Eiji se encontraba sumido en sus pensamientos, los cuales giraban siempre alrededor de aquella persona que tanto quería, pero que a su vez tanto le hacia enojar, por las decisiones tan erradas que tomaba, que lo lastimaban; por no saber que hacer, que medida tomar, porque nunca aclaraba nada. En él pensaba, por el lloraba. Entre sus pensamientos, se encontraba presente el encuentro de esta tarde, lo que le recordó que tenia que ir a trabajar, pero sus ánimos no se encontraban en su mejor momento para ir, no tenia ganas de trabajar.
Miró el reloj, aun faltaban 30 minutos para su turno. Frunció el ceño y se dio vuelta dándole la espalda. Sus fuerzas de voluntad ya no respondía, estaba agotado de tanto llorar y pensar.
El sonido de las agujas del reloj retumbaban por la silenciosa casa, por su cabeza hacia eco, recordándole que nadie atendería sus responsabilidades.
Eiji: Tsk... maldita responsabilidad [dijo con sus ojos cerrados y una expresión molesta en su rostro. Se levanto de la cama, camino directo al baño para lavarse su cara, limpiando aquellas ultimas lagrimas que había derramado, tratando de no pensar mas] Tal vez logre despejarme un poco trabajando... [murmura en un suspiro. Agarra su bolso, un paraguas ya que aun llovía y sale de su casa, pero esta vez, tomo un camino distinto, un poco mas largo, pero no quería encontrarse con él otra vez.]
Luego de terminar su trabajo, Eiji se encontraba un poco mas aliviado, cansado, pero al menos estuvo lo suficientemente ocupado para no pensar tanto en el. Sin embargo, dos o tres veces se cruzo por su mente, ese hermoso rostro con una hermosa sonrisa, que lo llenaba de paz.
Se dirigía nuevamente a su casa, probablemente a llorar de nuevo, sus pensamientos no dejaban de perseguirlo, a no ser que estuviera ocupado en algo. Ya estaba un poco cansado de eso.
Mientras tanto, a una cuadra de distancia de el, Bairei caminaba en dirección contraria, pensando en su breve charla con Rene.
Bairei: que se creerá ese mocoso [exhala el humo de su cigarrillo] Le pregunte que hizo con Seichi y claro... solo sale corriendo [su cara parece un poco molesta] Le conviene no haber hecho nada grave... [mira a los lados] ese Seichi... donde estará?..... [hace una breve pausa y luego suspira] ..... que pensará? ..... (será de Dios, este maldito fetiche mío con las caras lindas me trae mas desgracias que alegrías) [En ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos. Estaba tan ensimismado que no vio hacia donde se dirigía, y choco con un pequeño niño, que ahora se encontraba sentado en el piso] uh.... estas bien?
Eiji: Dios... debo estar meado por un elefante.... [murmura] (dos veces en el mismo día... capaz que si me quedo sentado en el piso no me choco a nadie mas........) [En ese instante... lo recordó nuevamente..... tenia miedo de levantar la vista... y si era él otra vez?... pero no... no era la misma voz.]
Bairei: [se agacha frente a el mirándolo fijo, mientras sostenía su paraguas sobre ambos] te hiciste mal? Te golpeaste en algún lado?
Eiji: No... no ... estoy bien... descuide...
Bairei: ....[inclina su rostro tratando de ver su cara fijamente.] Tu cara.... me es familiar... vos sos uno de los alumnos de mi escuela... [comenzó a analizar su rostro... lo conocía mas que solo de pasada] ..... ah... vos estuviste en mi enfermería....... con ese mocoso idiota [murmura]
Eiji: [levanta la vista] ah.... usted es el enfermero de mi escuela...
Bairei: así es... ven... déjame ayudarte [lo ayuda a levantarse]
Eiji: a... ah gracias [es ayudado a levantarse]
Bairei: [lo va soltando lentamente] tienes una mirada un poco triste... incluso tus ojos parecen irritados... No es que quiera meterme en tus asuntos... pero te encuentras bien? [Su cara parecía un poco preocupada]
Eiji: [sorprendido ante la pregunta, es decir, que un enfermero se preocupe... mas allá de lo físico y de su trabajo, por uno de sus estudiantes, le parecía raro... pero era un gesto muy amable, ya que hasta ahora no se lo habían preguntado.] .....
