Ya la mañana a comenzado, los alumnos van Ingresando con lentitud mientras ya los avansados se reencuentran con sus viejos compañeros que no veian desde el final de clase del año pasado
En eso estaba justamente Eijiro Matsura cuando de repente siente un gran peso en sima de su espalda
Eijiro: [Se da vuelta con sorpresa]... ha sos vos....
Kazuhiko: Eeee!!!! [estirando los brazos] pero que forma de saludar es esa? En sima que te vengo a saludar
Eijiro: Pero si nos vimos ayer -.-
Kazuhiko: Pero no te veia con el uniforme desde fin del año pasado... [dibujándosele una sonrisa picara]
Eijiro: Guarda con lo que haces este año vos, eh! [amenazándolo con el tono pero sin notarse la seriedad... por alguna razón... le daba vergüenza recordarlo]
Mientras ellos se dirigen a su primera clase se puede observar un gran movimiento, en el instituto.
Gente que entra en las aulas, otras que salen rojos por haberse equivocado de aula y otros tratando de faltar para “celebrar” el primer día de clase
Ya en los pasillos Kazuhiko le comenta a Eijiro....
Kazuhiko: Che Sabias que llegaron 5 chicos nuevos?
Eijiro: De que te sorprendes si estamos a principio de año... es normal que halla chicos nuevos
Kazuhiko: [girando la cabeza para un costado con la mirada hacia el piso y medio colorado] Bueno pero estamos en tercero ya, en raro que a esta altura ella nuevos...
aparte creo que vinieron algunos extranjeros
La charla es interrumpida en el momento que Eijiro iba a responder por el timbre que daba inicio a las clases...
Kazuhiko: Bueno .. a clases.... comienza la tortura [riéndose], vos tenes otra materia, no?
Eijiro: si, me toca Sociología...
Kazuhiko: Bueno entonces nos vemos a la salida de la clases
Así cada uno toma un pasillo diferente---- En el camino ve como otro estudiante se tropieza con uno que venia en sentido contrario.
Eijiro: [Mientras los pasa a los dos que estaban levantando los libros] Hmf... No quiero ir a clases......
En eso estaba justamente Eijiro Matsura cuando de repente siente un gran peso en sima de su espalda
Eijiro: [Se da vuelta con sorpresa]... ha sos vos....
Kazuhiko: Eeee!!!! [estirando los brazos] pero que forma de saludar es esa? En sima que te vengo a saludar
Eijiro: Pero si nos vimos ayer -.-
Kazuhiko: Pero no te veia con el uniforme desde fin del año pasado... [dibujándosele una sonrisa picara]
Eijiro: Guarda con lo que haces este año vos, eh! [amenazándolo con el tono pero sin notarse la seriedad... por alguna razón... le daba vergüenza recordarlo]
Mientras ellos se dirigen a su primera clase se puede observar un gran movimiento, en el instituto.
Gente que entra en las aulas, otras que salen rojos por haberse equivocado de aula y otros tratando de faltar para “celebrar” el primer día de clase
Ya en los pasillos Kazuhiko le comenta a Eijiro....
Kazuhiko: Che Sabias que llegaron 5 chicos nuevos?
Eijiro: De que te sorprendes si estamos a principio de año... es normal que halla chicos nuevos
Kazuhiko: [girando la cabeza para un costado con la mirada hacia el piso y medio colorado] Bueno pero estamos en tercero ya, en raro que a esta altura ella nuevos...
aparte creo que vinieron algunos extranjeros
La charla es interrumpida en el momento que Eijiro iba a responder por el timbre que daba inicio a las clases...
Kazuhiko: Bueno .. a clases.... comienza la tortura [riéndose], vos tenes otra materia, no?
Eijiro: si, me toca Sociología...
Kazuhiko: Bueno entonces nos vemos a la salida de la clases
Así cada uno toma un pasillo diferente---- En el camino ve como otro estudiante se tropieza con uno que venia en sentido contrario.
Eijiro: [Mientras los pasa a los dos que estaban levantando los libros] Hmf... No quiero ir a clases......
camina resignado a su aula, mientras en los pasillos se empieza a despejar de alumnos... dejando a los mas perezosos visibles...
Seichi:.......bueno [suspira]....a empezar...
Seichi:.......bueno [suspira]....a empezar...
Entra al aula y sin mirar a nadie se sienta es su silla....Esperando al profesor
Seichi: bueno, son las 8:45 y no llega nadie, ja! q escuela...[se pone los auriculares]....
Mientras Seichi esta absordo en su música entre el nuevo profesor....
Al entrar el profesor,todos se levantan
Barei: Buenos días..[maraca una sonrisa en la cara]
Seichi: (no puede ser este...este es el profesor?)
Barei: Hoy empezaremos a conocernos...biologia..la proxima clase
Todos: Que?
