se acerca] t ves triste [le toma la cara para que lo vea]
Eijiro: Es solo que... [sonrojo] como no vinistes yo crei...
Rene: Creistes que me había olvidado d ti?¿? [mirada seductora] tonto, no podría olvidarme de alguien tan perfecto tan facilmente [rene aprovecha la distancia y bese a eijiro] siento no haber aparecido.... me perdonaras?¿?
Eijiro: [aún algo perturbado por el reciente beso] creo que podre hacerlo [sonrisa] Por cierto, a dónde ibas a esta hora?¿?
Rene: realmente estaba volviendo, ya hace rato que salí de casa y mi hermano debe estar preocupado, debería avisarle que tardaré un poco más [mirada seductora]
Eijiro: [sonrroado] no vivo muy lejos de aquí, si quieres puedes llamarlo desde ahi...
Rene: si eso a ti no te molesta....
Ambos chicos recorren las calles en las penumbras hablando cosas sin importancia hasta llegar al departamento de eijiro, al llegar rene llama a su hermano diciendole que llegra mas tarde...
Eijiro: Y que te dijo?¿
Rene: que me cuidase y no me portara demasiado mal [guiño]
Eijiro: [congelado]
Rene: es broma, es broma ejeje
Eijiro: (menos mal jeje...) por cierto rene, no tienes calor con esas muñequeras, digo la calefacción esta ensendida y todo [eijiro mira a rene quien corrio la vista y la tiene pegada a la mesa] rene???
Rene: disculpa es que.... [comienza a mover las manos ] (no, por fin todo estaba saliendo bien...) [en eso eijiro le toma las manos] eiji....
Eijiro: todo esta bien, reni ^^, puedes decirme lo que sea...
Rene: ....lo...que......sea....???
Eijiro: Lo que sea =D
Rene: [se saca las muñequeras mostrando un monton de cicatrices en las muñecas]
Eijiro: Rene! tu....
Rene: Puedes decirlo!! soy un estupido y demas esta bien todos lo piensan [mira hacia abajo] sera mejor que no te moleste mas [se levanta y va hacia la puerte pero es tomado del brazo por eijiro que lo abraza por detras] por....qué... por qué te preocupas por alguien como yo?
Eijiro: COmo por alguien como tu?¿ eres mi amigo y no me gustaria que algo malo te pasara... y menos si yo puedo impedirlo [sonrisa]
Rene: [se da vuelta y lo besa] eres la primera persona que no reacciona de mala manera, todos lo ven como algo extraño, la muerte y eso....
Eijiro: Estoy acostumbrado a la muerte es por eso.... [se entristese por un momento] pero eso es historia para otro dia, seguro que estaras bien yendo tu solo a casa?? digo es ese estado?
Rene: claro que si, ademas no quiero hacerte enfermar, aunque viendolo de otra manera podria ser tu enfermero...no esta tan mal jejej
Eijiro: [congelado] eres tu de nuevo jejej
Y así fue como de una u otra manera los cuatro comenzaron algo que marcaría su existencia de ahora en adelante......
Eijiro: ah! hola rene [con voz queda, aun estaba algo descofiado a causa de sus recientes pensamientos]
Rene: Sucede algo?? [se acerca] t ves triste [le toma la cara para que lo vea]
Eijiro: Es solo que... [sonrojo] como no vinistes yo crei...
Rene: Creistes que me había olvidado d ti?¿? [mirada seductora] tonto, no podría olvidarme de alguien tan perfecto tan facilmente [rene aprovecha la distancia y bese a eijiro] siento no haber aparecido.... me perdonaras?¿?
Eijiro: [aún algo perturbado por el reciente beso] creo que podre hacerlo [sonrisa] Por cierto, a dónde ibas a esta hora?¿?
Rene: realmente estaba volviendo, ya hace rato que salí de casa y mi hermano debe estar preocupado, debería avisarle que tardaré un poco más [mirada seductora]
Eijiro: [sonrroado] no vivo muy lejos de aquí, si quieres puedes llamarlo desde ahi...
Rene: si eso a ti no te molesta....
Ambos chicos recorren las calles en las penumbras hablando cosas sin importancia hasta llegar al departamento de eijiro, al llegar rene llama a su hermano diciendole que llegra mas tarde...
Eijiro: Y que te dijo?¿
Rene: que me cuidase y no me portara demasiado mal [guiño]
Eijiro: [congelado]
Rene: es broma, es broma ejeje
Eijiro: (menos mal jeje...) por cierto rene, no tienes calor con esas muñequeras, digo la calefacción esta ensendida y todo [eijiro mira a rene quien corrio la vista y la tiene pegada a la mesa] rene???