Bairei: [ante la mirada del chico, y su silencio, vuelve a su mirada normal] Te invito a tomar algo... Mientras la lluvia se calma un poco.. [Sonrie] De paso te recompenzo por el golpe que te acabas por no ver hacia donde iba.
Eiji: (Esto.... estará bien?)N...No se preocupe por el golpe [Pensaba, o sea, ir con un adulto de su colegio a tomar algo... a esas horas de la noche].... (bueno, que importa ya?) .... Aunque ir a tomar algo estaria bien...
Bairei: [sonríe ya que su ofrecimiento había sido aceptado, y lleva a Eiji a un bar no muy lejos de ahí. Se sientan en una de las mesas que había fuera, bajo un techo] Es una noche hermosa verdad?...
Eiji: [sorprendido ante tal comentario] pues... esta lloviendo... no creo que sea tan hermosa...
Bairei: Jajaja, bueno, deberías aprender a disfrutar de las maravillas de la naturaleza [saca un cigarrillo] combinado con el arte humano... A veces, detenerse a observar los pequeños detalles del mundo en que vivimos, puede asombrarnos y hacernos olvidar de cosas que nos atormentan... [lleva el cigarrillo a su boca] ..... [sonríe levemente] olvídalo... son pensamientos de viejo..
Eiji: [maravillado ante las palabras de Bairei] Es increíble que alguien pueda pensar así en esta época... Es probable que tenga razón.
Bairei: Jajaja enserio lo crees?... bueno... pues yo soy un observador muy atento [se acomoda los anteojos con una sonrisa que inspiraba grandeza]
Eiji: .... [dirigió su mirada a la lluvia, las ramas de los árboles se mecían por la brisa fresca. La gente pasaba, cubierta por sus paraguas, la calles estaban mojadas, era de noche y las luces de los locales alumbraban el camino. Era una imagen que solo le traía pensamientos tristes. Ya no escuchaba las palabras de Bairei. Otra vez estaba metido en sus pensamientos]... [exhala un largo suspiro]
Bairei: .... [Quien ya no estaba hablando, se dedicaba a ver esa cara tan llena de melancolía que tenia enfrente suyo] te sucede algo pequeño?
Eiji: [Sus pensamientos fueron interrumpidos por la pregunta de aquel hombre] .... nada...
Bairei: .... [Lo mira fijo] Salías con Rene verdad?
Eiji: [Abre sus ojos en su inmensidad, muy sorprendido por la pregunta tan directa] c...como....lo...
Bairei: [Toma una pitada de su cigarrillo y luego exhala el humo] Hace un rato me cruce con el... hablamos... bah, si a eso se le puede llamar hablar.... y luego salió corriendo... [Mira hacia la lluvia] Podría decirse que yo salgo con Seichi...
Eiji: ......Pero Seichi y....
Bairei: Lo sé....
Eiji: ..... [Lo mira fijo un instante y luego baja su mirada, agachado su rostro, ocultándolo bajo su flequillo]
Miró el reloj, aun faltaban 30 minutos para su turno. Frunció el ceño y se dio vuelta dándole la espalda. Sus fuerzas de voluntad ya no respondía, estaba agotado de tanto llorar y pensar.
El sonido de las agujas del reloj retumbaban por la silenciosa casa, por su cabeza hacia eco, recordándole que nadie atendería sus responsabilidades.
Eiji: Tsk... maldita responsabilidad [dijo con sus ojos cerrados y una expresión molesta en su rostro. Se levanto de la cama, camino directo al baño para lavarse su cara, limpiando aquellas ultimas lagrimas que había derramado, tratando de no pensar mas] Tal vez logre despejarme un poco trabajando... [murmura en un suspiro. Agarra su bolso, un paraguas ya que aun llovía y sale de su casa, pero esta vez, tomo un camino distinto, un poco mas largo, pero no quería encontrarse con él otra vez.]
Luego de terminar su trabajo, Eiji se encontraba un poco mas aliviado, cansado, pero al menos estuvo lo suficientemente ocupado para no pensar tanto en el. Sin embargo, dos o tres veces se cruzo por su mente, ese hermoso rostro con una hermosa sonrisa, que lo llenaba de paz.