Barei: ya hable..y no repito....Empezaremos por esa fila [señala la fila cercana a las ventanas] tú,empieza con nombre,edad y hobbies..
Seichi: ( y este??..para que quiere los hobbies y edad?)
...X...: Mi nombre es Koshima...tengo 18 años...y hobbies..muchos pero eso si..el deporte es lo mio...
El profesor miraba hacia Seichi
Barei: (mira..mira..a quien tengo en esta clase...) [ajustandose los lentes]
Barei: Buenos días..[maraca una sonrisa en la cara]
Seichi: (no puede ser este...este es el profesor?)
Barei: Hoy empezaremos a conocernos...biologia..la proxima clase
Todos: Que?
Barei: ya hable..y no repito....Empezaremos por esa fila [señala la fila cercana a las ventanas] tú,empieza con nombre,edad y hobbies..
Seichi: ( y este??..para que quiere los hobbies y edad?)
...X...: Mi nombre es Koshima...tengo 18 años...y hobbies..muchos pero eso si..el deporte es lo mio...
El profesor miraba hacia Seichi
Barei: (mira..mira..a quien tengo en esta clase...) [ajustandose los lentes]
Seichi: ( qué? qué carajo es esto? no era él el de la enfermería?)
Bairei: [dirije su mirada a Seichi]...a ver....[lee la lista que tiene en sus manos]....quién es Seichi Rou?
Seichi: (......) [se levanta] si?
Bairei: [con una sonrisa] Hobbies e intereses Rou
Seichi: nada en particular.......
Bairei: Deci alguno, todos tenemos....
Seichi: No lo creo
Bairei: [ un poco cansado y divertido a la vez, le gusta este "jueguito" y este chico en particular] jajaajaja parece q no queremos responder, bueno da igual, podes sentarte...
Mientras Bairei iba preguntandole a toda la clase....
Seichi: ( ja! lo jodi, mirá q preguntar eso?!, es un profesor, q mantenga un margen con los alumnos!)
Y asi transcurrió la clase luego de q se hubiesen presentados todo y de alguna manera conocido.
[toca el timbre de cambio de clase]
Bairei: Bueno es un gusto tenerlos en mi clase! Nos vemos mañana....
Todos: Adios!
En eso q todos abandonaban el aula para ir a la próxima clase, Bairei detiene del brazo a Seichi...
Bairei: un minuto!
Seichi: (?!) Si?
Bairei: ....Mira a quien tengo en mi clase.....[se le acerca].....Me gustaría conocerte más a fondo....
Seichi: [sorprendido y enojado] Disculpeme [sonrie] yo soy su alumno y uted mi profesor....me conocera lo justo.....
Bairei: jajajaja!!! Por favor! deja de tratarme de usted que me haces sentir viejo, llamame Bairei
Seichi: DISCULPE Bairei, tengo q irme.....[se marcha]
Una vez solo........
Bairei: jajaja me encanta este chico, a mi no se me escapa nadie, menos este chico.....
En el pasillo........
Seichi: argh! que tipejo más odioso! q se creyó q es???.....
Una vez que Seichi se encontraba afuera, Bairei pensaba en la forma de conquistar a ese chico. Una cara bonita, por supuesto, su debilidad; además ese carácter tan encantadoramente áspero e indomable, se le hacia demasiado interesante... quería jugar con el, y divertirse un poco mas...
Bairei: [sale del aula] ... aun por acá? me estabas esperando tal vez? [dice en un tono provocador]
Seichi: (dios! cuando dejara este tipo de molestarme!) usted salió detrás de mi, ni siquiera me dio tiempo a irme [lo mira de reojo, un tanto molesto]
Bairei: mn cierto [se acomoda los anteojos] ............ [un instante de silencio y luego lo mira fijo, con una expresión decidida] queres tomar un té conmigo en la enfermería? [sonríe]
Seichi: (........................ a bueno! que le pasa!?) acaso no le dije ya que no podemos llevarnos mas que como profesor y alumno?, además no tengo tiempo, tengo que ir a mi próxima clase [ya dispuesto a irse]
Bairei: pero en verdad te gustaría faltar a clases no? podes decir que estas enfermo... mi trabajo es curarte y podría dar fe de eso [se acomoda los anteojo y sonríe por un instante de una manera pervertida]
Seichi: [el chico, quien ya había comenzado a caminar frena de golpe y lo mira de reojo] .......... (mierda, sabe como manejarme... pero no! no debo! tengo que ser fuerte..... además este tipo me cae mal!)
Bairei: [mirándolo atento]
Seichi: (además esa cara de degenerado! seguramente pretenda algo de mi.. y parece muy obsesionado.... arg me da asco... pero con esa cara! seguro que si le digo que no, me toma de punto todo el año y me la va a hacer llevar..... un momento! si me intenta violar puedo acusarlo con el director y tal vez lo echen! al menos así traerán a unos de esos fósiles viejos que solo se dedican a dar clases y no a conquistar alumnos, pero que se cre...)