Rene: disculpa es que.... [comienza a mover las manos ] (no, por fin todo estaba saliendo bien...) [en eso eijiro le toma las manos] eiji....
Eijiro: todo esta bien, reni ^^, puedes decirme lo que sea...
Rene: ....lo...que......sea....???
Eijiro: Lo que sea =D
Rene: [se saca las muñequeras mostrando un monton de cicatrices en las muñecas]
Eijiro: Rene! tu....
Rene: Puedes decirlo!! soy un estupido y demas esta bien todos lo piensan [mira hacia abajo] sera mejor que no te moleste mas [se levanta y va hacia la puerte pero es tomado del brazo por eijiro que lo abraza por detras] por....qué... por qué te preocupas por alguien como yo?
Eijiro: COmo por alguien como tu?¿ eres mi amigo y no me gustaria que algo malo te pasara... y menos si yo puedo impedirlo [sonrisa]
Rene: [se da vuelta y lo besa] eres la primera persona que no reacciona de mala manera, todos lo ven como algo extraño, la muerte y eso....
Eijiro: Estoy acostumbrado a la muerte es por eso.... [se entristese por un momento] pero eso es historia para otro dia, seguro que estaras bien yendo tu solo a casa?? digo es ese estado?
Rene: claro que si, ademas no quiero hacerte enfermar, aunque viendolo de otra manera podria ser tu enfermero...no esta tan mal jejej
Eijiro: [congelado] eres tu de nuevo jejej
Y así fue como de una u otra manera los cuatro comenzaron algo que marcaría su existencia de ahora en adelante......
La mañana del domingo comienza, el verano esta dando sus últimos días de presencia antes de que el otoño aparezca.
Las imágenes de una noche particular empiezan a aparecer rápido y secuencialmente....
En este caso son las imágenes de dos chicos que por asares del destino se cruzaron en la vida, el colegio y en la calle... que poco a poco van descubriéndose mutuamente los secretos que conllevan .....
Eijiro: [Abre los ojos repentinamente y algo alterado] he! [se incorpora y sienta en la cama llevando su mano izquierda a cubrir por completo su cara] (fue un sueño...)
Se levanta y se dirige al baño para higienizarse cuando levanta la vista y se mira al espejo pensando..
Eijiro: (No, no fue un sueño. Rene realmente paso por casa anoche)[de repente la imagen estática de el abrazando a Rene se le viene a la cabeza] ................. [completamente colorado y avergonzado por recordar dicha imagen hace que s siente a bruscamente en el piso, hundiendo su rostro entre sus brazos que se apoyaban en sus rodillas] (DIOS! Como pude hacer tal cosa?! ... no tome mucho con Kazu... yo... solo me.... me deje ....... llevar..... DIOS QUE VERGÜENZA!!!!)
El silencio de la casa es interrumpido por el timbre del teléfono haciendo que Eiji se levante de un salto por el susto...
Eijiro: Hola?
Kazuhiko: Eiji? Que haces ahí todavía! No vas a venir?
Eijiro: (el ensayo! Me re olvide)... hu! Perdona, me re olvide ya estoy saliendo para allá
Kazuhiko: Bueno apúrate que te espero, aparte tengo una gran noticia de la banda!
Eijiro: si? Que es?
Kazuhiko: venite salame [en tono divertido] te lo cuento para acá
Eijiro: jajaja.. bueno voy para allá
Agarrando lo primero que encuentra se dirige para encontrarse con Kazu
Pero sus pensamientos estaban absortos en Rene y en que pensara ahora de el por tomar dicha acción la noche anterior....
Eijiro: (será que yo me mande cualquiera?..... ahora si soy un depravado... seguro piensa eso de mi)
Al llegar se encuentra con Kazu quien un poco lo reprende
Eijiro: Perdona, me quede dormido [sonriendo]
Kazuiko: tarado existe el despertador [algo molesto] los chicos ya se fueron así que vamos
Eijiro: je, bueno, y que es esa noticia de la que me querías contar? [mientras muestra una curiosa sonrisa] (con que cara voy a verlo mañana?... me nos mal que esta en otro año si no ya en las clases seria un problema...al menos tengo el día de hoy para meditar un poco)
Kazuhiko: hey! Me estas escuchando? [medio dudoso y preocupado]
Eijiro: he? Si! XD que encontraste un bajista para la banda
Kazuhiko: ........... [soltando una mirada sospecha hacia Eiji] a mi no me engañas, pero bueno vamos que es re tarde
Mientras caminan y hablan de cosas que no tiene importancia ni coherencia llegan al lugar del ensayo.