Se dirigía nuevamente a su casa, probablemente a llorar de nuevo, sus pensamientos no dejaban de perseguirlo, a no ser que estuviera ocupado en algo. Ya estaba un poco cansado de eso.
Mientras tanto, a una cuadra de distancia de el, Bairei caminaba en dirección contraria, pensando en su breve charla con Rene.
Bairei: que se creerá ese mocoso [exhala el humo de su cigarrillo] Le pregunte que hizo con Seichi y claro... solo sale corriendo [su cara parece un poco molesta] Le conviene no haber hecho nada grave... [mira a los lados] ese Seichi... donde estará?..... [hace una breve pausa y luego suspira] ..... que pensará? ..... (será de Dios, este maldito fetiche mío con las caras lindas me trae mas desgracias que alegrías) [En ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos. Estaba tan ensimismado que no vio hacia donde se dirigía, y choco con un pequeño niño, que ahora se encontraba sentado en el piso] uh.... estas bien?
Eiji: Dios... debo estar meado por un elefante.... [murmura] (dos veces en el mismo día... capaz que si me quedo sentado en el piso no me choco a nadie mas........) [En ese instante... lo recordó nuevamente..... tenia miedo de levantar la vista... y si era él otra vez?... pero no... no era la misma voz.]
Bairei: [se agacha frente a el mirándolo fijo, mientras sostenía su paraguas sobre ambos] te hiciste mal? Te golpeaste en algún lado?
Eiji: No... no ... estoy bien... descuide...
Bairei: ....[inclina su rostro tratando de ver su cara fijamente.] Tu cara.... me es familiar... vos sos uno de los alumnos de mi escuela... [comenzó a analizar su rostro... lo conocía mas que solo de pasada] ..... ah... vos estuviste en mi enfermería....... con ese mocoso idiota [murmura]
Eiji: [levanta la vista] ah.... usted es el enfermero de mi escuela...
Bairei: así es... ven... déjame ayudarte [lo ayuda a levantarse]
Eiji: a... ah gracias [es ayudado a levantarse]
Bairei: [lo va soltando lentamente] tienes una mirada un poco triste... incluso tus ojos parecen irritados... No es que quiera meterme en tus asuntos... pero te encuentras bien? [Su cara parecía un poco preocupada]
Eiji: [sorprendido ante la pregunta, es decir, que un enfermero se preocupe... mas allá de lo físico y de su trabajo, por uno de sus estudiantes, le parecía raro... pero era un gesto muy amable, ya que hasta ahora no se lo habían preguntado.] .....
Bairei: [ante la mirada del chico, y su silencio, vuelve a su mirada normal] Te invito a tomar algo... Mientras la lluvia se calma un poco.. [Sonrie] De paso te recompenzo por el golpe que te acabas por no ver hacia donde iba.
Eiji: (Esto.... estará bien?)N...No se preocupe por el golpe [Pensaba, o sea, ir con un adulto de su colegio a tomar algo... a esas horas de la noche].... (bueno, que importa ya?) .... Aunque ir a tomar algo estaria bien...
Bairei: [sonríe ya que su ofrecimiento había sido aceptado, y lleva a Eiji a un bar no muy lejos de ahí. Se sientan en una de las mesas que había fuera, bajo un techo] Es una noche hermosa verdad?...
Eiji: [sorprendido ante tal comentario] pues... esta lloviendo... no creo que sea tan hermosa...
Bairei: Jajaja, bueno, deberías aprender a disfrutar de las maravillas de la naturaleza [saca un cigarrillo] combinado con el arte humano... A veces, detenerse a observar los pequeños detalles del mundo en que vivimos, puede asombrarnos y hacernos olvidar de cosas que nos atormentan... [lleva el cigarrillo a su boca] ..... [sonríe levemente] olvídalo... son pensamientos de viejo..
Eiji: [maravillado ante las palabras de Bairei] Es increíble que alguien pueda pensar así en esta época... Es probable que tenga razón.
