viernes, 27 de agosto de 2010

capitulo 14

La mañana avanzaba después de una tormentosa noche mezclada de todo sentimiento habido y por haber... mientras el colegio se llenaba de vida una vez más con la precencia que los estudiantes daba.
en la entrada de la puerta se encontraba llegando Eijiro un poco desganado, pálido y sin energías....

Eijiro: (dios... que pocas ganas de venir que tengo ... porque traerán campera algunos? si hace un calor... que fiaca) [de repente siente un fuerte golpe en la espalda, se da vuelta para ver con sorpresa que era lo que lo golpeo... era la mano de Kazu] ! Kazu! que pasa?

Kazuhiko: como que pasa? estabas caminando como momia y me tente a "saludarte" jajajaja [se da cuenta de la palidez de Eij] Ei te encuentras bien?

Eijiro: eh? si, por?

Kazuhiko: te noto raro y algo pálido

Eijiro: no es nada es que tengo pocas ganas de venir hoy y ayer me mataron con el trabajo

Kazuhiko: ese trabajo tuyo.... no tenes que tomarlo tan enserio te sobre exigís... te dije que si te falta plata yo te la doy [suspirando un poco molesto y frunciendo un ceño]

Eijiro: hahaha si ya se pero no quiero... no quiero depender más de nadie, muchas gracias

Kazuhiko: tks, ni modo con vos es como gastar pólvora en chimango... pero igual... seguro que estas bien? estas muy palid... estas transpirando?

Eijiro: ah si hahahaha vine corriendo por eso... dale vamos no te hagas drama que por suerte es el ultimo día de clases

Giro mientras hablaba con Kazuhiko y sin mirar adelante se traga a una persona

Eijiro: (esto se vuelve rutinario ya =_=) Mil disculpas no lo vi! esta bi----?

Rene: ........... Ei-chan! [una sonrisa se le coló en sus labios sin poder evitarlo] estas bien?

Eijiro: ...... hola [bajando la vista] gracias por lo de ayer.... por lo del bolso

Rene: todo lo contrario yo te agradezco lo que hiciste me aclaraste todo y me ayudaste cuando lo necesitaba

Eijiro:[mirando para abajo y colorado]....

Kazuhiko: eaeaa!! Ei-chan veo que no perdés tiempo! que hicieron anoche? mira que estaba muy fuerte la tormenta para salir a dar un paseo hahahaha
[se acerca a Eiji] pervertido~~ [en susurro]

Eijiro: ..... D-deja de decir eso... que estas pensando solo me alcanzo mi bolso que me había olvidado en el local .... y por que te doy explicaciones no ves que ya es tarde
[gira la cabeza para verlo a Rene mientras agarraba a Kazu quien estaba muerto de risa por sus reacciones] disculpa Rene pero ya es tarde muchas gracias por lo de ayer

agarrando a Kazu se lo lleva corriendo mientras entra al instituto y Rene se queda viéndolo y recordando como se puso de colorado recién y como él lo hacia ponerse así de nervioso antes... una nostalgia lo invadió

Rene: [cerrando los ojos con la cabeza media agacha y una sonrisa] ni modo no puedo olvidar esa cara colorada... yo me lo busque pero voy a hacer lo posible por recuperar su confianza...
lo bueno es que esta mejor que ayer [sonriendo gratamente y entrando al instituto]

las clases comenzaban y la media mañana estaba llegando a su fin.
en su aula se encontraba Eijiro con los brazos apoyados en el banco que sostenían todo su cuerpo y tanteando la cabeza...
el profesor se acercó mientras caminaba por el aula hablándoles del tema de su clase cuando pasa alado de Eiji y lo ve así...


Profesor: Matsura te aburre mi clase que te estas durmiendo?

Eijiro: [sorprendido se levanta para mirarlo] No!.... disculpe profesor no era mi intención [cabeceando y ya transpirando todavía]
Profesor: te sientes bien? se te ve un poco cansado y pálido

Eijiro: no... estoy bien... no se preocupe

Profesor: [suspirando] Matsura te conozco bien como para que me mientas a mi... hace tres año s que te tengo en mi clase.... aceme el favor de ir a la enfermería

Eijiro:... si profesor... disculpe...[camina hacia la enfermería]

al llegar a la puerta de la enfermería golpea.... pero nadie atiende...

Eijiro: la ultima vez que estuve acá fue cuando Rene se descompenso.... Tks! [frunciendo el ceño y cerrando los ojos]

Bairei: valla de tristeza a enojo.... tu animo esta mucho mejor ahora

Eijiro: B--- Bai-san!!! .... digo profesor....

Bairei: jajajajaja no te preocupes puedes llamarme así si quieres acá también no me molesta en lo más mínimo... es más me agrada [sonriendo]

Eijiro: [mirando para abajo y colorado]gra..... muchas gracias

Bairei: hahahah de nada... pasa que no creo que ayas venido a mitad de mañana solo a saludarme... que te pasa?

Eijiro: s-si... el profesor de química me mando... yo... no tengo nada

Bairei: eso me toca a mi decirlo... a ver sácate la camisa

Eijiro: s... si...

se saca la camisa y Bairei comienza a examinarlo... al cabo de unos minutos termina y le dice que esta resfriado con la temperatura bastante alta

Bairei: ya por tu respiración uno se puede dar cuenta... estas con fiebre tenés que reposar ... si saliste ayer debe ser lo más normal... no veo que tengas muy buena salud...

Eijiro: [sintiéndose un poco culpable por que salio a la noche pese que Bairei lo había acompañado hasta la puerta de su casa] d- discúlpeme Bai-san... yo... no lo hice a propocito

Bairei: jajajaja no lo creo es raro que los virus le hagan caso a uno cuando dice no entres jajajaja, bien, tenés a alguien para que te venga a buscar?

Eijiro: no... vivo solo

Bairei: mmmm... esta bien... podes ir solo hasta tu casa? yo me encargo de avisar a tu profesor y al director

Eijiro: s... si... muchas gracias

toma envión para pararse pero apoya mal el pie por lo que va derecho al piso, pero Bairei lo toma de la cintura para evitar dicho accidente...
Eijiro levanta la vista colorado y queda cara a cara con él...

Bairei: no debes hacer movimientos fuertes si te encontras así

Eijiro: s-- si... disculpe

Mientras tanto en los pasillos se encontraba un alumno alborotador empujando a cuan alumno se cruzara, 
de repente empuja a la persona equivocada.



Rene: Hey que te pasa? pensas que podes ir por la vida empujando a quien quieras y haciendo lo que quieras?
El chico llamado Atsumori se enojo mucho por esto y le pego a rene en la cara tirandolo al suelo

Atsumori: Si, hago lo que quiero. [molesto]
Rene no se queda sentado, asi que se levanta y le pega a atsumori, y asi se genera la pelea, la cual todos los alumnos veían, por lo cual se genero un pequeño caos. pero todo se detuvo al llegar el director.

director: Que es lo que pasa aca? ya son gente grande para este tipo de comportamiento, esto no será tolerado, vayan ya a la enfermeria y despues visitenme en la direccion.
Ambos alumnos fueron directo a la enfermería, acompañados de otro chico amigo de Atsumori , entre miradas incomodas y amenazantes llegan a la enfermería.. Rene disgustado en parte por ese chico y en parte por donde tenía que ir...


De repente se habren la puerta y una figura conocida aparece detrás de ella... viéndolos a los dos en esa postura... Eiji con la camia completamente desabrochada y en brazos de Baire... quien estaba muy cerca del rostro de Eijiro
Todos miraban estupefactos aquella escena tan anormal,  frente a sus ojos, Bairei con un semi desnudo Eijiro en brazos, Rene miraba desde la puerta con un mezcla de sentimientos entre ira, celos y tristeza de los cuales los celos y la ira sobrepasaron los límites haciéndole reaccionar frente a lo que veían sus ojos, tomo el toro por los cuernos y con todo lo que pudo avanzo entre atsumori y su amigo, hasta llegar a frente a bairei quien sentaba a eiji en una silla, cuando éste volteó rene lo esperaba conla mano alta, preparada para un golpe que  fue a parar a su estómago, luego se sucedieron varios, no muy precisos, hasta que fueron separados por atsumori. Tanto Rene como Bairei respiraban entrecortadamente a pesar de haber pasado varios minutos de la pelea, ambos se miraban con odio sin desir una palabra, pero el habiente se podia cortar con un cuchillo, atsumori y su amigo intercambiaban miradas preocupadas mientras este atendía la fiebre de eijiro. 


Amigo: será mejor llevarlo a su casa que descanse, de otra manera solo empeorara mas
Rene:yo lo haré, muchas gracias por cuidarlo [sonrió y se dirigio hacia donde estaban, luego tomo a eiji y lo cargo en su espalda ]
Amigo: seguro que puedes tu solo¿?
Rene: si, tranquilo, es lo menos que puedo hacer

Con una sonrisa triste en el rostro rene emprendió camino con eiji en su espalda, y luego de mucho caminar por fin llegaron a la casa de eiji

Rene: bien las llaves deberían estar aquí...[buscando en el saco de eiji] Bingo!
Rene entró a la casa y dejó a eiji suavemente en su cuarto, luego buscó unas medicinas y algunos paños fríos para combatir la fiebre, la cual luego de un rato cedió.

Rene: bien, esta es una forma de agradecerte por cuidarme la otra vez [susurro sacando los pelos del rostro de eiji con dulzura] dudo que te agrade verme al despertar pero estaré aquí lo quieras o no...

capitulo 13

Luego de una charla bastante profunda Eiji se sentía más aliviado, por aquel hombre que conocía sin conocer, aquel hombre que lo escucho, que le hablo, que lo refugio en sus brazos cuando su alma había llegado a un momento de ahogo… aquel hombre había abierto su caja de Pandora… para contener aquel payaso que salía con fuerza. Aquel hombre tan amable era su profesor y enfermero del instituto que él iba… era Bairei

Eiji:[al llegar a ala esquina Bairei y él se detienen… Eiji y gira para mirarlo bien] Muchas gracias por la charla… me ha ayudado mucho Señ-… Perdón [una sonrisa avergonzada se le escapa]Bairei – San .

Bairei:[Soreprendido por las palabras de Eiji] jajaja… que lindo [lo despeina un poco] No tenés de que agradecer… ya te dije que estoy para ayudarte, cualquier cosa podes venir a visitarme así charlamos un poco más

Eiji:[un poco sonrojado por esas palabras] Mu – muchas gracias… y no se preocupe que si le dice a Seichi él lo va a escuchar … por más que disimule que no, lo va a escuchar… ya le dije, ese chico no habla con nadie más, solo lo e visto hablar con usted y con Rene… tenga fe

Bairei: jajajaja…. Tendrías que decírtelo para vos mismo también… jajaja… es verdad, lo intentare no pierdo nada haciéndolo, no? [lo mira y sonríe] Hablalo… no creo que este mocoso juegue con vos, debe de estar solo confundido.

Eiji: …………… Espero que tenga razón… prometo que cuando se presente la oportunidad lo enfrentare, y le preguntare realmente lo que sucede acá… lo are por usted Baire – San!

Bairei: jajaja.. la idea es que lo hagas por tu propio bien… pero es un comienzo (hace un momento no quería ni escuchar su nombre) Bueno[apoyando su mano en la cabeza de Eiji] será mejor despedirse, esta empezando a refrescar bastante y el viento comienza a sentirse más… vamos, ve a descansar que mañana es viernes el ultimo esfuerzo de la semana.