Amigo: Dale che! Tanto vas a tardar!?
Kazuhiko: a mi no me culpes... culpa al vago que esta al lado mío ¬_¬
Eijiro: Bueeeeno perdón! [sonriendo] (bueno acá si me voy a distraer un poco)
Los chicos entran al cuarto donde esta el resto de la banda que estaba escuchando como tocaba el nuevo bajista... Eijiro abre los ojos lo mas que podía, estaba sorprendido por ver al nuevo bajista
Eijiro: ............. (DIOS! ............)
Kazuhiko: Te pusiste colorado? [le susurra en el oído a Eiji]
En este caso son las imágenes de dos chicos que por asares del destino se cruzaron en la vida, el colegio y en la calle... que poco a poco van descubriéndose mutuamente los secretos que conllevan .....
Eijiro: [Abre los ojos repentinamente y algo alterado] he! [se incorpora y sienta en la cama llevando su mano izquierda a cubrir por completo su cara] (fue un sueño...)
Se levanta y se dirige al baño para higienizarse cuando levanta la vista y se mira al espejo pensando..
Eijiro: (No, no fue un sueño. Rene realmente paso por casa anoche)[de repente la imagen estática de el abrazando a Rene se le viene a la cabeza] ................. [completamente colorado y avergonzado por recordar dicha imagen hace que s siente a bruscamente en el piso, hundiendo su rostro entre sus brazos que se apoyaban en sus rodillas] (DIOS! Como pude hacer tal cosa?! ... no tome mucho con Kazu... yo... solo me.... me deje ....... llevar..... DIOS QUE VERGÜENZA!!!!)
El silencio de la casa es interrumpido por el timbre del teléfono haciendo que Eiji se levante de un salto por el susto...
Eijiro: Hola?
Kazuhiko: Eiji? Que haces ahí todavía! No vas a venir?
Eijiro: (el ensayo! Me re olvide)... hu! Perdona, me re olvide ya estoy saliendo para allá
Kazuhiko: Bueno apúrate que te espero, aparte tengo una gran noticia de la banda!
Eijiro: si? Que es?
Kazuhiko: venite salame [en tono divertido] te lo cuento para acá
Eijiro: jajaja.. bueno voy para allá
Agarrando lo primero que encuentra se dirige para encontrarse con Kazu
Pero sus pensamientos estaban absortos en Rene y en que pensara ahora de el por tomar dicha acción la noche anterior....
Eijiro: (será que yo me mande cualquiera?..... ahora si soy un depravado... seguro piensa eso de mi)
Al llegar se encuentra con Kazu quien un poco lo reprende
Eijiro: Perdona, me quede dormido [sonriendo]
Kazuiko: tarado existe el despertador [algo molesto] los chicos ya se fueron así que vamos
Eijiro: je, bueno, y que es esa noticia de la que me querías contar? [mientras muestra una curiosa sonrisa] (con que cara voy a verlo mañana?... me nos mal que esta en otro año si no ya en las clases seria un problema...al menos tengo el día de hoy para meditar un poco)
Kazuhiko: hey! Me estas escuchando? [medio dudoso y preocupado]
Eijiro: he? Si! XD que encontraste un bajista para la banda
Kazuhiko: ........... [soltando una mirada sospecha hacia Eiji] a mi no me engañas, pero bueno vamos que es re tarde
Mientras caminan y hablan de cosas que no tiene importancia ni coherencia llegan al lugar del ensayo.
Amigo: Dale che! Tanto vas a tardar!?
Kazuhiko: a mi no me culpes... culpa al vago que esta al lado mío ¬_¬
Eijiro: Bueeeeno perdón! [sonriendo] (bueno acá si me voy a distraer un poco)
Los chicos entran al cuarto donde esta el resto de la banda que estaba escuchando como tocaba el nuevo bajista... Eijiro abre los ojos lo mas que podía, estaba sorprendido por ver al nuevo bajista
Eijiro: ............. (DIOS! ............)
Kazuhiko: Te pusiste colorado? [le susurra en el oído a Eiji]
Eijiro: No, no es eso es lo que [susurra]
Kazuhiko: no te gusta nuestro nuevo bajista¿?¿? [susurro]
X: Secretos en reunión es de mala educación, que ejemplo le dan a nuestro nuevo integrante asi [fastidiado] a parte de que tanto están hablando¿?