Bairei: Jajaja enserio lo crees?... bueno... pues yo soy un observador muy atento [se acomoda los anteojos con una sonrisa que inspiraba grandeza]
Eiji: .... [dirigió su mirada a la lluvia, las ramas de los árboles se mecían por la brisa fresca. La gente pasaba, cubierta por sus paraguas, la calles estaban mojadas, era de noche y las luces de los locales alumbraban el camino. Era una imagen que solo le traía pensamientos tristes. Ya no escuchaba las palabras de Bairei. Otra vez estaba metido en sus pensamientos]... [exhala un largo suspiro]
Bairei: .... [Quien ya no estaba hablando, se dedicaba a ver esa cara tan llena de melancolía que tenia enfrente suyo] te sucede algo pequeño?
Eiji: [Sus pensamientos fueron interrumpidos por la pregunta de aquel hombre] .... nada...
Bairei: .... [Lo mira fijo] Salías con Rene verdad?
Eiji: [Abre sus ojos en su inmensidad, muy sorprendido por la pregunta tan directa] c...como....lo...
Bairei: [Toma una pitada de su cigarrillo y luego exhala el humo] Hace un rato me cruce con el... hablamos... bah, si a eso se le puede llamar hablar.... y luego salió corriendo... [Mira hacia la lluvia] Podría decirse que yo salgo con Seichi...
Eiji: ......Pero Seichi y....
Bairei: Lo sé....
Eiji: ..... [Lo mira fijo un instante y luego baja su mirada, agachado su rostro, ocultándolo bajo su flequillo]
Eiji: ... [Apenas comenzaron a caminar, Eiji decide hablar] Rene ... solo jugo conmigo... él quiere a Seichi.
A pesar de eso... me duele verlo con el....
Bairei: [Lo mira un instante de reojo, y luego mira hacia adelante] El amor duele casi siempre... Pero ese dolor hay que aprender a afrontarlo, a pesar de todas las heridas profundas que pueda causarnos.... Esas heridas sanarán cuando finalmente puedas estar con aquel a quien amas.
Una relación sin peleas, ni discusiones, jamás podría hacernos madurar. Siempre hay obstáculos para superar, y cada uno que superas te hace crecer.
En cuanto logren superar esto... Les aseguro que todo estará bien.
No intentes olvidarlo, hasta que no estés seguro de cómo es la situación... tampoco lo perdones aun... Solo intenta comprenderlo. Si lo tuyo no es una obsesión, y verdaderamente lo amas, dudo que el pueda jugar contigo.
Eiji: [Escucha atentamente cada una de las palabras que decía, parecían cosas tan maduras... pero también... parecían cosas imposibles] Pero.... el no me quiere.... yo los vi en la cama... juntos.. dándole un beso... como solía besarme a mi.
Además... también... se besan en la calle... y cuando lo vi intento ocultármelo con mentiras.. el solo jugo conmigo.
Como puede asegurar que me ama, si intenta decir una cosa pero hace otra? [Lo mira con una cara llena de dolor, reflejaba exactamente la angustia que todo esto le hacia sentir]
Bairei: Quizás... el simplemente este confundido... [Tira el resto de cigarrillo que le quedaba] Mira... a mi Rene no me agrada en lo mas mínimo... me ha “quitado” y ha ocupado los pensamientos de la persona que mas me importa.... Pero aun así... no creo que haya jugado con vos.
Se que lo que hace te lastima, sus indecisiones y sus idas y vueltas te torturan. Pero hay cosas de las que se tiene que dar cuenta el.. o alguien tiene que hacerlo reflexionar. Deberías hablar con el... explicarle como te sentís.
Eiji: ..... Para que?... si todo lo que sale de el son mentiras [mira a un lado, con una expresión algo molesta]
Bairei: Para aclarar las cosas.... dile que sea serio. Nunca sabrás la verdad si crees que siempre te mentira... y si lo hiciera, entonces no merecería ese amor que le tenes... o si?. Además, no creo que sea tan cruel de solo mentirte, sabiendo que verdaderamente lo amas.
Eiji: ... [lo mira algo sorprendido... Pero.. era imposible para el, hablar con Rene... no tenia el valor suficiente].... yo....
Bairei: No es momento de ser cobarde, ni de avergonzarse. Se sincero.. [Lo mira fijamente] Lo amas tanto como decís? O También estas jugando con el?
Eiji: NO! [rápidamente] ... nunca lo haría. No a él... ni a nadie.. yo.... lo que mas quiero es su felicidad. Y si su felicidad es con Seichi... no puedo oponerme [baja su mirada]
Bairei: Un momento....el ya te ha dicho en la cara “yo amo a Seichi”
Eiji: No... pero sus acciones... me lo han demostrado.