Eiji: Si! De nuevo muchas gracias por todo [una linda sonrisa se le dibujo en el rostro… por primera vez en mucho tiempo, Eiji volvió a sonreír]

Los dos se despidieron mientras Bairei caminaba por las oscuras calles hasta desaparecer su figura entre las sombras. Eiji llegaba a su casa y en la puerta cuando saca las llaves para abrirla se acuerda que se olvido su bolso en el trabajo

Eiji: Tks! Que boludo me olvide el bolso… hoy tengo la mala suerte marcada en la frente [guardando las llaves en el bolsillo del baquero sale a la vereda] ni modo… tendré que ir a buscarlo… con suerte el viejo estará todavía en el negocio haciendo números [comienza a trota cuando empieza a chispotiar un pequeñas gotas, Eiji se cubría con un brazo el rostro para ver mejor seguía trotando] (ahora se te ocurre llover?) [se acuerda de repente que su paraguas había quedado en la puerta de su casa cuando lo apoyó para sacar las llaves] Puta Madre ~~~!!! Hoy todas, no? [ya molesto por su mala suerte] será mejor que no me joda nadie hoy… mi paciencia quedo junto a mi paraguas… Arg! Estúpido paraguas [siguio corriendo bajo la lluvia cuando de repente comenzó a recordar las palabras de Bairei… cuando comenzó a recordar TODAS las acciones de Rene] (tks! Conste que si hablo con él será por el señor Bairei – San que me lo pidió y escucho…. No pensé que seria tan bueno… en fin lo hago por él…. Rene no me da razones para hacerlo ya) por fin llego [al ver que en la cuadra del frente se encontraba el negocio comenzó a bajar la marcha hasta llegar a un ligero paso] Espero que aya alguien… tengo todas mis cosas en ese bolso

Mientras llegaba a la esquina para cruzarla alguien cruza enfrente suyo a toda velocidad chocando con su hombro… Pero quien corría no se detuvo todo lo contrario, siguió corriendo.
Eijiro tambaleo un instante por el repentino golpe, pero cuando giro para ver quien era se sorprendido… Era Rene, corriendo bajo la lluvia que cada vez se hacia mas fuerte… su sorpresa fue tan grande y repentina que lo nombro en voz alta inconcientemente….. y Rene lo escucho, se detuvo en seco al hacerlo y se dio vuelta de apoco para confirmarlo…
Repentinamente las palabras de Baire cruzaron en la cabeza de Eiji… esas palabras… “cuando una persona es sincera te das cuenta por su mirada”… se le acerco para verlo mejor… pero esos ojos no eran los que Eiji recordaba y amaba tanto… aquellos ojos de profundo amor con un poco de tristeza que tanto recordaba, ahora estaban ahogados en preocupación y confusión… esa mirada que recordaba… esa mirada que tanto amaba… hoy no estaba.


Rene: [aun sorprendido] Ei – Chan (no lo puedo creer, el destino me lo trajo devuelta… me dio una oportunidad)[empezó a entusiasmarse de que Eiji lo había perdonado] yo, quisiera hablar contigo [de repente la imagen de Seichi se le atravesó en su mente para instalarse allí… para recordarle que hacia bajo la lluvia a tan altas horas de la noche… esa imagen era la que había abandonado esa tarde](Sei – …… No puedo olvidarlo otra vez… Sei – Chan)[un gran silencio los cubrió por completo] Pero ahora yo…[su rostro se torna mas preocupado que antes]…Sei – Chan … lo deje solo… y ahora no lo puedo encontrar (no… por favor Eiji… discúlpame)[mirándole el rostro sorprendido por tan frío comentario] (estoy tirando a la basura la ultima oportunidad que dios me da… pero yo… yo ya no quiero mentirte mas Eiji)

Eijiro no podía creer lo que escuchaba… solo abrió la boca para decirle que le gustaría hablar con él, pero primero tiene que buscar a Seichi que no lo encontraba?


Eiji: (Genial!! Me enamore de un nabo!!!... Disculpe Baire – San… él… no me deja oportunidad) [tomando un suspiro profundo para calmarse] Anda … como su amigo debes estar muy preocupado

Rene estaba sorprendido por lo que escuchaba, a pesar de todo el daño que él causo, pese que seguía enredando las cosas, Eiji le dijo que lo busque… lo perdonaba… eso fue lo que pensó por un momento… pero luego comprendió… se dio cuenta, que lo que decia Eiji no era que lo lo perdonaba, si no que se resignaba a una mentira, Eiji se estaba corriendo de su camino, estaba dando un paso al costado para no molestar mas en su vida.
Aunque era un mal entendido, aunque él no quería perderlo… sabia que si dejaba las cosas así lo perdería definitivamente… pero también estaba Seichi… que por su culpa había desaparecido……a quien dejo parado esperándolo.
A quien olvido… Sei – chan también sufría, y su cargo de conciencia y desesperación por no encontrarlo era demasiado grande … no lo podía controlar… la única forma era encontrarlo, pedirle disculpas, no.. No habita mas tiempo que perder, Sei – chan había desaparecido, y todo por su culpa. Tenía que encontrarlo a como diera lugar.


Rene: [deja unos segundos en silencio agacha la cabeza y corre su vista] Disculpa[Dándose vueltas completamente y comenzando a correr]

Corrió y corrió sin descansó... lo busco durante toda la noche, hasta en los lugares mas insólitos... sin respuesta alguna... su amigo no aparecía....y todo por su culpa... por olvidarse de él... por no volver cuando lo llamó.
La lluvia ya caía con fuerza y el viento soplaba con furia, la visión de Rene se redujo hasta una cuadra, fuertemente la lluvia y el viento en su rostro y cuerpo... sentía que todo estaba en su contra.... era como si hasta el clima estuviera enojado con él... pero igual él no se detenía, su preocupación y culpa hacia que corriera sin descansar... toda la noche... todo el tiempo, hasta que su cuerpo dijo basta.... y cayo.... golpeándose fuerte con el borde de una reja.
Agarrándose el pequeño corte de su frente con la mano levanto la vista, solo para darse cuenta que se encontraba justamente donde se había besado con seichi la tarde anterior. Donde se confundió... donde se sorprendió... donde corrió.
Recordó cada uno de los minutos que había pasado esa tarde


Rene: yo... casi lo hago llorar... por mis palabras... quien soy yo para hablar mal de alguien cuando ni yo se lo que me pasa?.... por querer evitar que llore, lo abrace.... como siempre abrazaba a Eiji.... en ese momento lo vi tan ... indefenso.... tan mal.... estoy segurísimo que no sentí lastima de él.... pero igual lo besé...... solo para asustarme y salir corriendo. El me siguió por que estaba preocupado por mi.... y yo lo calle.... lo deje solo.
Por que me asuste..... por que no supe controlar una situación.... todo.... [tapándose el resto con las manos] todo porque nunca aclare nada..... siempre huí [casi desesperado por la tristeza siente la presciencia de alguien, corre sus manos para confirmar que había alguien mirándolo desde arriba.... viéndolo sufrir solitaria y silenciosamente..... viéndolo en silencio] Ei.... Chan.....[sorprendido de verlo..... a esa hora.... con esa tormenta.... él estaba ahí.... es silencio y serio]

Eijiro no mencionó palabra alguna... solo se acerco y se sentó alado de él sin decir una palabra, y viendo la nada.

Eiji: no lo encontraste, verdad? [aún sin mirarlo]
Rene: No.... y me preocupa... Ei – chan yoo...... yo ya no se que hacer…. Yo ya no se que sentir... te hice daño a vos ... a Seichi [quebrando la voz] Solos e causar problemas....

Rene se cayo de repente al sentir las frías y mojadas manos de Eiji en sus mejillas.... estaba sorprendido.... mas por que Eiji no decía una palabra.... su pelo le tapaba gran parte de su rostro lo que le impedía verlo a los ojos....
Pero él sentía las manos de Eiji.... sentia su calor pese a las frías que estaban por la lluvia.... una angustia se apodero de él.... mezclada con un gran cansancio....poco a poco su cansancio y la presencia de Eiji lo hacia relajarse y perder fuerzas... sin darse cuenta su cabeza se recostó sobre el regazo de Eiji.... cuando se dio cuenta se sorprendió... pero se dio cuenta que Eiji no dijo palabra alguna... que su cara seguía tapada y que no se opuso a dicha acción de él....
Rene sentía su calor.... su respiración... su esencia.... por primera vez en mucho tiempo se sintió llenote nuevo.
Siento que no estaba solo.... se sintió refugiado.... las lagrimas le cayeron en profundo silencio y desapercibidamente..... .... Eiji solo apoyo su cabeza en Rene ... en sus hombros... él... solo desvió la mirada ......


Eiji: (tonto...)[dos silenciosas lagrimas de dolor corrieron por sus mejillas](estúpido indeciso)

Los dos quedaron sentados en la vereda de un local en plena madrugada con la lluvia cubriéndolos.... en el lugar donde comenzó todo... donde el silencio... era la mejor opción

Rene: Causar problemas, eso es todo lo que sé hacer… [Se tapa el rostro mientras las lágrimas caían sin tregua] Lo siento mucho ei – chan, hasta en este momento en el que tú sufres intentas ayudarme sin importar cuan idiota eh sido en el pasado, o en el presente… [Se quita el brazo de la cara para ver a los ojos a Eiji, pero éste los tiene tapados por su flequillo, Rene extiende su brazo para quitárselo y observarlo] Daría cualquier cosa para volver todo atrás, para que tus ojos nunca vuelvan a estar tristes, para que en tu rostro siempre haya una sonrisa, para que ni tú ni Seichi tengan que volver a sufrir por culpa de un idiota que no sabe siquiera lo que él mismo siente. [Ahora Rene no ocultaba las lágrimas sino que las dejaba correr junto con una sonrisa] prometo no volver a huir nunca más.

Eiji: Eres un idiota, tanto nos quieres ayudar que sufres en silencio y por eso tu mente se confunde y solo armas líos…

Rene: Lo sé, pero aún así me sigues ayudando… [Lo mira a los ojos profundamente entristecidos] creo que, que por fin logro entender algo… [Lo abraza] Sé que no me has perdonado pero de todas maneras me gustaría decirte algo, por fin entiendo, siempre te he amado y no debí haber dudado, todo lo que siempre necesite, estuvo frente a mí… [Lo suelta y se para] Vamos, si seguimos aquí nos enfermaremos [Le tiende la mano con una sonrisa]

Eiji: [Agacha la cabeza para esconder las lágrimas] Un tonto, eso es lo que eres [Habla en voz baja] (Cuanto tiempo va a durar esto, y además porque tendría que creerle, hasta ahora ha mentido más veces de la que puedo contar) [aprieta fuertemente los puños]

Rene: Ei chan? [Lo mira confundido]

Eiji: [Se levanta solo] Si, vamos

Eiji comienza a caminar delante de Rene con su cabeza gacha y llena de pensamientos y de pros y contras acerca de creerle o no a Rene, después de todo él ya había traicionado su confianza antes, ¿no? ¿Por qué debía creerle en esta ocasión y arriesgarse a ser lastimado nuevamente?
Mientras Eiji se debatía en su cabeza el camino pasó y rápidamente llegaron a su casa, éste sacó las llaves del bolsillo de su gabardina y abrió la puerta, en ese instante recordó el motivo por el cual había salido de su casa con la lluvia en un primer momento: Su bolso.


Eiji: ¡¡Demonios!!! Olvidé mi bolso en el local [Se da vuelta intentando salir pero Rene lo detiene] Debo buscarlo, ahí tengo todas mis cosas, déjame pasar!

