La mañana avanzaba después de una tormentosa noche mezclada de todo sentimiento habido y por haber... mientras el colegio se llenaba de vida una vez más con la precencia que los estudiantes daba.
en la entrada de la puerta se encontraba llegando Eijiro un poco desganado, pálido y sin energías....
Eijiro: (dios... que pocas ganas de venir que tengo ... porque traerán campera algunos? si hace un calor... que fiaca) [de repente siente un fuerte golpe en la espalda, se da vuelta para ver con sorpresa que era lo que lo golpeo... era la mano de Kazu] ! Kazu! que pasa?
Kazuhiko: como que pasa? estabas caminando como momia y me tente a "saludarte" jajajaja [se da cuenta de la palidez de Eij] Ei te encuentras bien?
Eijiro: eh? si, por?
Kazuhiko: te noto raro y algo pálido
Eijiro: no es nada es que tengo pocas ganas de venir hoy y ayer me mataron con el trabajo
Kazuhiko: ese trabajo tuyo.... no tenes que tomarlo tan enserio te sobre exigís... te dije que si te falta plata yo te la doy [suspirando un poco molesto y frunciendo un ceño]
Eijiro: hahaha si ya se pero no quiero... no quiero depender más de nadie, muchas gracias
Kazuhiko: tks, ni modo con vos es como gastar pólvora en chimango... pero igual... seguro que estas bien? estas muy palid... estas transpirando?
Eijiro: ah si hahahaha vine corriendo por eso... dale vamos no te hagas drama que por suerte es el ultimo día de clases
Giro mientras hablaba con Kazuhiko y sin mirar adelante se traga a una persona
Eijiro: (esto se vuelve rutinario ya =_=) Mil disculpas no lo vi! esta bi----?
Rene: ........... Ei-chan! [una sonrisa se le coló en sus labios sin poder evitarlo] estas bien?
Eijiro: ...... hola [bajando la vista] gracias por lo de ayer.... por lo del bolso
Rene: todo lo contrario yo te agradezco lo que hiciste me aclaraste todo y me ayudaste cuando lo necesitaba
Eijiro:[mirando para abajo y colorado]....
Kazuhiko: eaeaa!! Ei-chan veo que no perdés tiempo! que hicieron anoche? mira que estaba muy fuerte la tormenta para salir a dar un paseo hahahaha
[se acerca a Eiji] pervertido~~ [en susurro]
Eijiro: ..... D-deja de decir eso... que estas pensando solo me alcanzo mi bolso que me había olvidado en el local .... y por que te doy explicaciones no ves que ya es tarde
[gira la cabeza para verlo a Rene mientras agarraba a Kazu quien estaba muerto de risa por sus reacciones] disculpa Rene pero ya es tarde muchas gracias por lo de ayer
agarrando a Kazu se lo lleva corriendo mientras entra al instituto y Rene se queda viéndolo y recordando como se puso de colorado recién y como él lo hacia ponerse así de nervioso antes... una nostalgia lo invadió
Rene: [cerrando los ojos con la cabeza media agacha y una sonrisa] ni modo no puedo olvidar esa cara colorada... yo me lo busque pero voy a hacer lo posible por recuperar su confianza...
lo bueno es que esta mejor que ayer [sonriendo gratamente y entrando al instituto]
las clases comenzaban y la media mañana estaba llegando a su fin.
en su aula se encontraba Eijiro con los brazos apoyados en el banco que sostenían todo su cuerpo y tanteando la cabeza...
el profesor se acercó mientras caminaba por el aula hablándoles del tema de su clase cuando pasa alado de Eiji y lo ve así...
Profesor: Matsura te aburre mi clase que te estas durmiendo?
Eijiro: [sorprendido se levanta para mirarlo] No!.... disculpe profesor no era mi intención [cabeceando y ya transpirando todavía]
Profesor: te sientes bien? se te ve un poco cansado y pálido
Eijiro: no... estoy bien... no se preocupe
Profesor: [suspirando] Matsura te conozco bien como para que me mientas a mi... hace tres año s que te tengo en mi clase.... aceme el favor de ir a la enfermería
Eijiro:... si profesor... disculpe...[camina hacia la enfermería]
al llegar a la puerta de la enfermería golpea.... pero nadie atiende...
Eijiro: la ultima vez que estuve acá fue cuando Rene se descompenso.... Tks! [frunciendo el ceño y cerrando los ojos]
Bairei: valla de tristeza a enojo.... tu animo esta mucho mejor ahora
Eijiro: B--- Bai-san!!! .... digo profesor....