Bairei: Eiji.. A veces las cosas no son lo que parecen [hace una pausa] aunque claro.. están los dos en la cama.. besándose, esas cosas siempre son lo que parecen. Sin embargo... hay veces, que las cosas tiene una explicación... y sabes... cuando una persona es sincera... te das cuenta en su mirada [lo mira fijo]..... Deja de huir vos también.... crece. Enfréntate a el... y pedile... rogale! Que sea sincero.. A quien ama? Si esta confundido, o si solo es un juego.. Confesale lo que verdaderamente sentís..
Eiji: yo...
Bairei: basta de “yo”
Eiji: No se ya si confiar en el [agacha la cabeza]
Bairei: Actua de una vez mocoso imbesil!!! [ya sacado]
Eiji: [Levanta la mirada sorprendido ante el grito de Bairei]
Bairei: [se agarra la frente tratando de calmarse] lo siento...
Eiji: [Respira profundamente y seca sus lagrimas] gracias... señor enfermero..
Bairei: [sonríe levemente ante la manera con la cual lo llamo]
Eiji: Yo.... yo amo a esa persona... quiero su felicidad aunque no sea yo quien se la de. Pero aun así lo haré... antes de irme, antes de decir adiós para siempre, lo haré.
Le preguntare, y confiare en la mirada profunda y sincera que solo el puede tener. Seguiré su consejo, señor enfermero... y le daré una oportunidad.
Bairei: Al fin.. [sonríe].... Te doy un consejo, resumiendo todo esto. El amor es muy difícil... pero superando los obstáculos que se nos interponen en medio... crecemos. Si las dificultades son muy difíciles... a veces no es bueno pasarse la vida pensando, debes tomar el valor que te quede y afrontar las situaciones.
Aunque las cosas no siempre terminen como uno quiere, ya no estarás atado a una relación que no sabes si sigue o no, dejaras libre a la persona que amas, para que pueda ser feliz. Te sentirás bien con vos mismo... por él.
En estas situaciones, las lagrimas ayudan a desahogarte, a hacer que ese nudo que llevas dentro se afloje... pero solo contándole a alguien mas tus penas.. y si ese alguien te escucha... solo así lograras sentirte mejor.
Eiji: muchas gracias por esta charla... por escucharme.... aunque aparenta ser alguien duro y serio... es una persona dispuesta a escuchar... y es mucho mas maduro de lo que podría cualquiera imaginarse..... [Hace una pausa]Gracias señor enfermero.... tomare cada palabra... cada consejo que me ha dado y lo haré realidad... no se ya si por el... no se si por mi... lo haré por usted... que me ha escuchado..
Bairei: Jajaja, que dulce... bueno... sea por quien sea... esto les hará bien.... y ya sabes que si algo malo ocurre estoy aquí para ayudarte
Eiji: [Lo mira sorprendido, mientras su vista comenzaba a nublarse por las lagrimas] Señor enfermero..... yo.... puedo abrazarlo?
Bairei: [Lo mira un tanto sorprendido] Si es lo que deseas hacer... Simplemente hazlo...
Eiji: [Tira su paraguas al suelo, abrazando rápidamente a Bairei, mientras hundía su rostro en su pecho] Señor ... enfermero..... prometo hacer... lo que me dijo...
Bairei: [Cubriéndolos a ambos con su paraguas] Esta bien..... oye... puedes decirme Bairei.. no hace falta eso de “Señor enfermero”..
Eiji: ... e...esta.. bien....Ba....Bairei [Dice con su voz entrecortada a causa del llanto]
Bairei: .. esta bien.. ahora puedes llorar y desahogarte [acaricia su cabello] te sentirás mejor.
Eiji: [solo hundió mas su cabeza mientras lloraba en silencio]....
Bairei: [Mientras acaricia su cabeza, miraba fijamente la lluvia] ...
Eiji: [Luego de un instante de silencio] Piensa en él... no es así? [aun con su rostro oculto en su pecho]
Bairei: Mn.... tal vez.... todo esto te obliga a pensar.... [suspira] me encuentro en la misma situación que vos...... pero tal vez no estemos superando la misma clase de obstáculos
Eiji: por que lo dice?