Rene: [Le dedica una sonrisa] Tranquilo, de todas maneras no iré a casa aún, yo iré a buscarlo. [Se da vuelta y baja a la calle] Te lo traeré pronto, ¿si? ¡Espérame! [Desaparece tras la esquina corriendo]

Eiji: No lo entiendo, él sigue haciendo estas cosas como si nada, a pesar de saber que no lo he perdonado [Aprieta los puños a la vez que las lágrimas corren]

Rene corría por las calles, desiertas a causa de la hora lo más rápido posible pensando que luego de devolver el preciado bolso debía buscar a Seichi

Rene: Por fin llegue [exhausto por la corrida y aún empapado por la lluvia que no cedía y caía sin tregua] Solo espero que haya alguien [se acerca a la entrada en la cual cuelga un cartel que dice “cerrado”, por lo que decide dar la vuelta y probar suerte por la puerta trasera] ¡¡Disculpe, hay alguien!!! Hola [mientras gritaba golpeaba la puerta]

X: Haces mucho ruido, ¿qué necesitas? [La puerta se abrió y salió un hombre que aparentemente trabajaba allí]

Rene: Que bueno que encontré a alguien [aún tratando de recuperar el aire] Vine por un bolso que un amigo olvidó, Eijiro.

X: A ver espera [el hombre entra y al rato sale con el bolso en la mano] Toma, ¿es este no? [Rene asiente con la cabeza] No quieres una toalla o algo así, estas completamente empapado.

Rene: No, gracias [sonríe] Caminar bajo la lluvia es un mal hábito al que estoy acostumbrado.

Con esto Rene se va a devolver el bolso a su dueño corriendo lo mas rápido posible un poco mareado por la exposición a la intermitente lluvia, al llegar a la casa de Eiji la puerta se encontraba cerrada por lo que toca y lo espera impaciente.

Rene: [recuperando el aliento] Aquí esta, espero sea este, es que salí tan rápido que no me dijiste como era [sonríe]

Eiji: Gra, gracias [agarra el bolso que Rene le estaba alcanzando] no tendrías que haberte molestado [mira al chico de pies a cabeza] no quieres entrar y….cambiarte [se sentía un tanto culpable al verlo mojado y parado en su puerta, indefenso.]

Rene: Gracias Ei chan, pero no te preocupes de todas maneras aún debo buscar algo más así que no es necesario [sonrisa] Gracias por ayudarme esta noche Ei chan [Lo mira una última vez y se va a la calle de nuevo]

Eiji se queda en el marco de la puerta, con el bolso en la mano mirando como Rene se aleja al doblar la esquina. Su corazón, un tanto inflexible y otro tanto melancólico rememora lo sucedido en ese día con pesar, luego ve el bolso y entra nuevamente al departamento…

sábado, 21 de agosto de 2010

capitulo 12

Eiji se encontraba sumido en sus pensamientos, los cuales giraban siempre alrededor de aquella persona que tanto quería, pero que a su vez tanto le hacia enojar, por las decisiones tan erradas que tomaba, que lo lastimaban; por no saber que hacer, que medida tomar, porque nunca aclaraba nada. En él pensaba, por el lloraba. Entre sus pensamientos, se encontraba presente el encuentro de esta tarde, lo que le recordó que tenia que ir a trabajar, pero sus ánimos no se encontraban en su mejor momento para ir, no tenia ganas de trabajar.
Miró el reloj, aun faltaban 30 minutos para su turno. Frunció el ceño y se dio vuelta dándole la espalda. Sus fuerzas de voluntad ya no respondía, estaba agotado de tanto llorar y pensar.
El sonido de las agujas del reloj retumbaban por la silenciosa casa, por su cabeza hacia eco, recordándole que nadie atendería sus responsabilidades.


Eiji: Tsk... maldita responsabilidad [dijo con sus ojos cerrados y una expresión molesta en su rostro. Se levanto de la cama, camino directo al baño para lavarse su cara, limpiando aquellas ultimas lagrimas que había derramado, tratando de no pensar mas] Tal vez logre despejarme un poco trabajando... [murmura en un suspiro. Agarra su bolso, un paraguas ya que aun llovía y sale de su casa, pero esta vez, tomo un camino distinto, un poco mas largo, pero no quería encontrarse con él otra vez.]

Luego de terminar su trabajo, Eiji se encontraba un poco mas aliviado, cansado, pero al menos estuvo lo suficientemente ocupado para no pensar tanto en el. Sin embargo, dos o tres veces se cruzo por su mente, ese hermoso rostro con una hermosa sonrisa, que lo llenaba de paz.
Se dirigía nuevamente a su casa, probablemente a llorar de nuevo, sus pensamientos no dejaban de perseguirlo, a no ser que estuviera ocupado en algo. Ya estaba un poco cansado de eso.
Mientras tanto, a una cuadra de distancia de el, Bairei caminaba en dirección contraria, pensando en su breve charla con Rene.


Bairei: que se creerá ese mocoso [exhala el humo de su cigarrillo] Le pregunte que hizo con Seichi y claro... solo sale corriendo [su cara parece un poco molesta] Le conviene no haber hecho nada grave... [mira a los lados] ese Seichi... donde estará?..... [hace una breve pausa y luego suspira] ..... que pensará? ..... (será de Dios, este maldito fetiche mío con las caras lindas me trae mas desgracias que alegrías) [En ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos. Estaba tan ensimismado que no vio hacia donde se dirigía, y choco con un pequeño niño, que ahora se encontraba sentado en el piso] uh.... estas bien?

Eiji: Dios... debo estar meado por un elefante.... [murmura] (dos veces en el mismo día... capaz que si me quedo sentado en el piso no me choco a nadie mas........) [En ese instante... lo recordó nuevamente..... tenia miedo de levantar la vista... y si era él otra vez?... pero no... no era la misma voz.]

Bairei: [se agacha frente a el mirándolo fijo, mientras sostenía su paraguas sobre ambos] te hiciste mal? Te golpeaste en algún lado?

Eiji: No... no ... estoy bien... descuide...

Bairei: ....[inclina su rostro tratando de ver su cara fijamente.] Tu cara.... me es familiar... vos sos uno de los alumnos de mi escuela... [comenzó a analizar su rostro... lo conocía mas que solo de pasada] ..... ah... vos estuviste en mi enfermería....... con ese mocoso idiota [murmura]

Eiji: [levanta la vista] ah.... usted es el enfermero de mi escuela...

Bairei: así es... ven... déjame ayudarte [lo ayuda a levantarse]

Eiji: a... ah gracias [es ayudado a levantarse]

Bairei: [lo va soltando lentamente] tienes una mirada un poco triste... incluso tus ojos parecen irritados... No es que quiera meterme en tus asuntos... pero te encuentras bien? [Su cara parecía un poco preocupada]

Eiji: [sorprendido ante la pregunta, es decir, que un enfermero se preocupe... mas allá de lo físico y de su trabajo, por uno de sus estudiantes, le parecía raro... pero era un gesto muy amable, ya que hasta ahora no se lo habían preguntado.] .....

Bairei: [ante la mirada del chico, y su silencio, vuelve a su mirada normal] Te invito a tomar algo... Mientras la lluvia se calma un poco.. [Sonrie] De paso te recompenzo por el golpe que te acabas por no ver hacia donde iba.

Eiji: (Esto.... estará bien?)N...No se preocupe por el golpe [Pensaba, o sea, ir con un adulto de su colegio a tomar algo... a esas horas de la noche].... (bueno, que importa ya?) .... Aunque ir a tomar algo estaria bien...

Bairei: [sonríe ya que su ofrecimiento había sido aceptado, y lleva a Eiji a un bar no muy lejos de ahí. Se sientan en una de las mesas que había fuera, bajo un techo] Es una noche hermosa verdad?...

Eiji: [sorprendido ante tal comentario] pues... esta lloviendo... no creo que sea tan hermosa...

Bairei: Jajaja, bueno, deberías aprender a disfrutar de las maravillas de la naturaleza [saca un cigarrillo] combinado con el arte humano... A veces, detenerse a observar los pequeños detalles del mundo en que vivimos, puede asombrarnos y hacernos olvidar de cosas que nos atormentan... [lleva el cigarrillo a su boca] ..... [sonríe levemente] olvídalo... son pensamientos de viejo..

Eiji: [maravillado ante las palabras de Bairei] Es increíble que alguien pueda pensar así en esta época... Es probable que tenga razón.

Bairei: Jajaja enserio lo crees?... bueno... pues yo soy un observador muy atento [se acomoda los anteojos con una sonrisa que inspiraba grandeza]

Eiji: .... [dirigió su mirada a la lluvia, las ramas de los árboles se mecían por la brisa fresca. La gente pasaba, cubierta por sus paraguas, la calles estaban mojadas, era de noche y las luces de los locales alumbraban el camino. Era una imagen que solo le traía pensamientos tristes. Ya no escuchaba las palabras de Bairei. Otra vez estaba metido en sus pensamientos]... [exhala un largo suspiro]

Bairei: .... [Quien ya no estaba hablando, se dedicaba a ver esa cara tan llena de melancolía que tenia enfrente suyo] te sucede algo pequeño?

Eiji: [Sus pensamientos fueron interrumpidos por la pregunta de aquel hombre] .... nada...

Bairei: .... [Lo mira fijo] Salías con Rene verdad?

Eiji: [Abre sus ojos en su inmensidad, muy sorprendido por la pregunta tan directa] c...como....lo...

Bairei: [Toma una pitada de su cigarrillo y luego exhala el humo] Hace un rato me cruce con el... hablamos... bah, si a eso se le puede llamar hablar.... y luego salió corriendo... [Mira hacia la lluvia] Podría decirse que yo salgo con Seichi...

Eiji: ......Pero Seichi y....

Bairei: Lo sé....

Eiji: ..... [Lo mira fijo un instante y luego baja su mirada, agachado su rostro, ocultándolo bajo su flequillo]


Luego de un instante de silencio, habían terminado sus bebidas. Bairei pago y decidió acompañar a Eiji hasta su casa.

Eiji: ... [Apenas comenzaron a caminar, Eiji decide hablar] Rene ... solo jugo conmigo... él quiere a Seichi.
A pesar de eso... me duele verlo con el....

Bairei: [Lo mira un instante de reojo, y luego mira hacia adelante] El amor duele casi siempre... Pero ese dolor hay que aprender a afrontarlo, a pesar de todas las heridas profundas que pueda causarnos.... Esas heridas sanarán cuando finalmente puedas estar con aquel a quien amas.
Una relación sin peleas, ni discusiones, jamás podría hacernos madurar. Siempre hay obstáculos para superar, y cada uno que superas te hace crecer.
En cuanto logren superar esto... Les aseguro que todo estará bien.
No intentes olvidarlo, hasta que no estés seguro de cómo es la situación... tampoco lo perdones aun... Solo intenta comprenderlo. Si lo tuyo no es una obsesión, y verdaderamente lo amas, dudo que el pueda jugar contigo.

Eiji: [Escucha atentamente cada una de las palabras que decía, parecían cosas tan maduras... pero también... parecían cosas imposibles] Pero.... el no me quiere.... yo los vi en la cama... juntos.. dándole un beso... como solía besarme a mi.
Además... también... se besan en la calle... y cuando lo vi intento ocultármelo con mentiras.. el solo jugo conmigo.
Como puede asegurar que me ama, si intenta decir una cosa pero hace otra? [Lo mira con una cara llena de dolor, reflejaba exactamente la angustia que todo esto le hacia sentir]

Bairei: Quizás... el simplemente este confundido... [Tira el resto de cigarrillo que le quedaba] Mira... a mi Rene no me agrada en lo mas mínimo... me ha “quitado” y ha ocupado los pensamientos de la persona que mas me importa.... Pero aun así... no creo que haya jugado con vos.
Se que lo que hace te lastima, sus indecisiones y sus idas y vueltas te torturan. Pero hay cosas de las que se tiene que dar cuenta el.. o alguien tiene que hacerlo reflexionar. Deberías hablar con el... explicarle como te sentís.

Eiji: ..... Para que?... si todo lo que sale de el son mentiras [mira a un lado, con una expresión algo molesta]

Bairei: Para aclarar las cosas.... dile que sea serio. Nunca sabrás la verdad si crees que siempre te mentira... y si lo hiciera, entonces no merecería ese amor que le tenes... o si?. Además, no creo que sea tan cruel de solo mentirte, sabiendo que verdaderamente lo amas.