Bairei: jajajajaja no te preocupes puedes llamarme así si quieres acá también no me molesta en lo más mínimo... es más me agrada [sonriendo]
Eijiro: [mirando para abajo y colorado]gra..... muchas gracias
Bairei: hahahah de nada... pasa que no creo que ayas venido a mitad de mañana solo a saludarme... que te pasa?
Eijiro: s-si... el profesor de química me mando... yo... no tengo nada
Bairei: eso me toca a mi decirlo... a ver sácate la camisa
Eijiro: s... si...
se saca la camisa y Bairei comienza a examinarlo... al cabo de unos minutos termina y le dice que esta resfriado con la temperatura bastante alta
Bairei: ya por tu respiración uno se puede dar cuenta... estas con fiebre tenés que reposar ... si saliste ayer debe ser lo más normal... no veo que tengas muy buena salud...
Eijiro: [sintiéndose un poco culpable por que salio a la noche pese que Bairei lo había acompañado hasta la puerta de su casa] d- discúlpeme Bai-san... yo... no lo hice a propocito
Bairei: jajajaja no lo creo es raro que los virus le hagan caso a uno cuando dice no entres jajajaja, bien, tenés a alguien para que te venga a buscar?
Eijiro: no... vivo solo
Bairei: mmmm... esta bien... podes ir solo hasta tu casa? yo me encargo de avisar a tu profesor y al director
Eijiro: s... si... muchas gracias
toma envión para pararse pero apoya mal el pie por lo que va derecho al piso, pero Bairei lo toma de la cintura para evitar dicho accidente...
Eijiro levanta la vista colorado y queda cara a cara con él...
Bairei: no debes hacer movimientos fuertes si te encontras así
Eijiro: s-- si... disculpe
Mientras tanto en los pasillos se encontraba un alumno alborotador empujando a cuan alumno se cruzara,
Rene: Hey que te pasa? pensas que podes ir por la vida empujando a quien quieras y haciendo lo que quieras?
El chico llamado Atsumori se enojo mucho por esto y le pego a rene en la cara tirandolo al suelo
Atsumori: Si, hago lo que quiero. [molesto]
Rene no se queda sentado, asi que se levanta y le pega a atsumori, y asi se genera la pelea, la cual todos los alumnos veían, por lo cual se genero un pequeño caos. pero todo se detuvo al llegar el director.
director: Que es lo que pasa aca? ya son gente grande para este tipo de comportamiento, esto no será tolerado, vayan ya a la enfermeria y despues visitenme en la direccion.
Ambos alumnos fueron directo a la enfermería, acompañados de otro chico amigo de Atsumori , entre miradas incomodas y amenazantes llegan a la enfermería.. Rene disgustado en parte por ese chico y en parte por donde tenía que ir...
Amigo: será mejor llevarlo a su casa que descanse, de otra manera solo empeorara mas
Rene:yo lo haré, muchas gracias por cuidarlo [sonrió y se dirigio hacia donde estaban, luego tomo a eiji y lo cargo en su espalda ]
Amigo: seguro que puedes tu solo¿?
Rene: si, tranquilo, es lo menos que puedo hacer
Con una sonrisa triste en el rostro rene emprendió camino con eiji en su espalda, y luego de mucho caminar por fin llegaron a la casa de eiji
Rene: bien las llaves deberían estar aquí...[buscando en el saco de eiji] Bingo!
Rene entró a la casa y dejó a eiji suavemente en su cuarto, luego buscó unas medicinas y algunos paños fríos para combatir la fiebre, la cual luego de un rato cedió.
Rene: bien, esta es una forma de agradecerte por cuidarme la otra vez [susurro sacando los pelos del rostro de eiji con dulzura] dudo que te agrade verme al despertar pero estaré aquí lo quieras o no...
Eijiro: (dios... que pocas ganas de venir que tengo ... porque traerán campera algunos? si hace un calor... que fiaca) [de repente siente un fuerte golpe en la espalda, se da vuelta para ver con sorpresa que era lo que lo golpeo... era la mano de Kazu] ! Kazu! que pasa?
Kazuhiko: como que pasa? estabas caminando como momia y me tente a "saludarte" jajajaja [se da cuenta de la palidez de Eij] Ei te encuentras bien?
Eijiro: eh? si, por?