Bairei: Bueno, a veces... el carácter también juega en contra..... si yo voy y me enfrento a Seichi... el probablemente se enojaría conmigo..... no siento que el este enamorado de mi tampoco. Mas porque yo lo obligue a todo esto... a estar conmigo.... es mas probable que me odie.
Eiji: No creo que lo odie... Creo que el no es una persona que demuestre sus sentimientos tan abiertamente.
Bairei: Jajajaja..... [lo mira] ...... tal vez lo sea.... pero tampoco quiero ilusionarme... ni andar acosándolo de mas... ya lo hice bastante...esperare a que el sea el que se de cuenta
Eiji: Pero no creo que sea la solución, porque Seichi es un chico, no ve las cosas como usted las ve. Posiblemente el no se de cuenta de todo esto.... posiblemente el quiera llamar su atención.... quiere que usted lo busque.....
Siempre lo vi de lejos como un compañero algo anti social, callado y serio, pero creo que no es así.... Rene, a pesar de que a él tampoco le sonreía, le hablaba, se llevaba bien con el. En realidad, era con el único... con nadie de nuestro curso hablaba.
Bairei: ........Oh bueno, esto se ha convertido en un enriedo entonces...... Bueno... [suspira rascándose la nuca] seria cruel que en este momento sea yo quien me resigne y diga que tal vez sea rene quien le convenga.....[lo mira] A veces seria bueno... poder saber lo que sienten los demás verdad?....
Supongo que también tomare el valor y le preguntare.... que es lo que siente por mi.... y lo dejare que tome su tiempo en pensarlo...
Eiji: señor enfermero.. digo... Bairei...... usted.... usted le mostró esta parte de su personalidad a Seichi?? [Levanta su rostro para mirarlo fijamente. Sus mejillas estaban húmedas por sus lagrimas.]
Bairei: Jajajajajaja... En realidad no he tenido la oportunidad.... nuestros encuentros son.. siempre... un poco agresivos... siempre nos estamos peleando.
Eiji: Y siempre vuelve? No le parece, que si una persona que detesta a otra, si se pelea siempre... no lo querría volver a ver? Pero Seichi siempre vuelve, eso no es odio... Seichi lo quiere seguir viendo, aunque usted no lo vea así. Además, con esta personalidad que tiene... no le veo lo malo, creo que si se sientan a hablar tranquilos y calmadamente los dos... el encontrara al verdadero señor Bairei. Seichi se sincerara con usted. Creo que encontrar alguien como usted es difícil.
Animo señor enfermero! los dos pondremos de nuestro esfuerzo para recuperar o al menos aclararnos con las personas que amamos, para saber lo que les pasa y lo que verdaderamente sienten por nosotros [Le sonríe].
Bairei: [Lo mira fijo] .... Cada vez me sorprendes mas [Lo despeina un poco]al final, hablar con mocosos no esta tan mal...Gracias por la charla.
me agrada que me hayas escuchado y que hayas cambiado el fondo :D
ResponderEliminarxD a mi esposa divina siempre le hago caso =3
ResponderEliminarigual no lo termine xD
si queres también manosee
sabes que podes u///u
yeyy >w< graciass eliii ~~~
ResponderEliminarte voy a hacer algo lindo como regaloo, pero necesito unos permisos especiales ;););)
jajaja ahi veo y manoseo un poco -inserte zorrito buitrador aqui-
vos dale nomás ... las mejores ediciones son cuando me haces posteadas sorpresas xD
ResponderEliminarigual de coger ni hablamos, digo de escritura ni hablamos XDD
ResponderEliminarosea tengo la cabeza en cualquier lado ultimamente pero tengo hechos un par de dibujitos que te quiero mostrar -igual son medio cacona porque hace mil que no dibujo a los carusos XDD-
y tengo un par de ideas para unos videitos -ahi es mas que nada el permiso/ayuda con la idea
igual la concretare en cuanto vuelva de bariloche XDD
ayuda mia? en que si yo te estaba pidiendo ayuda a vos xD
ResponderEliminarsi pero para el diseño y toda la booludes
ResponderEliminarquiero hacer uno con kazu y no tengo la mas puta idea de como dibujarlo