Eiji: ... [lo mira algo sorprendido... Pero.. era imposible para el, hablar con Rene... no tenia el valor suficiente].... yo....

Bairei: No es momento de ser cobarde, ni de avergonzarse. Se sincero.. [Lo mira fijamente] Lo amas tanto como decís? O También estas jugando con el?

Eiji: NO! [rápidamente] ... nunca lo haría. No a él... ni a nadie.. yo.... lo que mas quiero es su felicidad. Y si su felicidad es con Seichi... no puedo oponerme [baja su mirada]

Bairei: Un momento....el ya te ha dicho en la cara “yo amo a Seichi”

Eiji: No... pero sus acciones... me lo han demostrado.

Bairei: Eiji.. A veces las cosas no son lo que parecen [hace una pausa] aunque claro.. están los dos en la cama.. besándose, esas cosas siempre son lo que parecen. Sin embargo... hay veces, que las cosas tiene una explicación... y sabes... cuando una persona es sincera... te das cuenta en su mirada [lo mira fijo]..... Deja de huir vos también.... crece. Enfréntate a el... y pedile... rogale! Que sea sincero.. A quien ama? Si esta confundido, o si solo es un juego.. Confesale lo que verdaderamente sentís..

Eiji: yo...

Bairei: basta de “yo”

Eiji: No se ya si confiar en el [agacha la cabeza]

Bairei: Actua de una vez mocoso imbesil!!! [ya sacado]

Eiji: [Levanta la mirada sorprendido ante el grito de Bairei]

Bairei: [se agarra la frente tratando de calmarse] lo siento...

Eiji: [Respira profundamente y seca sus lagrimas] gracias... señor enfermero..

Bairei: [sonríe levemente ante la manera con la cual lo llamo]

Eiji: Yo.... yo amo a esa persona... quiero su felicidad aunque no sea yo quien se la de. Pero aun así lo haré... antes de irme, antes de decir adiós para siempre, lo haré.
Le preguntare, y confiare en la mirada profunda y sincera que solo el puede tener. Seguiré su consejo, señor enfermero... y le daré una oportunidad.

Bairei: Al fin.. [sonríe].... Te doy un consejo, resumiendo todo esto. El amor es muy difícil... pero superando los obstáculos que se nos interponen en medio... crecemos. Si las dificultades son muy difíciles... a veces no es bueno pasarse la vida pensando, debes tomar el valor que te quede y afrontar las situaciones.
Aunque las cosas no siempre terminen como uno quiere, ya no estarás atado a una relación que no sabes si sigue o no, dejaras libre a la persona que amas, para que pueda ser feliz. Te sentirás bien con vos mismo... por él.




En estas situaciones, las lagrimas ayudan a desahogarte, a hacer que ese nudo que llevas dentro se afloje... pero solo contándole a alguien mas tus penas.. y si ese alguien te escucha... solo así lograras sentirte mejor.


Eiji: muchas gracias por esta charla... por escucharme.... aunque aparenta ser alguien duro y serio... es una persona dispuesta a escuchar... y es mucho mas maduro de lo que podría cualquiera imaginarse..... [Hace una pausa]Gracias señor enfermero.... tomare cada palabra... cada consejo que me ha dado y lo haré realidad... no se ya si por el... no se si por mi... lo haré por usted... que me ha escuchado..

Bairei: Jajaja, que dulce... bueno... sea por quien sea... esto les hará bien.... y ya sabes que si algo malo ocurre estoy aquí para ayudarte

Eiji: [Lo mira sorprendido, mientras su vista comenzaba a nublarse por las lagrimas] Señor enfermero..... yo.... puedo abrazarlo?

Bairei: [Lo mira un tanto sorprendido] Si es lo que deseas hacer... Simplemente hazlo...

Eiji: [Tira su paraguas al suelo, abrazando rápidamente a Bairei, mientras hundía su rostro en su pecho] Señor ... enfermero..... prometo hacer... lo que me dijo...

Bairei: [Cubriéndolos a ambos con su paraguas] Esta bien..... oye... puedes decirme Bairei.. no hace falta eso de “Señor enfermero”..

Eiji: ... e...esta.. bien....Ba....Bairei [Dice con su voz entrecortada a causa del llanto]

Bairei: .. esta bien.. ahora puedes llorar y desahogarte [acaricia su cabello] te sentirás mejor.

Eiji: [solo hundió mas su cabeza mientras lloraba en silencio]....

Bairei: [Mientras acaricia su cabeza, miraba fijamente la lluvia] ...

Eiji: [Luego de un instante de silencio] Piensa en él... no es así? [aun con su rostro oculto en su pecho]

Bairei: Mn.... tal vez.... todo esto te obliga a pensar.... [suspira] me encuentro en la misma situación que vos...... pero tal vez no estemos superando la misma clase de obstáculos

Eiji: por que lo dice?

Bairei: Bueno, a veces... el carácter también juega en contra..... si yo voy y me enfrento a Seichi... el probablemente se enojaría conmigo..... no siento que el este enamorado de mi tampoco. Mas porque yo lo obligue a todo esto... a estar conmigo.... es mas probable que me odie.

Eiji: No creo que lo odie... Creo que el no es una persona que demuestre sus sentimientos tan abiertamente.

Bairei: Jajajaja..... [lo mira] ...... tal vez lo sea.... pero tampoco quiero ilusionarme... ni andar acosándolo de mas... ya lo hice bastante...esperare a que el sea el que se de cuenta

Eiji: Pero no creo que sea la solución, porque Seichi es un chico, no ve las cosas como usted las ve. Posiblemente el no se de cuenta de todo esto.... posiblemente el quiera llamar su atención.... quiere que usted lo busque.....
Siempre lo vi de lejos como un compañero algo anti social, callado y serio, pero creo que no es así.... Rene, a pesar de que a él tampoco le sonreía, le hablaba, se llevaba bien con el. En realidad, era con el único... con nadie de nuestro curso hablaba.

Bairei: ........Oh bueno, esto se ha convertido en un enriedo entonces...... Bueno... [suspira rascándose la nuca] seria cruel que en este momento sea yo quien me resigne y diga que tal vez sea rene quien le convenga.....[lo mira] A veces seria bueno... poder saber lo que sienten los demás verdad?....
Supongo que también tomare el valor y le preguntare.... que es lo que siente por mi.... y lo dejare que tome su tiempo en pensarlo...

Eiji: señor enfermero.. digo... Bairei...... usted.... usted le mostró esta parte de su personalidad a Seichi?? [Levanta su rostro para mirarlo fijamente. Sus mejillas estaban húmedas por sus lagrimas.]

Bairei: Jajajajajaja... En realidad no he tenido la oportunidad.... nuestros encuentros son.. siempre... un poco agresivos... siempre nos estamos peleando.

Eiji: Y siempre vuelve? No le parece, que si una persona que detesta a otra, si se pelea siempre... no lo querría volver a ver? Pero Seichi siempre vuelve, eso no es odio... Seichi lo quiere seguir viendo, aunque usted no lo vea así. Además, con esta personalidad que tiene... no le veo lo malo, creo que si se sientan a hablar tranquilos y calmadamente los dos... el encontrara al verdadero señor Bairei. Seichi se sincerara con usted. Creo que encontrar alguien como usted es difícil.
Animo señor enfermero! los dos pondremos de nuestro esfuerzo para recuperar o al menos aclararnos con las personas que amamos, para saber lo que les pasa y lo que verdaderamente sienten por nosotros [Le sonríe].

Bairei: [Lo mira fijo] .... Cada vez me sorprendes mas [Lo despeina un poco]al final, hablar con mocosos no esta tan mal...Gracias por la charla.

viernes, 20 de agosto de 2010

capitulo 11

De repente comenzó a llover, las nubes parecían sentir la tristeza q había en el ambiente....El cielo gris cubría lo q se podía ver y el aire se tornaba frío........
Rene: lo perdí.........[con las manos en la cara, sentado debajo del techo de una tienda, esperando a que pasase la lluvia...].......y si.......trato de llamarlo?.........Tks.....que boludo.....como si fuera a contestarme........no puedo dejarlo así.......

Cuando se disponía a levartar para ir a la casa de Eiji se encuentra con Bareri. Justo parado ahi enfrete suyo.......aquel tipo q había traido tantos problemas............no?.....no....para que seguir echandole la culpa a los demás, él, sólo él tenía la culpa de lo q había pasado; nunca debío meterse en todo eso..........
Barei miraba de reojo a Rene, pero no era tiempo de pelear, ahora necesitaba hablar con él, bah aclarar un par de cosas......

[Barei y Rene se dirigen a una cafetería cerca de ahí]

Rene:[mirando a Barei]......

Barei: [bajando su cigarrillo].....podes dejar de mirarme?? [revolcandose el pelo con la mano]...a ver te traje acá para hablar no para pelear así q baja la guardia

Rene: [dando un largo suspiro]...que queres saber? [después de todo él también necesitaba hablar].....

Barei: para empezar.....que sentis hacia Seichi?

Rene: [con la mirada baja].....no lo sé...........

Barei:...argh.....eso me pasa por tratar con chiquillos [prediendo otro cigarrillo]

Rene: callate que vos tampoco lo que haces!!!

Barei: ehhh......calmate que estamos en una cafetería.......además te pregunto porque....[bajando la voz].....me interesa...[mirando la ventana]

Rene:...si te digo que no lo sé.......es porque no lo sé.......

Barei: vos no estás saliendo con alguien ya?

Rene: [aun con la mirada baja]....estaba.......

Barei: [suspirando].....entiendo................

Rene: PERO ESO NO QUIE--[se da cuenta que lo miran] pero eso no quiere decir que estaba jugando con Eiji........

Barei: asi que Eiji no.......igual no era a él a quien tenía en mente.....

En ese momento Rene cae en la cuenta de que dejó a Seichi, no sólo lo dejó sólo sino que........lo negó frente a Eiji......se..........olvidó de........Seichi............
[Barei nota el cambio repentino de Rene]

Barei:...que pasa?

Rene: yo.......yo debo irme......

[Cuando selevanta para marcharse Barei lo toma del brazo]

Barei: tiene algo que ver con Seichi?

Rene:....[mira hacia otro lado]......

Barei:.......que hiciste?!

Rene: YO NAD....yo simplemente.............quería.........no pense...que.........

Barei: NO PENSASTE EN Q?! [ya sacado ante la confusión de Rene]

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Eiji no paraba de mirar su celular...no quería hablar con él, no quería q lo llamase, si lo hacía no le iba a contestar........pero.....por que miraba el celular?
Eiji: [sentado en su cama]....tonto......si al menos supieras lo que sentis.......yo......te quiero, no quiero perderte, por que dejar ir a la persona que siempre espere?......jajaja bueno.....no como la espere........[baja la mira y derrama un lagrima]....si tan sólo pensaras las cosas que haces......si tan sólo pensaras en las consecuencias........sé, sé que no lo haces apropocito....pero......por que seguis complicando?.....serás estúpido.......y acá yo.....más tonto pensando justando en vos......si tan sólo no te conociera........yo.......yo.....no te quiero dejar ir...[se acuesta y se tapa la cara con el brazo mientras empieza a llorar].........

jueves, 19 de agosto de 2010

capitulo 10

Era sábado por la mañana y Rene se dirigía a su trabajo de medio tiempo en un café de la zona, la noche anterior no había dormido bien a causa de los pensamientos y sentimientos que atosigaban su mente tanto sobre Eiji como sobre Seichi; tratando de dejar eso de lado comenzó a caminar algo mas rápido llegando pronto al local.