Kazuhiko: te noto raro y algo pálido
Eijiro: no es nada es que tengo pocas ganas de venir hoy y ayer me mataron con el trabajo
Kazuhiko: ese trabajo tuyo.... no tenes que tomarlo tan enserio te sobre exigís... te dije que si te falta plata yo te la doy [suspirando un poco molesto y frunciendo un ceño]
Eijiro: hahaha si ya se pero no quiero... no quiero depender más de nadie, muchas gracias
Kazuhiko: tks, ni modo con vos es como gastar pólvora en chimango... pero igual... seguro que estas bien? estas muy palid... estas transpirando?
Eijiro: ah si hahahaha vine corriendo por eso... dale vamos no te hagas drama que por suerte es el ultimo día de clases
Giro mientras hablaba con Kazuhiko y sin mirar adelante se traga a una persona
Eijiro: (esto se vuelve rutinario ya =_=) Mil disculpas no lo vi! esta bi----?
Rene: ........... Ei-chan! [una sonrisa se le coló en sus labios sin poder evitarlo] estas bien?
Eijiro: ...... hola [bajando la vista] gracias por lo de ayer.... por lo del bolso
Rene: todo lo contrario yo te agradezco lo que hiciste me aclaraste todo y me ayudaste cuando lo necesitaba
Eijiro:[mirando para abajo y colorado]....
Kazuhiko: eaeaa!! Ei-chan veo que no perdés tiempo! que hicieron anoche? mira que estaba muy fuerte la tormenta para salir a dar un paseo hahahaha
[se acerca a Eiji] pervertido~~ [en susurro]
Eijiro: ..... D-deja de decir eso... que estas pensando solo me alcanzo mi bolso que me había olvidado en el local .... y por que te doy explicaciones no ves que ya es tarde
[gira la cabeza para verlo a Rene mientras agarraba a Kazu quien estaba muerto de risa por sus reacciones] disculpa Rene pero ya es tarde muchas gracias por lo de ayer
agarrando a Kazu se lo lleva corriendo mientras entra al instituto y Rene se queda viéndolo y recordando como se puso de colorado recién y como él lo hacia ponerse así de nervioso antes... una nostalgia lo invadió
Rene: [cerrando los ojos con la cabeza media agacha y una sonrisa] ni modo no puedo olvidar esa cara colorada... yo me lo busque pero voy a hacer lo posible por recuperar su confianza...
lo bueno es que esta mejor que ayer [sonriendo gratamente y entrando al instituto]
las clases comenzaban y la media mañana estaba llegando a su fin.
en su aula se encontraba Eijiro con los brazos apoyados en el banco que sostenían todo su cuerpo y tanteando la cabeza...
el profesor se acercó mientras caminaba por el aula hablándoles del tema de su clase cuando pasa alado de Eiji y lo ve así...
Profesor: Matsura te aburre mi clase que te estas durmiendo?
Eijiro: [sorprendido se levanta para mirarlo] No!.... disculpe profesor no era mi intención [cabeceando y ya transpirando todavía]
Profesor: te sientes bien? se te ve un poco cansado y pálido
Eijiro: no... estoy bien... no se preocupe
Profesor: [suspirando] Matsura te conozco bien como para que me mientas a mi... hace tres año s que te tengo en mi clase.... aceme el favor de ir a la enfermería
Eijiro:... si profesor... disculpe...[camina hacia la enfermería]
al llegar a la puerta de la enfermería golpea.... pero nadie atiende...
Eijiro: la ultima vez que estuve acá fue cuando Rene se descompenso.... Tks! [frunciendo el ceño y cerrando los ojos]
Bairei: valla de tristeza a enojo.... tu animo esta mucho mejor ahora
Eijiro: B--- Bai-san!!! .... digo profesor....
Bairei: jajajajaja no te preocupes puedes llamarme así si quieres acá también no me molesta en lo más mínimo... es más me agrada [sonriendo]
Eijiro: [mirando para abajo y colorado]gra..... muchas gracias
Bairei: hahahah de nada... pasa que no creo que ayas venido a mitad de mañana solo a saludarme... que te pasa?
Eijiro: s-si... el profesor de química me mando... yo... no tengo nada
Bairei: eso me toca a mi decirlo... a ver sácate la camisa
Eijiro: s... si...
se saca la camisa y Bairei comienza a examinarlo... al cabo de unos minutos termina y le dice que esta resfriado con la temperatura bastante alta
Bairei: ya por tu respiración uno se puede dar cuenta... estas con fiebre tenés que reposar ... si saliste ayer debe ser lo más normal... no veo que tengas muy buena salud...