Kazuhiko: Nada demasiado importante bien creo que deberíamos introducir a nuestro bajista apropiadamente ^^ [respira profundo] Él es Rene de...
Rene: [lo interrumpe] muchas gracias por la presentación pero ya he tenido el gusto de conocer a Eijiro ^^
Kazuhiko: ah! bueno esta bien, si ese es el caso que tal si comensamos no les parece?¿ [algo eseptico]
Todos: sii!!! [con emoción]
La práctica se sucede sin demasiados problemas, excluyendo algunas distracciones probocadas por el nuevo bajista para con eijiro. Poco a poco todos los integrantes se van yendo exeptuando a eijiro y kazuhiko
Kazuhiko: Ei chan, por qué no me habías dicho que lo conocías¿?¿? [algo dolido]
Eijiro: es que.... [àvergonzado] (aún no puedo sacar las imágenes de anoche de mi cabeza) yo no.... (además no puedo decirle a kazu pensará que soy un aprovechador) sabía que lo habían elegido..... a .... él....
Kazuhiko: ufff--- [resignado] esta bien luego me cuentas bien si?¿ nos vemos...
Kazuhiko desaparece dando la vuelta a la esquina, mientras eijiro emprende camino hacia la para del tren para porder llegar a su casa e intentar descansar hasta el lunes...
Kazuhiko: no te gusta nuestro nuevo bajista¿?¿? [susurro]
X: Secretos en reunión es de mala educación, que ejemplo le dan a nuestro nuevo integrante asi [fastidiado] a parte de que tanto están hablando¿?
Kazuhiko: Nada demasiado importante bien creo que deberíamos introducir a nuestro bajista apropiadamente ^^ [respira profundo] Él es Rene de...
Rene: [lo interrumpe] muchas gracias por la presentación pero ya he tenido el gusto de conocer a Eijiro ^^
Kazuhiko: ah! bueno esta bien, si ese es el caso que tal si comensamos no les parece?¿ [algo eseptico]
Todos: sii!!! [con emoción]
La práctica se sucede sin demasiados problemas, excluyendo algunas distracciones probocadas por el nuevo bajista para con eijiro. Poco a poco todos los integrantes se van yendo exeptuando a eijiro y kazuhiko
Kazuhiko: Ei chan, por qué no me habías dicho que lo conocías¿?¿? [algo dolido]
Eijiro: es que.... [àvergonzado] (aún no puedo sacar las imágenes de anoche de mi cabeza) yo no.... (además no puedo decirle a kazu pensará que soy un aprovechador) sabía que lo habían elegido..... a .... él....
Kazuhiko: ufff--- [resignado] esta bien luego me cuentas bien si?¿ nos vemos...
Kazuhiko desaparece dando la vuelta a la esquina, mientras eijiro emprende camino hacia la para del tren para porder llegar a su casa e intentar descansar hasta el lunes...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarmolesto -si, ya se que vas a decir que no, pero sh xD!-
fijate en esta parte:
Eijiro: [perdido en sus pensamientos observa al profesor mientras piensa] (el almuerzo... ese chico me dijo de verlo en el almuerzo)[de repente recuerda las palabras de Rene] (“nos vemos en el almuerzo, te parece? Es que me gustaría conocerte mejor y quizá me puedas mostrar la escuela si no es mucha molestia [sonrisa seductora]” ) [desvía la mirada para un costado poniéndose aún mas colorado]
Seichi: (claro charlar...... esa no te la crees ni vos) esta bien, vamos [se adelanta y comienza a caminar hacia la enfermería]
Bairei: [gira la cabeza y lo mira caminar.... baja la mirada y se acomoda los anteojos para fijar su vista en esa hermosa cola al caminar] mn... [sonríe y camina tras el]
es como que se mezclan las dos partes y confunde...
ponele algo como "mientras tanto en otro lugar" o "retomando con lo anterior" no se, vos sabes! XD
y otra cosa mas, que seguro fue una cagada mia xD!
Bairei: jaajajaja como me encanta esa actitud, me pregunto si serás asi sólo conmigo?
Seichi: No, sólo con los tipos como vos........
Bairei: y cómo se supone q soy? [se acerca a Bairei]
ahi al final dice "se acerca a Bairei" seria a "Seichi" XD
ahhhhhhhhhhh!!!!!!
ResponderEliminarxDDDDDDDD
dale modifico ahora esas partes xDDDD
chas mujer gracias T_T
posta boluda que sin tu ayuda quedaria muy bisarro xD
idola *3*
pd -no lo sos~~~ (lo de molesta)-