Dueño: Buenos días Rene! Hoy llegaste temprano que extraño [le extiende el uniforme de camarero]


Rene: No dormí muy bien anoche así que esta mañana madrugue jeje (sonrisa cansada) De todas maneras estoy fresco como lechuga! Jaja


Dueño: Bien por ti, en unos minutos abrimos así que ve a cambiarte


Rene: SIII! [Se dirige al baño a cambiarse] (Que bajón tener que venir a trabajar y ponerle buena cara a todo el mundo, ni ganas) [Bosteza y sale del baño] (Genial ya hay clientes -_-) Buenos días! Qué desea ordenar?


El día parecía transcurrir tranquilo y el horario de trabajo de Rene estaba por llegar a su fin cuando entró alguien por la puerta del local..


Rene: (Último cliente y me voy a casa a comer!) Bienvenido! Puedo…. [Mira a quien tenía que atender con una sonrisa en los labios] Sei chan?? Hola! Qué haces por aquí?


Seichi: Re.. Rene?? Trabajas acá¿?


Rene: Si ^^ si me esperas un toque que me voy a cambiar salimos a comer algo por acá dale? [Sonrisa]


Seichi: (esas sonrisa, por qué tiene que ser tan amable conmigo) ….


Rene: Que dices¿?


Seichi: yo…


Rene: yo pago anda ^^ [seichi responde “si” con la cabeza] genial! Solo espera un segundo [se va a cambiar]


Seichi: (Estará bien lo que estoy haciendo? Digo, él peleo con Eiji y demás pero aún lo ama no? Pero…)


En ese momento los pensamientos de Seichi son interrumpidos por Rene que llega ya cambiado con unos pantalones con estampado cuadrille rojo estilo chupín y una camisa negra de mangas cortas


Rene: Siento haberte hecho esperar [sonríe] Nos vamos? [Le extiende la mano]


Seichi: Si.. (En voz baja)


Ambos chicos se levantan intentando encontrar un lugar donde comer, al no encontrarlo deciden simplemente caminar…



Seichi: se te nota inusualmente…. Callado… [Corre la vista]


Rene: (no voy a meter a más gente en mis problemas sino voy a terminar metiendo la pata de nuevo) [fuerza una sonrisa] estoy bien en serio no es nada, solo sueño, por otro lado tú también te ves decaído, problemas con el enfermero de nuevo [mira hacia otro lado con expresión de fastidio]


Seichi: [sorprendido] Cómo… Cómo lo supiste? [Baja la voz]


Rene: Se te ve en la cara que algo anda mal, y últimamente ese doctorsucho es la raíz de todo, o me equivoco [sigue con la vista apartada]


Seichi: [mira el piso] …


Rene: no deberías ocupar tu mente en una persona que solo te lastima, aunque, aún me intriga porque siempre vuelves a él a pesar de lo horrible que es


Seichi: yo…(es cierto nunca me lo puse a pensar yo, yo) [los ojos se le ponen cristalinos con las palabras de Rene] yo…


Rene: espera tranquilo yo no quería… [Lo abraza] lo siento yo no quiero que sufras y menos por mi culpa… (Por qué estoy diciendo estas cosas, solo se complica más, cuanto mas me apego a él más dudo sobre..) [La imagen de eiji pasa por su cabeza] (Eiji yo…)


Seichi: Rene, yo quiero.. Yo quiero que ….


Ambos chicos se miran frente a frente, ambos confundidos, ambos llenos de un sentimiento que no conocen en ese momento sus labios se juntan en un beso



Rene: [sorprendido por lo ocurrido] (No esto esta mal… esto esta… esta realmente mal??) Perdón, es que yo, ya no se que esta bien y que no yo… lo siento [se va corriendo]


Seichi: Rene… [Mira a rene hasta que este desaparece en la esquina]


Rene: (Será de Dios que todo lo que hago es para armar más quilombo, no puedo creerlo, a veces pienso que debería irme a la mierda y no molestar a nadie más con mis líos, en fin yo me los busco no, lo tengo merecido, tengo que encontrar una manera de resolver las cosas y…) [Se choca con alguien] Perdone es que no lo vi [levanta la vista y ve que en el piso junto a él esta Eiji] Ei…chan…

Con una expresión de completa sorpresa… Se había paralizado al verlo al lado suyo… su cabeza comenzaba a girar rápidamente y sus pensamientos se encimaban tanto que no lograba entenderse… 


Rene: [sentía en su pecho latir su corazón fuerte y estrepitosamente]… [se paro] Eiji…chan… [lo veía desde arriba tirado en el suelo agarrándose con una mano la cabeza donde se había golpeado por el fuerte choque que Rene le había dado … ver otra vez a esa pequeña y delgada persona con las que tanto momentos felices compartió y quiso lo hacia querer abrazarlo… tenerlo entre sus brazos sentirlo otra vez… aunque sea una vez] Disculpa… No te vi [le extiende rápida y temblorosamente la mano]

Eijiro: (… no lo puedo creer… él … yo… Porqué!? Porqué me siento tan mal!?)[sus ojos se llenaron de lagrimas que con gran esfuerzo se mantenían adentro para no caer](por que… lo quiero…lo amo…?…pero él no a mi… solo jugo conmigo y como un tonto me deje convencer… Mierda No Quiero Quererlo!!!…me hace mal…él…quiere a Seichi…)[levantándose sin la ayuda de Rene]……………[con la cabeza agachada]


Rene: (No… no quiere ni mirarme…tanto me odia?…yooo…yo lo traicione… pero… AARG!! DIOS NO SE QUE ME PASA!!!…)[mirando profunda y heridamente a su amigo y amante que ahora solo permanecía en silencio con la cabeza agachada y su flequillo cayendo sobre su rostro tapándolo así…](Eiji-chan)[una aguda punzada clavo su corazón hiriéndolo profundamente y llenándolo de dolor](yo se que te herí…pero verte así…tan mal…tan dolido… me dan ganas de abrazarte y contenerte entre mis brazos… Eiji…) [acercándose de apoco a él sin darse cuenta y hundido en sus pensamientos mientras miraba la frágil y dolida imagen que él había creado con su accionar]


Eijiro: Que…Que te pasa que venias tan apurado y distraído? [con la cabeza agachada todavía]

Rene: [Se detiene al escuchar de nuevo la voz de Eiji]… yooo… (si le digo lo de seichi es solo para empeorar las cosas) Nada especial… llegaba tarde al ensayo de la banda… vos? A donde ibas?

Eijiro: trabajo… si no lo hago nadie me pagara el alquiler… y perdería mi casa

Rene: je..je..je..[suave y silenciosamente] si pasara eso tendrías siempre mi casa para hospedarte cuanto tiempo quieras ^^ (………………Mierda!! Que fue lo que dije!?Ni lo pensé!!)

Eijiro al escuchar esas palabras no puede evitar levantar la cabeza y subir la vista para mostrar unos ojos bien abiertos y sorprendido… y verlo…
Ahí estaba… con esos ojos llenos de amor y profunda tristeza que el recordaba… con unos labios algo tensos que no sabían que hacer…
De repente intenta decir algo… pero su rostro se empaladiza y sus ojos ya sorprendidos comienzan a abrirse mas aún llenándose de agua por completo hasta dejarlo sin una clara visión… su cabeza se agacha y su vista se corre…


Eijiro: ……… ya veo… No hace falta que me mientas Rene… yo no te voy a obligar a estar con migo si en verdad no querés… yooo… vengo de ver a Kazu y no dijo nada de ensayar.

 
Rene estaba sorprendido por que pese a que había descubierto que le mintió su reacción fue muy diferente a la que podría haber esperado… por que se puso así?… cuando lo vio… por un momento pareció que un rayo de esperanza para Rene se le había aparecido … pero… por que de repente…?
De repente una vos conocida se le asomo por la espalda… sorprendido a mas no poder se dio la vuelta de apoco hasta llegar con el dueño de dicha voz… era Seichi que lo había seguido por la reacción que había tenido cuando se besaron…



Rene: …………………………[No podía más, no sabía que hacer, estaban los dos ahí en el mismo lugar…] S- Sei-chan… Que…?

Seichiro:[Acercándose a Rene no diviso que Eiji se encontraba atrás de este]…me preocupe…te fuiste así de repente… cuando nos Besam---

Rene: NO ES NADA!!! [grito esperando tapar las palabras de Seichiro… girando la cabeza y viendo a Eiji… quien ya sin vérsele los ojos cubiertos por el flequillo asomaban dos grande gotas que se deslizaban por sus mejillas ](Dios… Eiji… yo…)[Su corazón se desgarro al ver lo que había causado su indecisión]


Eijiro: “Nada en especial”, no?… Solo te estabas besando con él, no?…(es evidente que el no me quiere… que al que quiere es a Seichiro… yo acá sobro… desde un comienzo sobre… ellos…) [sus ojos habían juntado demasiada agua ya, sus lagrimas desbordaban sin pedir permiso…](eran amigos desde antes de conocerme…)A dios Rene…[empezó a correr rápidamente al no poder controlar las lagrima que brotaban con tanto pesar y dolor…]


Rene no sabia que hacer… por un momento se quedo sorprendido al ver lo que su indecisión había causado… había herido profundamente a la persona que mas amaba en el mundo y que por lo visto difícilmente pudiera recuperar ya su confianza… no solo se había acostado con su amigo para después encontrarlos él sino que ahora también le había mentido en su propia cara sin titubear… para segundos después descubrirse la mentira… no podía aguantar mas … sentía que si lo dejaba ir perdería toda posibilidad de recuperarlo… su alma comenzó a llorar y desesperarse… sin darse cuenta ya había empezado a correr..
Seichi solo miro cuando Rene comenzó a correr… lo vio muy mal y triste a su amigo… el quería ayudarlo como Rene siempre lo ayuda… lo llamo… le grito… para luego arrepentirse… por que Rene era una persona muy buena y noble y se detuvo en el acto al escuchar a su amigo llamarlo de un grito… se dio vuelta y lo observo con un semblante en la cara demasiado triste y preocupado… solo se miraron en la lejanía… nadie pronuncio palabras… cuando Rene quiso volver la vista a su punto de origen se dio cuenta que Eiji había desaparecido entre las personas y las cuadras que le seguían… lo Había perdido… lo había herido con su indecisión… había que hacer algo… pero era evidente que ya no se podía hacer nada… al menos eso pensó Rene 

capitulo 9

Así otro día pasa lentamente... dolorosa para algunos, y un día nuevo comienza con la oportunidad de que pase algo mejor que el día anterior.
Kazuhico va caminando por el corredor cuando de repente escucha una voz familiar, intrigado se acerca y se esconde entre los casilleros y la puerta de un curso. Al observar atentamente descubre que esa voz le pertenecía a Rene quien hablaba con Seichi de todo lo sucedido el otro día, tocando también el tema de que Eiji los había visto y demás…
Seguidamente a la sorpresa que Kazu le agarro al escuchar semejante charla se le vino a la cabeza las imagen de Eiji sentado en la plaza solo y el mensaje que este le había mandado diciéndole que se ausentaría varios días… comprendió todo



Rene: [Despidiéndose de su “amigo” se da madia vuelta y comienza a caminar, sorprendido y casi chocando a Kazuhiko, quien se notaba que no estaba] !! ... ? … Kazu-san…?