Eijiro: [sintiéndose un poco culpable por que salio a la noche pese que Bairei lo había acompañado hasta la puerta de su casa] d- discúlpeme Bai-san... yo... no lo hice a propocito
Bairei: jajajaja no lo creo es raro que los virus le hagan caso a uno cuando dice no entres jajajaja, bien, tenés a alguien para que te venga a buscar?
Eijiro: no... vivo solo
Bairei: mmmm... esta bien... podes ir solo hasta tu casa? yo me encargo de avisar a tu profesor y al director
Eijiro: s... si... muchas gracias
toma envión para pararse pero apoya mal el pie por lo que va derecho al piso, pero Bairei lo toma de la cintura para evitar dicho accidente...
Eijiro levanta la vista colorado y queda cara a cara con él...
Bairei: no debes hacer movimientos fuertes si te encontras así
Eijiro: s-- si... disculpe
Mientras tanto en los pasillos se encontraba un alumno alborotador empujando a cuan alumno se cruzara,
de repente empuja a la persona equivocada.
Rene: Hey que te pasa? pensas que podes ir por la vida empujando a quien quieras y haciendo lo que quieras?
El chico llamado Atsumori se enojo mucho por esto y le pego a rene en la cara tirandolo al suelo
Atsumori: Si, hago lo que quiero. [molesto]
Rene no se queda sentado, asi que se levanta y le pega a atsumori, y asi se genera la pelea, la cual todos los alumnos veían, por lo cual se genero un pequeño caos. pero todo se detuvo al llegar el director.
director: Que es lo que pasa aca? ya son gente grande para este tipo de comportamiento, esto no será tolerado, vayan ya a la enfermeria y despues visitenme en la direccion.
Ambos alumnos fueron directo a la enfermería, acompañados de otro chico amigo de Atsumori , entre miradas incomodas y amenazantes llegan a la enfermería.. Rene disgustado en parte por ese chico y en parte por donde tenía que ir...
De repente se habren la puerta y una figura conocida aparece detrás de ella... viéndolos a los dos en esa postura... Eiji con la camia completamente desabrochada y en brazos de Baire... quien estaba muy cerca del rostro de Eijiro
Todos miraban estupefactos aquella escena tan anormal, frente a sus ojos, Bairei con un semi desnudo Eijiro en brazos, Rene miraba desde la puerta con un mezcla de sentimientos entre ira, celos y tristeza de los cuales los celos y la ira sobrepasaron los límites haciéndole reaccionar frente a lo que veían sus ojos, tomo el toro por los cuernos y con todo lo que pudo avanzo entre atsumori y su amigo, hasta llegar a frente a bairei quien sentaba a eiji en una silla, cuando éste volteó rene lo esperaba conla mano alta, preparada para un golpe que fue a parar a su estómago, luego se sucedieron varios, no muy precisos, hasta que fueron separados por atsumori. Tanto Rene como Bairei respiraban entrecortadamente a pesar de haber pasado varios minutos de la pelea, ambos se miraban con odio sin desir una palabra, pero el habiente se podia cortar con un cuchillo, atsumori y su amigo intercambiaban miradas preocupadas mientras este atendía la fiebre de eijiro.
Amigo: será mejor llevarlo a su casa que descanse, de otra manera solo empeorara mas
Rene:yo lo haré, muchas gracias por cuidarlo [sonrió y se dirigio hacia donde estaban, luego tomo a eiji y lo cargo en su espalda ]
Amigo: seguro que puedes tu solo¿?
Rene: si, tranquilo, es lo menos que puedo hacer
Con una sonrisa triste en el rostro rene emprendió camino con eiji en su espalda, y luego de mucho caminar por fin llegaron a la casa de eiji
Rene: bien las llaves deberían estar aquí...[buscando en el saco de eiji] Bingo!
Rene entró a la casa y dejó a eiji suavemente en su cuarto, luego buscó unas medicinas y algunos paños fríos para combatir la fiebre, la cual luego de un rato cedió.
Rene: bien, esta es una forma de agradecerte por cuidarme la otra vez [susurro sacando los pelos del rostro de eiji con dulzura] dudo que te agrade verme al despertar pero estaré aquí lo quieras o no...
Lo dejo asi por ahora porque me toca modificar ediciones de una persona ajena, y bueno tengo ver bien la forma en qu todo encaje ^^
ResponderEliminarmañana lo arreglo, calmaos =)
espero sigan leyendo y disfrutando porque sus opiniones y entusiasmos son nuestra alegria y empujon para terminarlo =DD