Bairei: ey... pareces colgado..... estas dudando no?... no te voy a hacer nada, solo te invito un té, quiero charlar solo eso [sonríe]
Seichi: (claro charlar...... esa no te la crees ni vos) esta bien, vamos [se adelanta y comienza a caminar hacia la enfermería]
Bairei: [gira la cabeza y lo mira caminar.... baja la mirada y se acomoda los anteojos para fijar su vista en esa hermosa cola al caminar] mn... [sonríe y camina tras el]
Bairei: [sale del aula] ... aun por acá? me estabas esperando tal vez? [dice en un tono provocador]
Seichi: (dios! cuando dejara este tipo de molestarme!) usted salió detrás de mi, ni siquiera me dio tiempo a irme [lo mira de reojo, un tanto molesto]
Bairei: mn cierto [se acomoda los anteojos] ............ [un instante de silencio y luego lo mira fijo, con una expresión decidida] queres tomar un té conmigo en la enfermería? [sonríe]
Seichi: (........................ a bueno! que le pasa!?) acaso no le dije ya que no podemos llevarnos mas que como profesor y alumno?, además no tengo tiempo, tengo que ir a mi próxima clase [ya dispuesto a irse]
Bairei: pero en verdad te gustaría faltar a clases no? podes decir que estas enfermo... mi trabajo es curarte y podría dar fe de eso [se acomoda los anteojo y sonríe por un instante de una manera pervertida]
Seichi: [el chico, quien ya había comenzado a caminar frena de golpe y lo mira de reojo] .......... (mierda, sabe como manejarme... pero no! no debo! tengo que ser fuerte..... además este tipo me cae mal!)
Bairei: [mirándolo atento]
Seichi: (además esa cara de degenerado! seguramente pretenda algo de mi.. y parece muy obsesionado.... arg me da asco... pero con esa cara! seguro que si le digo que no, me toma de punto todo el año y me la va a hacer llevar..... un momento! si me intenta violar puedo acusarlo con el director y tal vez lo echen! al menos así traerán a unos de esos fósiles viejos que solo se dedican a dar clases y no a conquistar alumnos, pero que se cre...)
Bairei: ey... pareces colgado..... estas dudando no?... no te voy a hacer nada, solo te invito un té, quiero charlar solo eso [sonríe]
Seichi: (claro charlar...... esa no te la crees ni vos) esta bien, vamos [se adelanta y comienza a caminar hacia la enfermería]
Bairei: [gira la cabeza y lo mira caminar.... baja la mirada y se acomoda los anteojos para fijar su vista en esa hermosa cola al caminar] mn... [sonríe y camina tras el]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarme habia olvidado lo perver que era Bai ajajajajajajajajajajjajaja!
che fijense (no quiero molestar xD! solo digo) que hay una parte que no se entiende... supongo que es porque son dos ediciones pegadas..... una en la que esta eiji en clases y despues salta seichi escuchando musica.
Y al final se repite dos veces la misma linea
como que recien te leo xD
ResponderEliminarNo molestas never mujer!!!! en si te lo pedimos, algo que veas que hay que toquetear avisa... yo me encargo de toquetear a.. Flu tambien 8-)
No no... que flu tambien se encarga 8-)
no se ni como modificarlo! xD
ResponderEliminarBueno creeeeeeeeeeeeo que ahi lo arrelge... fijate sino avisame ^^
ResponderEliminarquedo genial el arreglo!
ResponderEliminarpero no borraste esto que se repite:
Bairei: ey... pareces colgado..... estas dudando no?... no te voy a hacer nada, solo te invito un té, quiero charlar solo eso [sonríe]
Seichi: (claro charlar...... esa no te la crees ni vos) esta bien, vamos [se adelanta y comienza a caminar hacia la enfermería]
Bairei: [gira la cabeza y lo mira caminar.... baja la mirada y se acomoda los anteojos para fijar su vista en esa hermosa cola al caminar] mn... [sonríe y camina tras el]
xDDDDDDDDDDD
si soy re molesta!
es el unico cap que lei porque en realidad deberia estar estudiando...
mañana chusmeo bien los otros capitulos y te voy diciendo xDDDDDDD
ahora lo miro y pienso : que mal que escribo! XDDDD
es cierto que a los textos hay que dejarlos descansar un tiempo... despues los ves y son cualquier cosa xD!
huuu.... pero los mios tengo ganas de borrar y reeeditar xD
ResponderEliminarpero no! porque eso fue lo que atrajo la atencion! ò.o
repito NO SOS PESADA!!!
posta nena, que necesitamos de tus sugerencia... ya vuelvo a buscar es que no lo encontre xD
yey! ahora si esta perfecto!
ResponderEliminarahora me voy a chusmear los otros capis! XD