Kazuhiko: [abriendo los ojos grandes por haber vuelto a la realidad debido al llamado de Rene, ve a este tan furiosa y fríamente como nunca antes lo había visto] …

Rene:[sorprendido ante la mirada de hilo que le dio … se quedo sin saber que decir ni que hacer… un pequeño hilo de vos quiso asomarse por su garganta] sucede alg--- [pero fue interrumpido abruptamente]

Un golpe en seco y exacto producido por Kazu para con Rene, hace que este caiga de lleno y sentado en el suelo…
 Rene: [sentado en el suelo con los ojos bien abierto y sorprendido, lleva su mano a cubrir su boca que estaba sangrando por el corte provocado por el golpe]………q-

Kazuhiko: [mirándolo desde arriba con una fría y penetrante mirada]… Por Eiji… el lo hubiera querido, pero se que no podría… no tratándose de vos… [dándose media vuelta y alejándose por el pasillo hasta desaparecer]

 Rene solo lo ve irse en silencio y sentado. Seichi que recién doblaba lo ve y se le acerca.
 Seichi: Rene![se agacha a su lado] estas bien? [agarrando su brazo para ayudarlo a levantarse]

Rene: [se levanta con la mirada al suelo] si… no es nada, no te preocupes [esbozando una sonrisa claramente forzada y triste]

Seichi: pero… tu labio esta sangrando y tu mejilla esta demasiada roja (le diría de ir a la enfermería pero…) [recordando quien estaría] ( =__= mejor no) vos no sos de las personas que se pelean así, que te paso?

Rene: Nada, solo lo que merecía [girando el brazo en circulo, liberándose así de Seichi, da un par de pasos y dándole la espalda le dice] “no es nada” [continua caminando con la cabeza agacha y su mente valla a saber donde]


El transcurso de la mañana pasó sin mayores problemas. Rene todo el día se comporto de una manera extraña… seriedad mezclada con confusión y tristeza… tenia mucho en que pensar.
En cierta forma el no haber visto por dos días a Eiji lo había ayudado un poco… faltando a las ultimas clases por quedarse en la terraza pensando.
Las clases ya habían terminado para cuando se dio cuenta… y mirando la hora busco su guitarra emprendiendo viaje hasta la sala de ensayo. Pero al llegar se encuentra con Kazu quien también estaba llegando.
Ambos quedaron un momento en silencio…



Rene: [al ver todavía la cara enojada de Kazu baja la vista] lo… lo siento… lamento lo sucedido con Eiji… estuve pensando y es mejor que deje la banda para

Kazuhiko: Imbecil!!! [acercándosele para quedar cara a cara con el] Para que queres dejar la banda? No mezcles las cosas… [tomando un poco de aire y calmándose un poco]… La persona que te golpeo esta mañana era Kazu el amigo de Eijiro no Kazu el integrante de la banda… no mezcles las cosas [cerrando los ojos y a tono de disgusto]

Rene: [sorprendido por esas palabras] pero… pensé que…

Kazuhiko: que no querría que estés? No soy esa clase de personas, los problemas personales son eso… personales, la banda no tiene nada que ver con esto… no los cagues a ellos también que cuentan con vos…tomando en cuenta que yo tampoco puedo meterme mucho… pero el es como mi hermano… y si algo le pasa… si le llegas a hacer algo… te juro que te reviento… [tomando aire para calmarse un poco el también], lo siento…… yo…… perdón… [mirándolo fijo pero sin saber si estaba enojado o no] deja de huir y afronta las cagadas que te mandas aún cuando no sabes como te sentís, ni que decir… enfréntalo… el puede aparentar no escuchar pero lo hace … atentamente… cada palabra… no se bien que paso… ni como fueron las cosas… quisiera que me lo cuentes después… por que de seguro Ei solo presencio la peor parte… [dándose vuelta par abrir la puerta] vamos que se hace tarde, y ni se te ocurra dejar la banda por culpa de esto

 Los dos emprenden camino hacia adentro del auditorio Kazu adelante y Rene atrás, en un momento de silencio kazu se detiene y sin darse vuelta le comenta
 Kazuhiko: Mañana… Ei vuelve mañana… estaba en lo de su padre

Rene: padre? Pero pensé que no tenía

Kazuhiko: oficialmente si tiene… pero eso es mejor que se lo preguntes a él

Ambos chicos continuaron caminando al cuarto donde el resto los esperaba entre risas y carcajadas… mientras se divertían y ensayaban Rene no podía dejar de pensar en la reciente charla con kazu… pero entre toda la conversación la palabra que mas se le repetía era la de que Eiji volvía mañana… Aunque no sabia que hacer ni sentir, puesto que aún seguía confundido por lo sucedido con Seichi…
Aunque pensaba y pensaba el tiempo no se detenía… avanzaba rápida y silenciosamente, tan así que la noche estaba haciendo acto de presencia……

 Rene emprendió camino a su casa en medio de la oscuridad de la noche pensando en lo dicho por kazu y todo lo que sucedería al otro día, al mismo tiempo como es que haría para enfrentar a eiji a quien tanto había lastimado.
Rene: ya llegue! [buscando a ranef] hermano!! [entra a la cocina] y esto¿? [una nota de ranef] me toca trabajar hasta tarde así que no te puedo hacer compañía esta noche, perdón. Ranef. Pd: no seas idiota, no dejes ir algo simplemente por no tener el valor de afrontar un error. Idiota [sonrie] eres un buen hermano, a pesar de que no siempre actúas como el mayor.

Rene permaneció pensando toda la noche en qué hacer, si hablar o no con eiji, y si decidía hacerlo qué decirle sin encontrar una respuesta que lo dejara cien por ciento satisfecho…
Rene: siempre equivocando las cosas, temo decir algo mal, no, no debo pensar así tengo q hacer mi mayor esfuerzo para que eiji me perdone mmm… por otro lado también esta el asunto de seichi, aún no lo entiendo, yo realmente amo a eiji pero… aún así no salí a buscarlo en ese momento , pero eso fue porque seichi aun estaba intranquilo, o fue porque, porque realmente quería quedarme? NO! Definitivamente no! Yo amo a eiji es verdad que ciego eh sido! Ya se qué hacer!

Al día siguiente rene decidió por fin qué hacer, hablaría con eiji y haría todo lo que estuviera en sus manos para recuperar su amor, su problema principal fue encontrar el momento adecuado ya que durante los pocos momentos en los que tenía la oportunidad de encontrarse con eiji, él huía a sus miradas y caminaba hacia el lado contrario. Luego de estos inconvenientes llegó el almuerzo en el cual rene decidió ir donde siempre, la terraza, esperando que eiji aún fuera allí; se sentó en un lugar apartado y esperó. Luego de dos horas, habiendo terminado su almuerzo se decide a retirarse sin haber logrado su cometido, pero antes de irse ve en un rincón de la terraza a su querido eiji con la viste perdida en la nada…
Rene: esta es la oportunidad, ahora o nunca!

Rene toma impulso y se dirigió lentamente a donde estaba eiji, lentamente se puso frente a él y puso sus manos en sus hombros…
Rene: ei chan…

Eiji miró con sorpresa hacia arriba reconociendo la voz de quien le hablaba, al constatar que era quien él pensaba bajó la mirada con un dejo de tristeza en ella
Eiji: … -

Rene: [frente a la reacción de eiji comprende la gravedad del asunto] ei chan quería, no debía verte, y hablarte lo que sucedió fue…

Eiji: no quiero escuchar lo que tengas que decir! Rene realmente no es el momento, todavía no… simplemente déjame si¿? – eiji permaneció con la vista baja al hablar,

Rene: (si eso quisieras te esperaría la vida entera, no te creas q me rendiré tan facil) rene se acercó a él y besó su frente, luego se fue

Eiji: idiota quien se cree (se abraza a sus rodillas) llegando así como así intentando reparar algo que desde el principio estuvo roto, y que por su culpa comenzó a sanar para luego romperse de nuevo – las lágrimas brotaban por los ojos de eiji con un dejo de dolor e indignación a la vez....


Después del Almuerzo, llegaba la hora de educación fisica para Seichi. Su hermosa figura luciendose con aquella remera que delineaba su delgado torso y sus largos brazos aparentaban ser debiles para un chico. Sus largas piernas, practicamente llamando al pecado de cualquier pervertido que lo viera, luciendose en ese hermoso short que lo hacia ver aun mas y mas tentador. Y como si fuera poco, no llevaba los anteojos, dejando al descubierto esos hermosos ojos que eran levemente cubiertos por algunos mechones de su flequillo.
Se encontraba sentado, junto con el resto de sus compañeros "escuchado" la tarea que el profesor les encomendaba.

Seichi: ..... [levanta levemente sus hombros mientras miraba al piso, parecia sumido en sus pensamientos] ... (..........) [pero realmente su mente estaba en blanco, y dentro de su cuerpo sentia un vacio terrible, punzante, dentro de su corazón] .... [levanta su vista a penas, al ver que el profesor estaba dividiendolos en grupos para alguna especie de actividad. Mientras un grupo jugaba el otro se quedaria esperando sentado hasta que les llegara su turno. El se quedo sentado, luego jugaria] ...... [aparentaba mirar atentamente el juego de los demas, pero su mente seguia igual, como en otro mundo] ............. [suspira y un instante despues una pelota golpea de lleno en su cara]

Profesor: WA!... estas bien!?!?! [se acerca rapidamente a el, junto con el resto de sus compañeros que lo rodeaban atentos]

Seichi: ung.... [tapandose la cara con una mano] duele....

Profesor: e..e..ee.....eeeeeeee ESO ES SANGRE!?...... mierda creo que voy a desmayarme X.X

Alumno: no sea idiota ¬¬, solo le sangra un poco el labio... igual sera mejor que lo lleven a la enfermeria ù_ú

Seichi: eee?.... no no.... estoy bien... solo es una cortada... [se relame el labio] .... [pone una cara de asco, al sentir ese sabor horrible que deja la sangre en la boca] ... estoy bien.. ve? ya no sangra! [sonrisa nerviosa... igual la sangre seguia saliendo]

Profesor: WA! SI SIGUE ASI SE DESANGRARA Y MORIRA! QUE ALGUIEN LO LLEVE A
LA ENFERMERIA RAPIDO RAPIDO!

Ante el grito histerico del profesor un par de alumnos acompañana a Seichi hasta la enfermeria; el sin mucho animo de ir, y esperando ansiosamente que en ese momento se encontrara dando alguna clase.
Alumno 1: bueno aca te dejamos!

Alumno 2: no te desmayes okey? [le da una palmada en el hombro a seichi y se retiran ambos]

Seichi: ..... que bien.... dejenme solo.... gracias... que buenos compañeros... [los mira irse decepcionado... y algo temeroso de entrar] .... [mira la puerta de la enfermeria fijo]..... y si mejor simplemente me voy a la terraza y eso?.... seguramente esta..... con algun chico..............................[apoya dudosamente su mano sobre la puerta y con cara de decision se atreve a abrir apenas la puerta, observando por ella] .... ? [aparentemente no habia nadie en la enfermeria]..... que raro [murmura abriendo la puerta en su totalidad, comprobando que en efecto, nadie se encontraba alli] ..... [suspira aliviando y cierra la puerta tras el] .... bueno.... parece que entonces voy a poder quedarme aca sin econtrarme con el... [murmura adentrandose unos pasos mas en la enfermeria] (cualquiera pensaria que soy como un suicida... tratando de evitar a ese y vengo al lugar donde trabaja) [suspira frustrado acercandose a la camilla y sentandose en ella] ............ ah [se recuesta en la camilla] ...... [frunce el ceño] (y el estubo aca con ese chico...) [se aferra a la sabana de la camilla]

Bairei: [saliendo del baño. Estaba vestido con una remera tres cuartos de cuello en V, color negra, que dejaba ver el comienzo de su pecho, y llevaba un pantalon de vestir negro. Tenia una apariencia tan seria y tan hermosa, que realmente dejaba shockeado a cualquiera] .... ?.... [divisa una sombra tras la cortina que se econtraba delante de la camilla] parece que tenemos un pequeño paciente el dia de hoy?... [corre la cortina] ...........oh..... que sorpresa [lo mira fijo a Seichi]

Seichi: ah! [se sienta rapidamente en la camilla mirandolo algo sorprendido y luego agacha su cabeza] pense que no estarias.... [mira a un lado] el profesor me mando pero estoy bien [dice rapidamente e intenta levantarse pero es detenido por la mano de bairei en su pecho] ....... [intenta no mirarlo]

Bairei: Si el profesor te mando es porque algo sucedio... podrias decirme que? [dice en un tono serio]

Seichi: .................. una pelota me golpeo en la cara..... no es nada....

Bairei: [toma del menton a seichi haciendo que levante su rostro] .... parece que sangra bastante.... de todas maneras.... en este lugar... lo unico que hay que esperar a que cicatrice..... [miro un instante sus labios, y luego dirigio una mirada fija a sus ojos, sin despegarla en ningun momento...]

Seichi: [el tampoco podia despegar sus ojos de los de el, lo tenia como atrapado. Pero en un instante de voluntad, desvio su vista hacia un costado]

Bairei: [lo suelta y se da vuelta, para buscar el alcohol y algodon] No pareces tan enojado como creia.... mph [suspira con cara de decepcionado] al final realmente no te intereso...

Seichi: .... [lo mira extrañado] de que hablas?

Bairei: [apoya la botella de alcohol sobre la mesa a un lado de la camilla] bueno pues... [se sienta frente a seichi] esperaba que despues de que me viste no quiceras dirigirme la palabra... o ni siquiera mirarme... pero de hecho lucis extraño....[lo mira] increiblemente sexy y tentador [una mirada lujuriosa se denota en el al mirar su cuerpo].... pero extraño tambien [lo mira fijo] como si..... me quicieras... pero como si te sintieras culpable.... no se

Seichi: ........ [lo miraba fijo, no sabia como reccionar.... todas esas palabras que estaba diciendo... tal vez eran ciertas] .... estas delirando... [cierra sus ojos tratando de convecerse a el mismo tambien] yo no siento nada por vos.... y no me tiene que interesar... que es lo que haces con otros chicos, chicas o lo que sea..

Bairei: jajajaja... [lo toma del menton acercandolo a el] sonas como si quicieras convencerte mas a vos mismo que a mi. [lo mira fijo y luego apoya el algodon suavemente sobre su menton limpiando la sangre que caia] A ver, como puedo explicarte paca que me entiendas. Siento como si, me quicieras [lo mira] pero rehusas enamorarte de una persona como yo [sonrie como pensando que eso es una locura] me dejas libre.... y yo me acuesto con un chico.... me ves, te enojas, te pones celoso, te pones trizte, miles de sentimientos encontrados...... te vas.... vaya a saber dios que haces [apoya el algodon sobre la herida en su labio] volves y te sentis culpable por todo.... porque sabes que esto es tu culpa por rechazarme, pero realmente me queres... [sonrie y aleja el algodon dandole un beso sobre la herida... sobre su labio] no te preocupes... son errores de niño...

Seichi: [lo mira fijo.... algo furioso y aleja rapidamente su rostro, dandole una buena cachetada a bairei] ...... [parecia algo agitado solo por su furia, pero sus ojos se comienzan a nublar y un par de lagrimas caen de sus ojos, recorriendo sus mejillas] sos un....... idiota........... un........ [aprieta el puño aferrandose a las sabanas] soy un ... idiota...

Bairei: [tocandose la mejilla suspira] che...para darte cuenta tenias que golpearme? [suspira y se levanta, apoyando sus manos sobre la camilla a los costados del cuerpo de Seichi] ..... [acerca sus labios al oido de el] nene... me gustas bastante.... mas de lo que deberias.... no llega a ser amor aun.... pero se que podria crecer si me mantengo a tu lado. Asi que por favor, deja de vacilar.... se que esto puede confundirte.... pero es momento de que madures y tomes decisiones de una vez... podes lastimar a muchos por esas cosas. Toma esto como una leccion...

Seichi: .... es un ... poco tarde... para tus consejos ... idiota [sus palabras salian de su boca entrecortadas debido al llanto]. Yo.... despues de que... te vi... con ese chico..... fui con...Rene...... y hice algo que no debia hacer...

Bairei: te acostaste con él?

Seichi:.. [silencio]

Bairei: ... porque tenia que se con ese? [suspira algo molesto] con lo mal que me cae ese pendejo....

Seichi: ..... lo peor es que...... nos vio... su novio... [murmura]

Bairei: .. Bueno, parece que esto se puso un poco mas complicado de lo que debia... [lo toma de las mejillas mirandolo fijo] .... si es necesario, dare mi testimonio tambien... en parte tengo la culpa.. [le seca las lagrimas con sus pulgares] pero lo hago por vos... no por ese pendejo idiota eh?

Seichi: ... es mi amigo no le digas asi.. [algo molesto]

Bairei: ... estoy celoso [lo mira fijo y serio]

Seichi: ...... vas a hacer que te pegue de nuevo...

Bairei: no hace falta gracias.... [se resfriega su mejilla] pegas bastante fuerte para tener unas manos tan delicadas...

Seichi: eso te pasa por subestimarme...

Bairei: jamas te subestimaria....[acerca sus labios a los de el] me permitirias besarte?

Seichi: [algo sorprendido... que Bairei le pida un beso era bastante raro... pero bueno] ..... desde cuando me pedis besos? [le mira los labios] solo intenta que no duela mucho...

Bairei: no te preocupes, los besos suaves y enamoradores son mi especialidad

Seichi: idiota creido

Bairei: para servirte [junta sus labios en un suave y muy dulce beso]

Bueno, nuevamente estaba en brazos de ese tipo, cómo era posible q "saliera" con alguién tan engreido como él?, q le veía? acaso su cara durez le gustaba? nah, eso a quién le gustaría? Si seguia dandole más vuelta al asunto volvería a pasar lo q pasó, así q dejo de pensar y se dejó guiar........
Barei: [metiendo sus manos por debajo de la remera de Seichi]

Seichi: ahh!....~~

Barei disfrutaba cada sonido q salia de aquella boca, tan tentadora, disfrutaba la cara de ese chico; nunca ninguna otra persona lo había obsecionado tanto, pero ese chico, no sabía si su carácter arisco o su bipolaridad, esa frialdad aparente encubriendo a la persona más sensible....no sabía, definitivamente lo volvía loco y no lo iba a dejar ir así no más....
Seichi: ahh...[no podía parar de gemir con las manos de Barei recorriendo su cuerpo]...para.......va a....ah.....venir......~~

Barei: [q no podía esperar más para explorar más a fondo ese cuerpo q hace tiempo no tenía en sus manos, hacía oidos sordos]....shhhh......te haré recordar el tacto de un verdadero hombre....no como ese Rene...tsk..

Seichi: [al oir ese nombre se para abruptamente...y baja la cabeza mientras se acomoda la ropa].....no vuelvas a hablar mal de Rene..........

Barei: [molesto ante aquella actitud].....ahora q pasa con ese pendejo??

Seichi:...[levantandose y llendose].....no hables de lo q no sabes, él es más maduro q vos, a ver si aprendes....además......yo no nombro a las "putitas" con las q te acostas--

En ese momento Barei abofetea a Seichi
Seichi:[con una mano en la mejilla y con lagrimas asomandose a sus ojos].....co...cómo pudiste?........

Barei: [arrepentido de lo q hizo, fue en un momento de arranque, abraza a Seichi]...perdón......perdón.....vos......no tenés en cuenta nada..........[dice en tono de agustia].......

Seichi:[entre los brazos de Barei y llorando]....como si vos si........[tapando su cara aun más]......

Barei toma la cara de Seichi y trata de calmar ese llanto....q en parte sabia q no era por lo q le había hecho......él sabía q Seichi tenía atrás una carga, el colegio, su familia.....cómo pudo ser tan idiota de no acordarse y ponerse a pensar......lo q necesitaba ese chico era apoyo no más problemas.......
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En el departamento.........
Rene:....[con sus auriculares, sentado en el piso y mirando el techo].......no sé q hacer........por lado está Eiji al q amo con todas mis fuerzas, es la persona más buena q conoci, realmente lo amo, con él estoy feliz y sólo a su lado me siento lleno........sin embargo....q es esto q siento por Seichi?...lastima?.....no.....compasión?.....tampo co.....q idiota q soy.......mierda......lo....amo??........pero no es como Eiji......y aún asi lo quiero.....a su lado me siento bien, me gusta protegerlo, me gusta q se apoye en mi...........me gusta ser su apoyo.............

capitulo 8

Un día habia pasado, Seichi se encontraba sumido en sus pensamientos como siempre, bajo el arbol del patio de la escuela. Sus pensamientos rondaban alrededor del dia pasado: ¿Como fue que pudo consentir eso?, ¿Como es que siempre termina dejandolo sin palabras, y siempre haciendo lo que quiere?, ¿Esto realmente es debido?, ¿Que debo hacer?, ¿QUE ES LO QUE SIENTO POR EL?, ... ¿lo odio?....lo odio!!... Esos pensamientos eran los que circulaban por su mente mientras se enfurecia mas por no poder llegar a una respuesta concreta..
Seichi: arg!!! [se levanta enfadado sosteniendose la frente] ya me duele la cabeza [suspira]..... mierda, tengo que hablar con ese tipo.... yo no soy asi, algo me debe de haber pasado para aceptar esto de..... de [mira a un costado levemente sonrojado]...... bueno! [su cara se torna decidida mientras que su sonrojo desaparece] voy a hablar con el!

Seichi se dirigio finalmente a la enfermeria y en esta se encontraba solo el medico que reemplaza a Bairei cuando este esta en clases. Penso que tal vez estaria hablando con algun alumno de algun curso entonces recorrio la escuela en su busqueda, sin exito...
Seichi: sera de Dios!! cuando no se lo quiere encontrar enseguida esta toqueteandote... pero cuando se lo busca no aparece por ningun lado! ese viejo verde imbesil pervertido [murmura para asi]

Bairei: me llamabas? [detras de el]

Seichi: [pega un salto asustado mirandolo fijo] me vas a matar un dia de estos!

Bairei: oh? [lo mira sorprendido] es que tanto me extrañas que ya pensas en la muerte sin mi presencia? [sonrie]

Seichi: [mirada despreciativa] ....... tenemos que hablar [lo toma de la muñeca haciendolo caminar]

Bairei: [mira sus manos] eh?, que pasa tan ansioso estas por tener mi cuerpo? [dice en un tono conquistador]

Seichi: cerra la boca [cortante]

Bairei: [lo mira serio, pero continua caminando]

Finalmente el la terraza...
Bairei: y bueno... que es eso de lo que querias hablar?

Seichi: [dandole la espalda a Bairei] .... [da vuelta a penas su rostro mirandolo de reojo] Yo, no se porque fue que me deje manipular por vos el otro dia, pero... no me gustas, y no quiero tener nada que ver con vos, nada mas que siendo alumno y profesor

Bairei: [lo mira sorprendido] oh.... y porque esa decision tan repentina?

Seichi: mira quien habla de decisiones repentinas [vuelve su mirada al frente] tomas decisiones asi, tan a la ligera, me haces tu novio porque se te antoja.. y que todo lo demas esta bien, que no importa nada.. realmente sos un adulto?, deberias ser mas responsable

Bairei: [lo observa fijo] ignorando lo que me dijiste y que no me importa, y sacando lo importante.... no queres tener nada que ver conmigo no?

Seichi: descubriste america! [se da vuelta mirandolo fastidiado] desde el primer momento no te soporté, me agarraste desprevenido y me tocaste siempre, en cuanto pudiste me metiste en tu cama y abusaste de mi estado. Crees que yo, en mi sano juicio, podria salir con un tipo como vos? Ni para probar si sos el amor de mi vida o lo que sea! esas son boludeces [lo mira serio] no seria tan estupido de enamorarme de un viejo como usted

Bairei: [lo mira serio, sin inmutarse por sus palabras] Teneme mas respeto, de ahora en mas somos profesor y alumno no?.... [se da vuelta] mas vale que empieces a estudiar mas.... porque te va a ser complicado desde ahora

Seichi: [se sorprende]...d.... de que habla!? eso es abuso de autoridad! no puede hacer eso!

Bairei: [da vuelta su cabeza mirandolo de reojo] .... [sonrie] por suepuesto que no, solo bromeaba.... respeto tu decision [comienza a caminar] es una lastima porque habia empezado a enamorarme de vos, pero si no queres no queres... ahora seria medio complicado forzarte a hacer algo, el cargo de conciencia seria mayor [sosteniendo la puerta] bueno... debere comenzar a buscar consuelo en otros lindos estudiantes a quienes acosar [lo mira de reojo] por cierto, a pesar de todo esto seria agradable que nos llevaramos bien... como amigos... cualquier problema sabes donde podes encontrarme [sale]

Seichi: [se quedo solo y mirando casi shockeado la puerta, debido a las palabras de Bairei] ..... pero.... que pasa con este tipo? [suspira sentandose en el piso y apoyando su espalda contra la pared] es mas raro de lo que crei.... me acosa, somos novios, despues nada, lo odio, y ahora quiere que seamos amigos? [con su cabeza entre sus manos suspira nuevamente] creo que despues de esto voy a necesitar terapia...

Mientras tanto en la enfermeria
Bairei: [Ya cambiado con su guardapolvo de medico, mirando por la ventana el amanecer del sol por entre las ramas de las plantas en el horizonte, mezclandose con los techos del edificio. LLevando entre sus labios un cigarrillo encendido] ... y bueno.. quien se acuesta con chicos amanece mojado [murmura] ........... [levanta su mirada] que frase mas pervertida... [sonrie] me gusto.... supongo que me acostare con chicos mas seguido [tira el cigarrillo y lo apaga] supongo que tendre que salir de cazeria nuevamente... sera cuestion de olvidarlo...

Alumno: [entra un hermoso niño a la enfermeria, con una cara tan linda y de uke, al igual que su cuerpo fragil] dis.... disculpe.... no me estoy sintiendo bien... y el profesor... me mando a que me recostara un rato [mira a Bairei, con una carita de sufrimiento y algo sonrojado]

Bairei: [se voltea y al verlo, se acomoda los anteojos que brillan por el reflejo del sol, mientras una sonrisa algo pervertida se dibuja en su rostro] ah... claro... [se acerca a el y pasando su mano por sobre la cabeza del chico cierra la puerta] estas sonrojado... [apoya sus labios sobre la frente de el] y parece que tenes un poco de fiebre... [aleja su rostro mirandolo fijo] hay una manera de calmarla mas rapido...

Alumno: [con mirada inocente] .... [sonrie] cureme... doctor... [lo abraza por el cuello]

Bairei: epa... parece que ya sabes como viene la mano [sonrie cerrando la puerta  y tomandolo entre sus brazos lo lleva a la camilla]




Bueno no.......si........no.......ni él sabía q era lo q realmente quería....claro, visto objetivamente era obvio q esa relación no tenía ni pie ni cabeza: q hace un profesor con su alumno? q hace un profesor HOMBRE con su alumnO? que hace un hombre como Bairei, q puede tener cuanta mujer quiera, con un chico como él? En fin, eran varias sus inseguridades respecto a esa relación pero......en el fondo nadie le había hecho sentir lo q sentía ahora.....quizas porq nadie se había interesado por él.....o porq nadie sabía lo q pasaba con su familia.....o porq Bairei no era tan superficial como parecía y tal vez realmente lo quería.......  Todo esto iba pensando camino a la enfermeria......si; no se sentía a gusto con la desición estúpida que había tomado e iba a retractarse...
Seichi: [frente a la puerta]...mmm...bah para que voy a golper si siempre entro sin más....

Cuando esta por golpear la puerta escucha voces......
x: ahhh ~~~ Barei más despacio! ~~

Seichi:...¿?!!!! [entra e inevitablemente ve a un chico, ve a saber quién, en brazos de Bairei]

x: Ey vos! q miras?! podes esperar?! [dice el chico enojado por la interrupción]

Seichi no sabía que hacer, que sentir, que decir, cómo actuar....no sabía nada y decidió salir corriendo....Bairei notó la presencia de Seichi pero poco le importó, ya ese "chiquillo" no era asunto suyo.....
Corrió sin fijarse a donde iba y sin más se encontró enfrente del departamento de Rene...

Rene: argh! como odio limpiar la casa!!!........debería casarme (?) jajaja si me escucha Eiji me mata ~~~

De repente escucha un ruido....
Rene: eh?......golpearon la puerta?! EIJI?! [sale corriendo y abre la puerta] HOLA MI AM--..........Seichi?!

El chico notó la mirada perdida y nublada de Seichi, sabía que algo había pasado....ese hombre, seguro!....si lo veía venir, ese tipo sólo jugaba con su amigo.......
Seichi no pronunciaba palabra sin embargo se dejó guiar hacia dentro del departamento por Rene q no paraba de preguntarle q le pasaba.....
Rene: que pasó? [dice mientras se acerca a Seichi]

Seichi:........................................... .................

Rene: [sacudiendose la cabeza] argh....a ver.........ese tipo hizo algo no?

Seichi:........................................... ....................

Rene: [molesto por la actitud de su amigo, más q molesto preocupado] EY! PODES AL MENOS CONTESTAR?!

Seichi: [mira a Rene y sin darse cuenta las lagrimas empiezan a caer, sin cambiar su mirada......centrada en la nada]

Rene: NO! NO LLORES!!! [no sabía que hacer...wa! lo hizo llorar?!..] perdoname.....[lo abraza]......

Así pasaron un largo tiempo abrazados....
Rene: [le agarra la cara a Seichi y se la levanta] ya estas mejor?! [con preocupación en su mirada]

Seichi no contestó, se acerco a Rene y empezó a besarlo.....Rene no hizo nada para detenerlo......no podía........no? Sin darse cuenta estaban en la cama............
A la mañana siguiente....... [suena el timbre]
Rene: argh! quién será tan temprano¿?..........[se percata de que a su lado esta Seichi, se queda mirandolo y le acaricia la cabeza........cuando se disponía a darle un beso vuelve a sonar el timbre]
------------------------------------------------------------------------------------------

Eiji: Aysh! por que tarda tanto?!!! Seguro se quedo dormido como siempre........aguante tener las llaves!! [entra y se dirige al dormitorio de Rene] RENE!!!!! DALEEE LEVANTATE NENE, SON LAS 12 DEL MEDIODIA!!! [va con una gran sonrisa en su cara........que se borra al ver la escena q estaba delante de sus ojos.....Rene....Seichi....juntos en la cama].....que........que.....es esto?!!! [sale corriendo]

Rene: Espe--..........

Rene se detiene en seco.....claro que correría detrás de Eiji pero se dió cuenta de sus sentimientos, más que darse cuenta todo se volvío confuso........Si bien amaba con todas sus fuerza a Eiji, cosa que ni se le pasaba ponerlo en duda, sentía algo hacia Seichi y en vista de lo ocurrido era obvio que era algo más que "amistad".........NO, no se había acostado con Seichi por lastima, eso no lo haría nunca, lo hizo a conciencia de lo que hacía, quizas aprovechandose de la debilidad del otro, no sabía......necesitaba tiempo....



Eijiro corrió durante dos cuadras sin pensar en nada… Cuando cruza la calle comienza a caminar ligero mientras miraba el suelo.
Eijiro: Estúpido, estúpido, estúpido [murmura por lo bajo] no soy mas que un estúpido… (Siquiera vino a buscarme, caro esta ocupado!) no, si yo me lo sospechaba… era mucha amistad lo que tenían esos dos…. Maldito traidor mentiroso

Siguiendo en su mundo dobla la esquina pero con el ligero paso con el que iva y sin levantar la mirada hace que choque a alguien que venia en sentido contrario

Eiji: Huy! Disculpe venia distraído y………………………………….. R- Renef!?

Renef: Apa! Que pasa que andamos tan distraídos? [sonrisa]

Eiji: (esa sonrisa… es igual a la de aquel) Nada [girando la cabeza para un costado] no me pasa nada

Renef: [sorprendido por la reacción de Eiji se le acerca para tratarlo mejor] estas enojado por algo? [llevando su mano para mover el rostro de Eiji]

Eiji: [Al sentir como se acerca y al ver sin mirar como su mano se dirige a su rostro no pudo evitar confundirlo con Rene…. La furia lo invadió] NADA! YA TE DIJE QUE NO ME PASA NADA! [dándose cuenta que no era Rene] d- disculpa …. Me tengo que ir [agachando su colorada y molesta cara mientras esquiva a Renef para seguir su marcha]

Renef: [mientras lo ve irse] valla que es peligroso cuando esta enojado… Pobre hermanito [sonriendo]


Llegando a su casa Eiji cierra fuertamente la puerta cuando de repente escucha el sonar del telefono… furiosamente mira como suena hasta que decide atenderlo

Eiji: Hola [en tono enojado]

Tío: Hasta que atendiste mocoso de mierd-

Eiji: Mn….. es usted… que pasa?

Tío: ¿Cómo que pasa? Sos idiota o te lo enseñan en ese instituto? Mañana tenés que venir para los tramites del seguro de vida…

Eiji: ya? Pero no puede ser para fin de semana? Voy a perder clases si voy

Tío: Me importa muy poco lo que pierdas tenes que hacerlo, dentro de poco cumplís los 18 así que tenes que tener los papeles al día… en sima que me obligan

Eiji: ……………………. Esta bien … a que hora voy?

Tío: anda a las 9, que tam bien tengo que ir, no se por que si no sos nada mio

Eiji: (aun furioso por lo sucedido con Rene) no es mi culpa usted fue el que quiso adoptarme , yo no se lo pedí ù_ú

Tío: Mocoso de porq*** por lo menos agradece de que no te quedaste solo en la calle

Eiji: Ja! Lo que quería era esa plata que no puede tocar, y no diga nada que yo anduve mas en la calle que con usted

Tio: no me interesa discutir con un maldito mocoso llame para que no me hinchen mas así que adiós…. Mierda estos días con vos va a ser un verdadero infierno, no se porque no te quedas ahí o te vas a vivir con algún amigo tuyo

Eiji: PORQUE NO SE ME DA LA GANA!!!! [cortando abruptamente] Arg! Viejo inútil… yo no le pedí que me adoptara…. [caminando sin sentido por la casa] en sima tener que vancarmelo por no se cuantos días .. (juntarme… arg!)

Enojado decide salir a caminar un poco para despejarse. En el camino se encuentra con kazu pero no l le presto atención … camino y camino hasta llegar a la plaza… la noche había llegado por lo que esta estaba deshabitada
Eiji se sienta en un banco y con la mirada fija en la nada y su rostro expresando enojo empieza a pensar y pensar en lo sucedido ese mediodía… las imágenes de esa escena se le venían a la cabeza juntas con otras….
La primera, y ya lejana, vez que se encontró con Rene por primera vez quien estaba saturado de libros para llevar….
“me gustaría conocerte mejor y quizás me puedas mostrar la escuela si no es mucha molestia[sonrisa seductora]” “yo te considero mi amigo y por eso te quiero mucho” “tan difícil es creerte que realmente me gustas, no? [sonrisa] eichan me gustas…. [silencio] mucho”



Eiji: [agachando la mirada que se le tapaba con el flequillo y los dedos entrecruzados] mentiroso …………………….. [dos grandes y silenciosas gotas caen desde su rostro hasta estallan en sus manos]


Kazuhiko que lo siguió todo ese tiempo lo observo desde lo lejos, él lo conocía bien y sabia que la mejor manera de ayudarlo era precisamente no acercándosele … dejando que se descargara solo
Pero no podía soportar ver asi a su amigo su bronca no se la sacaba nadie.
En silencio se dio vuelta y se marcho para dejarlo en paz…. Mientras el pensaba en varias cosas lleno de bronca para con quien le aya echo eso…